Concesionarios En Madrid

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
eduardo

Concesionarios En Madrid

Mensaje por eduardo »

Hola amigos
Quiero averiguar si tenéis alguna simpatía o antipatía por alguno de los concesionarios de Madrid que merezca la pena comentar. A veces no es que te traten mal, es que parece que no tienen interés alguno en venderte " la moto", y como que te hacen un favor.

No se si en algú concesionario se puede probar las moto Deau que me interesa. ¿Es posible que te la dejen probar?

¿Que os parecen los señores de CAUCA?, en San Bernardo( Madrid). Es el que me pilla mas a mano.

Sabéis si hay mejores precios en algún concesionario conocido por vosotros?

¿Como hacéis con el tema de los consumibles? ¿Cambiáis el aceite y los anti congelantes vosotros mismos o esperáis a la revisión?

¿Que mantenimiento le puede hacer uno mismo a esta moto sin dificultad?

¿Se puede conseguir el manual de usuario por Internet para ver los intervalos de revisión o los despieces de la moto? Con las Ducati si se pueden ver algunos consejos que te da el fabricante en cuanto a intervalos, aceites, cambio de lámparas y demás cosillas de interés para una conducción " segura", sin tener que bajarlo por Internet.

¿En el manual oficial se indica como se puede cambiar el aceite del motor, del cardán ... ?

¿Que experiencia tenéis en cuanto a los trabajos de mantenimiento de los concesionarios ? Hacen lo que indica el manual? ¿Estan vds contentos?

¿Que averías suelen aparecer durante la garantía?¿Y despúes?, ¿ A cuantos km?

Me parece suficiente para informarme un pelín de esta moto.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos,

JAVIER DT

Re: Concesionarios En Madrid

Mensaje por JAVIER DT »

Buenos días Eduardo:
Me han hablado muy bien de BRMOTOS, están en la calle Santa Juliana 13 ( metro Estrecho,creo). Su telefóno es 91 450 45 83. Ahoran están de vacaciones hasta el dia 31 de Agosto.
Hay otro taller en la zona de ventas ( detrás de la plaza de toros). Su telefono es 91 355 02 08. Se llama Javier. Trabaja muy bíen tambien.

saludos

Responder

Volver a “Mecánica”