[quote user="2cilindros" post="25530"]... la Deauville creo que se adapta muy bien a lo que debí comprarme. Mi intención es informarme un poco más y ver si a algún deauvillero le interesase un cambio de montura

[/quote]
Hola Rafa,
Vaya cambio! No sé si es el mejor sitio para que alguien te acepte el cambio, pero bueno, nunca se sabe.
Por lo que dices, la Deauville puede que sea el tipo de moto que necesitas. Te resumo sus ventajas e inconvenientes de la NT 700:
Ventajas
muy cómoda para piloto y pasajero.
bajo consumo: 4,5 - 5,5 litros (dependiendo si llevas pantalla alta y/o baúl trasero)
pantalla regulable en altura
capacidad de carga, ampliable con maletas anchas
dos guanteras
mantenimiento económico
autonomía: más de 300 km
manejable
regulación de suspensión trasera accesible
opción de ABS
sistema de frenada combinada (CBS)
Inconvenientes
si la comparas con la Ducati 800 SS, poca potencia, pero suficiente para ir alegre incluso a plena carga y con pasajero (67 CV)
vibraciones en el estribo trasero derecho
calidad de los plásticos mejorable
desprende mucho calor comparada con la antigua NT 650 (debido al catalizador obligatorio) Se minimiza con la goma deflectora de calor que se suministra de serie en los modelos de 2008, pero que se puede poner a los modelos anteriores (coste: unos 13 €. Fácil de poner, la pone uno mismo en dos minutos).
Por tu zona tienes bastantes deauvilleros, si tienes ocasión, queda con ellos y que te la enseñen.
Vsssssssssss