A Las Buenas Desde Valencia

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
2cilindros

A Las Buenas Desde Valencia

Mensaje por 2cilindros »

Soy Rafa, de Valencia, aunque las motos me han gustado desde jovencito, he estado casi 20 años sin moto. Ahora hace un año pude permitirme una moto "gorda" y me gustaban muchas la verdad, pero me salió la oportunidad de una Ducati 800 SS y no me lo pensé. La moto es coj*nuda y estoy muy satisfecho con ella, me gustan las deportivas pero creo que ya no tengo edad, ni espalda :lol: para eso. Mi conducción es tranquila, me gusta contemplar el paisaje y tomar el aire.....

En fin, que me equivoqué de moto :embotellado: y la Deauville creo que se adapta muy bien a lo que debí comprarme. Mi intención es informarme un poco más y ver si a algún deauvillero le interesase un cambio de montura :angelical:

Bueno no os doy más la paliza, un cordial saludo a tod@s ;-)

Señu

Re: A Las Buenas Desde Valencia

Mensaje por Señu »

Un saludito y bienvenido al foro desde Barcelona.
Los expertos en deauvilles, osea los que las conducen (yo soy mdr :mryellow: ) te explicaran las ventajas y desventajas de esta moto.
Espero que te sientas como en tu casa y disfrutes del foro y de sus habitantes.

:vss

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Hola, Bienvenido desde Bilbao.
Saludos.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Hola Rafa, saludos y bienvenido desde Cantabria.

:vss :vss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="2cilindros" post="25530"]... la Deauville creo que se adapta muy bien a lo que debí comprarme. Mi intención es informarme un poco más y ver si a algún deauvillero le interesase un cambio de montura :angelical: [/quote]

Hola Rafa,

Vaya cambio! No sé si es el mejor sitio para que alguien te acepte el cambio, pero bueno, nunca se sabe.

Por lo que dices, la Deauville puede que sea el tipo de moto que necesitas. Te resumo sus ventajas e inconvenientes de la NT 700:

Ventajas
muy cómoda para piloto y pasajero.
bajo consumo: 4,5 - 5,5 litros (dependiendo si llevas pantalla alta y/o baúl trasero)
pantalla regulable en altura
capacidad de carga, ampliable con maletas anchas
dos guanteras
mantenimiento económico
autonomía: más de 300 km
manejable
regulación de suspensión trasera accesible
opción de ABS
sistema de frenada combinada (CBS)

Inconvenientes
si la comparas con la Ducati 800 SS, poca potencia, pero suficiente para ir alegre incluso a plena carga y con pasajero (67 CV)
vibraciones en el estribo trasero derecho
calidad de los plásticos mejorable
desprende mucho calor comparada con la antigua NT 650 (debido al catalizador obligatorio) Se minimiza con la goma deflectora de calor que se suministra de serie en los modelos de 2008, pero que se puede poner a los modelos anteriores (coste: unos 13 €. Fácil de poner, la pone uno mismo en dos minutos).

Por tu zona tienes bastantes deauvilleros, si tienes ocasión, queda con ellos y que te la enseñen.

Vsssssssssss

Imagen
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Rafa,
¡¡ Bienvenido !!!
Saludos.

2cilindros

Mensaje por 2cilindros »

Gracias por la bienvenida y por las explicaciones de ferran. Es un buen cambio, sí, de todas formas en cuanto a potencia esta Ducati tiene 74 CV, y francamente a mi ya me sobran unos cuantos. La pega que le encuentro a la Deauville es el peso, busco una moto ágil, para usarla en el día a día por ciudad y por donde haga falta, no sólo para viajes.

Ya supongo que aquí será difícil que alguien busque una deportiva, pero nunca se sabe, igual otro "colgao" como yo quiere un cambio radical :mrviolet:

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="2cilindros" post="25628"] La pega que le encuentro a la Deauville es el peso, busco una moto ágil, para usarla en el día a día por ciudad y por donde haga falta, no sólo para viajes.[/quote]

No hay de qué Rafa.

El peso que tiene, es verdad que puede parecer excesivo comparado con otras motos, pero es muy ágil y maniobrable en ciudad. La posición erguida del conductor seguramente ayuda a ello. En parado, al principio cuesta un poco de mover, pero solo hasta que le coges la práctica.

Yo apenas la cojo por la ciudad, pero muchos de los foreros la usan a diario y no hemos recogido ningún comentario negativo en este sentido, más bien al contrario. Si tu duda sólo es ésta puedes estar tranquilo. Si tienes ocasión de probar una saldrás rápidamente de dudas.

Vsssssssss

Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola Rafa, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

En el sur de tu provincia hay varios deauvilleros :cool: ............................ y un poco más al sur unos cuántos más :mryellow: así que puedes apuntarte a alguna ruta dominguera (pero creo que será ya en septiembre :roll: ) y conocernos.

Saludos y suerte con la venta ;-)

Imagen
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Bienvenido desde Mondragon (Gipuzkoa)

Saludos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid)

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Rafa.
Eres de Valencia ciudad? Pues la verdad que para moverte por ciudad, lo mejor es el vespino, y despues la Deauville. Es una pasada de maquina, tiene un comportamiento ideal para ciudad, es manejable, "apenas" pesa, se mueve como un "pez" haciendo "entrecoching", etc... Y en carretera, ya ni te lo cuento!!!
De todas formas, como te ha dicho Luisouno, la primera de Septiembre estamos la gran mayoria en León. Pero para las siguientes, salimos casi todos los domingos. Es cuestion de venir con nosotros a almorzar, comer ó lo que sea y sobre todo ... rodar. Y veras como te convences!!
Estate al tanto en el apartado de Kedadas y sobre todo cuando veas algo referente al Komando Paela ( somo los Valencianos y Alicantinos).

:vss :vss

Imagen
2cilindros

Mensaje por 2cilindros »

Gracias de nuevo, pues no descarto hacer unas rutillas con vosotros. Vivo en Valencia, sí ¿Somos el komando ¿paela? con ele???? y eso?

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

pues yo sé de uno que tenía la NT700 y la llevaba por ciudad como una bicicleta, pero en descansao y sin usar el carril bici, claro

y lo de la "l" del komando... pues ni idea, jajajaj (despues dicen que los andaluces nos comemos letras...)

saludos desde Ceuta

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”