Sugerencias Contra El Robo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
apolo
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

Sugerencias Contra El Robo

Mensaje por apolo »

Tengo la humildad de sugeriles vararios puntos en este renglon recordando que los delitos son tipicos de cada comunidad o grupo social
1) Cambia de ruta y horario es decir no tengas una rutina.
2) Evita zonas del alto riesgo barrios de alto indice delictivo o sus vias mas cercanas
3) Evita las Horas Nocturna Sobre todo los fines de semanas y dias de pagos aqui quincenas la gente anda full de alcochol y otras cosas y los
Malamdrines choros y afines buscan de obtener todo facil no sea tu moto , tu carro o tu vida.
4) Anda con un grupo en la medida q sea posible y preferiblemente con las misma afinidades
5) No compres repuestos usados muy ecomomicos ni motos demasiado economicas de dudosa procedencia por lo general pueden ser de motos
Robadas fomentas el robo
6) plantear la posibilidad que en la pagina tengamos un sitios de informacion de motos robadas
7) plantear a las agencias de moto autorizada un tipo de registro y informacion de personas al solicitar repuesto
servicio tecnico dudoso
8) Estar muy pendiente cuando te detengas en un semaforo no solo del transito sino de otros vehiculos sobre todo motos con parrillero
o acompañante
9) Personalisa tu moto si llegar a los extremos de acuerdo a tu gusto
10) No utilices tu moto de forma innecesaria es decir para comprar el pan o leche si esta cerca el abasto un poco de ejercio no esta mal camina
11) El malandrin no tiene nada que perder nosotros si tenemos no la moto sino una familia y una vida como dicen por aqui quieto es quieto es mejor
entregar la moto que la vida lo material se recupera a pesar de la frustracion
12) Espero le sirva de algo un humilde servidor

[email protected] :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Sugerencias Contra El Robo

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="apolo" post="25908"]Tengo la humildad de sugeriles vararios puntos en este renglon recordando que los delitos son tipicos de cada comunidad o grupo social
1) Cambia de ruta y horario es decir no tengas una rutina.
2) Evita zonas del alto riesgo barrios de alto indice delictivo o sus vias mas cercanas
3) Evita las Horas Nocturna Sobre todo los fines de semanas y dias de pagos aqui quincenas la gente anda full de alcochol y otras cosas y los
Malamdrines choros y afines buscan de obtener todo facil no sea tu moto , tu carro o tu vida.
4) Anda con un grupo en la medida q sea posible y preferiblemente con las misma afinidades
5) No compres repuestos usados muy ecomomicos ni motos demasiado economicas de dudosa procedencia por lo general pueden ser de motos
Robadas fomentas el robo
6) plantear la posibilidad que en la pagina tengamos un sitios de informacion de motos robadas
7) plantear a las agencias de moto autorizada un tipo de registro y informacion de personas al solicitar repuesto
servicio tecnico dudoso
8) Estar muy pendiente cuando te detengas en un semaforo no solo del transito sino de otros vehiculos sobre todo motos con parrillero
o acompañante
9) Personalisa tu moto si llegar a los extremos de acuerdo a tu gusto
10) No utilices tu moto de forma innecesaria es decir para comprar el pan o leche si esta cerca el abasto un poco de ejercio no esta mal camina
11) El malandrin no tiene nada que perder nosotros si tenemos no la moto sino una familia y una vida como dicen por aqui quieto es quieto es mejor
entregar la moto que la vida lo material se recupera a pesar de la frustracion
12) Espero le sirva de algo un humilde servidor[/quote]

Apolo cuando leia este decálogo me parecia ... digamos que un poco exagerado.

Luego he visto que eras de Venezuela, y por los compañeros que tengo en Argentina, ya me cuadra.

De momento aquí, las cosas son un poco diferentes aunque algunas costumbres se están globalizando.

Realmente tener moto en vuestra tierra debe ser un poco estresante.

Un saludo ;-)

Agustin_51

Mensaje por Agustin_51 »

Vaya, Apolo, menudos consejos, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que esas cosas pudieran pasarte encima de una moto, pero tienes razón, son buenos consejos a tener en cuenta, aunque el nivel de seguridad en la calle en España es más elevado que en Venezuela, por lo que veo.

Suerte y V's

perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Mensaje por perilla »

Joder!!!!!

Yo en esas condiciones, no tengo moto........

:)) :))

Vsssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!8)

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”