KDD LUCENA 2.009 - 20, 21 Y 22 De Marzo
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
KDD LUCENA 2.009 - 20, 21 Y 22 De Marzo
Ya han publicado las fechas del gran premio de Jerez, será el dia 3 de mayo del año próximo, pero aunque falte mucho tiempo, quiero lanzar el testigo a todos los deauvilleros para combocaros a venir a Lucena, a celebrarlo como ya viene siendo habitual entre nosotros, y tener una pseudokdd oficial en este pueblo DEAUVILLERO y poder volver a revivir viejos recuerdos. Me encantaría volver a ver a tanta gente, a recordar tantas cosas y a acordarnos de tantos AMIGOS. KILO sigue yendo por ti. Si queremos podemos ....
Última edición por compae el Miércoles, 01 Octubre 2008, 01:38, editado 2 veces en total.
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Re: 3 De Mayo G.P. De Jerez En Lucena
Aunque no tuve el honor de conocer a Kilo, a través de las palabras de muchos de vosotros, lo he conocido un poco.
De todas maneras, Katy y yo no podemos perdernos este encuentro de Lucena Compae, cuenta con dos de Gandia.

De todas maneras, Katy y yo no podemos perdernos este encuentro de Lucena Compae, cuenta con dos de Gandia.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pues el menda este año le fué imposoble asistir.
Pero esta del 2009 no me la pierdo aunque tenga que vajar solo.
Pero esta del 2009 no me la pierdo aunque tenga que vajar solo.
Última edición por sandocan el Lunes, 15 Septiembre 2008, 22:59, editado 1 vez en total.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
[quote user="sandocan" post="27950"]Pues el menda este año le fué imposoble asistir.
Pero este año no me la pierdo aunque tenga que vajar solo.[/quote]
Pues si baja Sandocan, yo no voy, que mi MDR no me deja juntarme con "golfos"
Vssx
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
[quote user="cabetes" post="27951"][quote user="sandocan" post="27950"]Pues el menda este año le fué imposoble asistir.
Vssx[/quote]
Entonces ire de incocnito para que no me conozcan.
Vssx[/quote]
Entonces ire de incocnito para que no me conozcan.
- Marukilo
Compae , ya se esta haciendo tarde para preparar la kdd
ya estoy deseando quee llegue para veros a todos , que estoy deseando devolver a veros aTODOS SIN QUE FALTE NADIE

ya estoy deseando quee llegue para veros a todos , que estoy deseando devolver a veros aTODOS SIN QUE FALTE NADIE

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Neneeeee,ke paza contigoooo? pixa ke no me vah a invitaaa? pooooo ci va er Sandocan y er Cabeteeees,poooo digo yoooo ke ce me vasa apuntando cohoneee,ke eza ci ke no me lo pierdo por naaa
Saludos Compae

Saludos Compae

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Sí, sí, sí
así se hace, oiga. Con tiempo, pa que ya lo sepamos ¿eh compae?
Pues yo repito, que me preapunten cuando haya lista

así se hace, oiga. Con tiempo, pa que ya lo sepamos ¿eh compae?
Pues yo repito, que me preapunten cuando haya lista

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- A la Primera, trabajaba.
- A la Segunda, tenia entradas para Jerez y fue imposible pasarse.
- A la Tercera, va la vencida. Me pre-apunten, porfa.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- A la Primera, trabajaba.
- A la Segunda, tenia entradas para Jerez y fue imposible pasarse.
- A la Tercera, va la vencida. Me pre-apunten, porfa.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
hola compae, vamos a tener que quedar para desayunar par air preparando la kdd de lucena, jejeje que sion esta gente viene y nos sabemos cual es el mejor sitio de los bocadillos de lomo hay que ir investigando jejejeje, venga allli nos veremos y lo dicho si necesias algu tipo de ayuda aqui me teneis tb

- marcelus
Por supuesto que yo voy..........
a mi, me apunten diectamente. dos pax, completos,je,je.
Lucena es ciudad deauvillera, por muchos motivos......Es la ciudad de Kilo, de Maru, y de todos esos buenos amigos que ahora tenemos allí.
a mi, me apunten diectamente. dos pax, completos,je,je.
Lucena es ciudad deauvillera, por muchos motivos......Es la ciudad de Kilo, de Maru, y de todos esos buenos amigos que ahora tenemos allí.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo no conocí a Kilo, pero como os conozco a vosotros y en especial a Maru…..Me apunten “porfa” Espero que este año tengamos también boda para no perder la costumbre.Abrazos y besos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola a todos, ya sabía yo que recogeríais el testigo de esta kdd y que no nos faltarían nuestros amigos para pasar un muy buen rato. Muchas gracias a todos los que ya habéis respondido y a los que lo harán que ya se que serán muchos más.
Pero hay un problema, ese fin de semana son las fiestas de Lucena, el viernes es festivo nacional como sabéis (1 de mayo) y el lunes es fiesta local en Lucena (además de Madrid y otras localidades más) , así que ayer domingo me di una vuelta por los hoteles de nuestro pueblo y me lo pintaron muy negro; NINGÚN HOTEL NOS GARANTIZA HABITACIONES para esas fechas, además hay comuniones tanto el día 1 como el día 3, por lo que los restaurantes también tienen muchos problemas para cerrar comidas de tantas personas de echo, en el que comí ayer que es uno de los que teníamos previsto para la kdd, en esos días no nos puede preparar lo que queremos por que tiene comuniones y el sábado una comida de una cofradía (ya os he dicho que estamos en fiestas).
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Podríamos hacer la kdd en otra fecha aunque no sea el gran premio de Jerez?. Ya sé que lo importante para nosotros no es ver las carreras, sino estar juntos y pasar unos buenos ratos, pero por otro lado Kilo organizó esta kdd la primera vez para precisamente ver el gran premio.
Bueno ahí os dejo la pregunta para que opinéis lo que creáis oportuno. Yo por mi parte soy de la opinión de fijar otra fecha que creo va a ser más idónea para todo el mundo, y va a facilitar mucho la organización.
Espero vuestras opiniones.
V'sssss
Pero hay un problema, ese fin de semana son las fiestas de Lucena, el viernes es festivo nacional como sabéis (1 de mayo) y el lunes es fiesta local en Lucena (además de Madrid y otras localidades más) , así que ayer domingo me di una vuelta por los hoteles de nuestro pueblo y me lo pintaron muy negro; NINGÚN HOTEL NOS GARANTIZA HABITACIONES para esas fechas, además hay comuniones tanto el día 1 como el día 3, por lo que los restaurantes también tienen muchos problemas para cerrar comidas de tantas personas de echo, en el que comí ayer que es uno de los que teníamos previsto para la kdd, en esos días no nos puede preparar lo que queremos por que tiene comuniones y el sábado una comida de una cofradía (ya os he dicho que estamos en fiestas).
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿Podríamos hacer la kdd en otra fecha aunque no sea el gran premio de Jerez?. Ya sé que lo importante para nosotros no es ver las carreras, sino estar juntos y pasar unos buenos ratos, pero por otro lado Kilo organizó esta kdd la primera vez para precisamente ver el gran premio.
Bueno ahí os dejo la pregunta para que opinéis lo que creáis oportuno. Yo por mi parte soy de la opinión de fijar otra fecha que creo va a ser más idónea para todo el mundo, y va a facilitar mucho la organización.
Espero vuestras opiniones.
V'sssss
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Alas mu wenas Rafa,yo era partidario de la primera opcion,dado ke ya es casi una tradicion,pero.............. Creo ke la postura mas logica es ke te pongas en contacto con Cabetes, Kilo,etc,y lo planeeis a vuestra manera,por ke al final cualkier escusa es wena para reunirse, exar una parrafada,comer,reir,etc entre amigos,no te parece? Pues ale al tajo ke no es broma lo ke te espera

No obstante, pasaros por el choco-foro
,ke al parecer,ellos hacen la nacional 1,2,3 de mayo en Malaga,a si ke a mi entender..........
va a estar dividida la asistencia
Rafa,seguramente estare por bailen este fin de semana,he kedado con Cabetes y posiblemente con Dionisio y las respectivas MDRS y churumbeles para dar una weltilla por Linares ke debe de haber una concentracion y echar el dia,a si ke si te animas............

No obstante, pasaros por el choco-foro

Rafa,seguramente estare por bailen este fin de semana,he kedado con Cabetes y posiblemente con Dionisio y las respectivas MDRS y churumbeles para dar una weltilla por Linares ke debe de haber una concentracion y echar el dia,a si ke si te animas............
Última edición por Oscarin el Lunes, 15 Septiembre 2008, 16:59, editado 2 veces en total.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Lo bueno de esas fechas es aprovechar el puente.Otra opción seria hacerla en una población cercana a Lucena, pero no se porque Lucena es mucha Lucena
Socio AND nº 163