El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Es posible, y mas que probable, que me apunte yo tambien, bueno, con Isa, claro. Cuando hay que hacer la inscripción? Vas tb. el sabado o solo el domingo?
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
!Hombre chibuso, apareciste¡ Voy a intertar ir el domingo. Por cierto ¿El restaurante del domingo? ¿De quien es?
Mi querido Oscarin hay que estar en todo lo que se pueda. Tu tambien recibe los "abarzos".
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Qué pasa, Barajitas.... O sea que no es seguro que vayas el domingo? La climatologia acompaña, anuncia buen tiempo. Yo se lo diré hoy a Isa. Logicamente, si no vas tu... yo pa que? si no conozco a nadie. Te vas a pasar hoy por el figón? Un saludo
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido