Frenos
- toni
Frenos
Hola, cuando empece com mi deauville al frenar con el freno delantero yo no notaba que cabeceara tanto y que la frenada era mas omogenea y es que creo que no me frena el trasero. Como prodria averiguar si no me va bien el sistema de freno combinado o es que la suspencion delantera esta mas usada y se clava mas en la frenada . Les agradeceria si a algun Deauvillero le a pasado algo parecido o sabe lo que me ocurre me lo podria decir . Gracias
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
- GATU
Re: Frenos
pseeee yo que tu TOni
no me fiaba de chonu ehh
Has visto su foto del avatar ????
luego dice el SUMISO DE LA DGT que los moteros somos UNOS TEMERARIOS
pero en la realidad tengo que darle la razon a Chonu solo funciona si pisas el trasero
no me fiaba de chonu ehh
Has visto su foto del avatar ????

luego dice el SUMISO DE LA DGT que los moteros somos UNOS TEMERARIOS

pero en la realidad tengo que darle la razon a Chonu solo funciona si pisas el trasero
- GATU
[quote user="chonu" post="26705"]Pues no fiaros, pero digo yo, ¿ que tendra que ver los frenos con la manera de hacer el saludo motero?....
[/quote]
AH asi que si veo algun compañero tuyo por medio de la carretera, LE PUEDO SALUDAR IGUAL QUE TU?

AH asi que si veo algun compañero tuyo por medio de la carretera, LE PUEDO SALUDAR IGUAL QUE TU?

-
[quote user="chonu" post="26710"][quote user="GATU" post="26707"][quote user="chonu" post="26705"]Pues no fiaros, pero digo yo, ¿ que tendra que ver los frenos con la manera de hacer el saludo motero?....
[/quote]
[/quote]
Por supuesto, otra cosa es que te corresponda igual...
[/quote]
Hpmbre, yo creo que hasta dará la vuelta con la sirena enchufada y además te parará para tomar nota de tus datos y dejarte un recuerdo del saludo motero.
VVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSS

Por supuesto, otra cosa es que te corresponda igual...

Hpmbre, yo creo que hasta dará la vuelta con la sirena enchufada y además te parará para tomar nota de tus datos y dejarte un recuerdo del saludo motero.

VVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSS
- GATU

PUES LA PRUEBA YA LA TENGO HECHA

Hoy me he cruzado con una pareja de la guadia sivi en moto aro, y CUAL ES MI SORPRESA....
COÑO, PERO SI CONTESTAN Y TO AL SALUDO

To sera que otro dia pille a otra pareja y me dejen el autografo puesto con dedicatoria