TUBOS DE ESCAPES
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TUBOS DE ESCAPES
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A CAMBIADO EL TUBO DE ESCAPE DE LA 700 Y SI ESITEN
AL GUN MODELO QUE NO SEA DE HONDA
AL GUN MODELO QUE NO SEA DE HONDA
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Re: TUBOS DE ESCAPES
[quote user="miter" post="1603"]ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A CAMBIADO EL TUBO DE ESCAPE DE LA 700 Y SI ESITEN
AL GUN MODELO QUE NO SEA DE HONDA[/quote]
Como gritas tanto ,entiendo ,o que te los han robado o que te has caido o que los tienes muy sucios,solo te puedo ayudar en esto ultimo (en productos) ;-) así que tu diras.
AL GUN MODELO QUE NO SEA DE HONDA[/quote]
Como gritas tanto ,entiendo ,o que te los han robado o que te has caido o que los tienes muy sucios,solo te puedo ayudar en esto ultimo (en productos) ;-) así que tu diras.
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Re: TUBOS DE ESCAPES
[quote user="miter" post="3206"]LO QUE REAL MENTE QUIERO ES SABER SI HAY AL GUN MODELO PARA CAMBIARLE LOOK[/quote]
Quita las mayúsculas ,ya que es sinónimo de gritar.
Ignoro si hay un sustituto de otra marca,pero si indicas cual es el motivo de la intención de cambiar a lo mejor se te puede orientar en algo. ;-)
Quita las mayúsculas ,ya que es sinónimo de gritar.
Ignoro si hay un sustituto de otra marca,pero si indicas cual es el motivo de la intención de cambiar a lo mejor se te puede orientar en algo. ;-)
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Re: TUBOS DE ESCAPES
bueno ya nogrito mas ( no tenia ni ida de lo de gritar)
lo que me gustaria cambiarle el sonido
lo que me gustaria cambiarle el sonido
- Donpis
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Re: TUBOS DE ESCAPES
Bueno, parece que nadie por ahora sabe nada del tema. En el taller seguro que te pueden aconsejar.
Yo, de los amigos "custom" te puedo decir dos técnicas. Ambas funcionan y relamente a las custom les cambia el sonido, a la nuestra no creo que le beneficie mucho. Piensa, por ejemplo, que en el día a día vas a llevar pegado el ruido, y dicen que llega a molestar un poco. Distinto es el caso custom o de las R´s, ya que ellos con sujetar el casco contra el viento y el ruido que éste les produce, tienen suficiente.
El tema es el siguiente: O bien "revientas" el escape metiendo un tubo por dentro (como si se lo metieses por el c"lo del escape) hasta que haga tope y luego darle mazazos hasta que se rompe un "no se qué" y empezará a roncar mas la moto, o bien con el taladro perforas el culo del escape. Claro, esto lo digo yo y me da la risa de leerlo, porque si lo hiciese mañana me veo comprando un escape nuevo, pero en la Shadow o en la Drag Star funciona cuando lo hace uno que sabe.
De todas las formas el ruido y el "turismo" no se llevan bien. Dale un par de vueltas al tema.
Saludos cordiales
Yo, de los amigos "custom" te puedo decir dos técnicas. Ambas funcionan y relamente a las custom les cambia el sonido, a la nuestra no creo que le beneficie mucho. Piensa, por ejemplo, que en el día a día vas a llevar pegado el ruido, y dicen que llega a molestar un poco. Distinto es el caso custom o de las R´s, ya que ellos con sujetar el casco contra el viento y el ruido que éste les produce, tienen suficiente.
El tema es el siguiente: O bien "revientas" el escape metiendo un tubo por dentro (como si se lo metieses por el c"lo del escape) hasta que haga tope y luego darle mazazos hasta que se rompe un "no se qué" y empezará a roncar mas la moto, o bien con el taladro perforas el culo del escape. Claro, esto lo digo yo y me da la risa de leerlo, porque si lo hiciese mañana me veo comprando un escape nuevo, pero en la Shadow o en la Drag Star funciona cuando lo hace uno que sabe.
De todas las formas el ruido y el "turismo" no se llevan bien. Dale un par de vueltas al tema.
Saludos cordiales


- Cuore
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Re: TUBOS DE ESCAPES
[quote user="Donpis" post="3223"]Bueno, parece que nadie por ahora sabe nada del tema. En el taller seguro que te pueden aconsejar.
Yo, de los amigos "custom" te puedo decir dos técnicas. Ambas funcionan y relamente a las custom les cambia el sonido, a la nuestra no creo que le beneficie mucho. Piensa, por ejemplo, que en el día a día vas a llevar pegado el ruido, y dicen que llega a molestar un poco. Distinto es el caso custom o de las R´s, ya que ellos con sujetar el casco contra el viento y el ruido que éste les produce, tienen suficiente.
El tema es el siguiente: O bien "revientas" el escape metiendo un tubo por dentro (como si se lo metieses por el c"lo del escape) hasta que haga tope y luego darle mazazos hasta que se rompe un "no se qué" y empezará a roncar mas la moto, o bien con el taladro perforas el culo del escape. Claro, esto lo digo yo y me da la risa de leerlo, porque si lo hiciese mañana me veo comprando un escape nuevo, pero en la Shadow o en la Drag Star funciona cuando lo hace uno que sabe.
De todas las formas el ruido y el "turismo" no se llevan bien. Dale un par de vueltas al tema.
Saludos cordiales[/quote]
... estaba leyendo y me ha venido en mente la canción del tito Sabina.... la del Ruido.... y pensar que la compuso porque debajo de la casa de sus padres había una discoteca y no lo podían soportar... quién necesito ruido sobre una moto? tendría que subir la musica del autocom... y ahora que la tengo graduada a mi gusto...
Bromas a parte... si decides darle "pulmones" a tu máquina recuerda que según en que municipio de muevas con ella, deberás empezar a ahorrar para las pruebas en carretera con el medidor de decibelios.... Por mis tierras, como pases en 1 viene el señor de la grúa municipal y te la aparca en el depósito, donde puedes retirarla (en remolque, grúa, o furgoneta) por el módico precio de unos 100 y pico de € más la grúa o furgoneta si no la tienes en propiedad dado que hasta que no circule por debajo de los decibelios máximos autorizados no puede circular....
En fin, ya nos contarás....
Un saludo...
mucho mucho ruido...
Yo, de los amigos "custom" te puedo decir dos técnicas. Ambas funcionan y relamente a las custom les cambia el sonido, a la nuestra no creo que le beneficie mucho. Piensa, por ejemplo, que en el día a día vas a llevar pegado el ruido, y dicen que llega a molestar un poco. Distinto es el caso custom o de las R´s, ya que ellos con sujetar el casco contra el viento y el ruido que éste les produce, tienen suficiente.
El tema es el siguiente: O bien "revientas" el escape metiendo un tubo por dentro (como si se lo metieses por el c"lo del escape) hasta que haga tope y luego darle mazazos hasta que se rompe un "no se qué" y empezará a roncar mas la moto, o bien con el taladro perforas el culo del escape. Claro, esto lo digo yo y me da la risa de leerlo, porque si lo hiciese mañana me veo comprando un escape nuevo, pero en la Shadow o en la Drag Star funciona cuando lo hace uno que sabe.
De todas las formas el ruido y el "turismo" no se llevan bien. Dale un par de vueltas al tema.
Saludos cordiales[/quote]
... estaba leyendo y me ha venido en mente la canción del tito Sabina.... la del Ruido.... y pensar que la compuso porque debajo de la casa de sus padres había una discoteca y no lo podían soportar... quién necesito ruido sobre una moto? tendría que subir la musica del autocom... y ahora que la tengo graduada a mi gusto...

Bromas a parte... si decides darle "pulmones" a tu máquina recuerda que según en que municipio de muevas con ella, deberás empezar a ahorrar para las pruebas en carretera con el medidor de decibelios.... Por mis tierras, como pases en 1 viene el señor de la grúa municipal y te la aparca en el depósito, donde puedes retirarla (en remolque, grúa, o furgoneta) por el módico precio de unos 100 y pico de € más la grúa o furgoneta si no la tienes en propiedad dado que hasta que no circule por debajo de los decibelios máximos autorizados no puede circular....

En fin, ya nos contarás....
Un saludo...
mucho mucho ruido...


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