Toma De Positivo Despues De Contacto, Donde?
- Corre TDI
Toma De Positivo Despues De Contacto, Donde?
Hola amigos, os consulto porque seguramente vosotros sabreis más que yo de nuestra deu con la cual solo llevo 3 semanas, quitando la carcasa izquierda con la tapa de la guantera, veo como un capuchón de goma con 4 cables, me sabriais decir para que son? alguno es Positivo despues de contacto y masa? un saludo a todos.
- Pillo
Re: Toma De Positivo Despues De Contacto, Donde?
Buenos días.
Creo que es la toma de corriente para la guantera (para poner un encendedor, etc, pero no estoy seguro).
Alguien de por aquí te lo podrá confirmar.
Creo que es la toma de corriente para la guantera (para poner un encendedor, etc, pero no estoy seguro).
Alguien de por aquí te lo podrá confirmar.
- urrielu
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700-VA
- COLOR: Negro, cual si no...
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Pedro
- Contactar:
Hola, la mia es la 700, y en la mia hay una toma como la que dices, que es para conectar el mazo de cables para accesorios (honda original), que sirve para conectar diversos accesorios para la moto.
Esta toma, en la 700 es a traves de contacto, y en la tuya, lo puedes comprobar con un tester.
Dale al contacto, y busca de entre los cables el positivo y la masa a tarves de contacto. Es relativamente sencillo.
Saludos y

Esta toma, en la 700 es a traves de contacto, y en la tuya, lo puedes comprobar con un tester.
Dale al contacto, y busca de entre los cables el positivo y la masa a tarves de contacto. Es relativamente sencillo.
Saludos y

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

- Corre TDI
GRACIAS, ME DABA MIEDO TOCAR Y ROMPER ALGO, TENGO UN POLÍMETRO Y EFECTIVAMENTE ES POSITIVO DESPUES DE CONTACTO Y NEGATIVO, PERO TENGO OTROS DOS CONECTORES QUE NO ME DAN VOLTAJE, NO TENGO NI IDEA DE QUE SERÁN.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Mírate este post: http://www.deauvilleros.com/portal/1-vt671.html?start=0 que a mi me vino muy bien cuando conecté el GPS...