Buenas tarde a todas/os
Mi más afectuoso agradecimiento a todo los que me aceptasteis en esta, ya mi casa, espero veros, si no a todos, si algunos de vosotros en las próximas concentraciones que hagáis cercanas a Gijón,
He de deciros que me apetece mucho acercarme a la de Mondragón del día 21 de septiembre pero no me atrevo, no me encuentro con la suficiente confianza como para hacer tanto kilómetros, que le vamos hacer…., quizás en la próxima, lo dicho, gracias a todos y ……., de momentos, como soléis decir, nos vemos en la carretera.
Un beso para ellas y un abrazos a ellos.
Tom.
P.D., si algunos pasa por Gijón, por favor, que no deje de ponerse en contacto conmigo, será bien recibido
Agradecimiento.....,
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Agradecimiento.....,
Bienvenido desde Miranda de Ebro.
Hombre, unos kilómetros ya tienes, pero tengo que reconocer, que alguna vez tiene que ser la primera vez que le metas unos cuantos kilómetros. Es la mejor prueba para ti y tu Deauville, así comprobarás realmente como va y como funcionas tu con tu máquina.
Si por casualidad te acercas serás bien recibido y no tengo dudas de ésto.
Ya montaremos algo a mitad de camino. ¿Ok?
Nos vemos en la carretera y disfruta del foro y de tu Devi.

Hombre, unos kilómetros ya tienes, pero tengo que reconocer, que alguna vez tiene que ser la primera vez que le metas unos cuantos kilómetros. Es la mejor prueba para ti y tu Deauville, así comprobarás realmente como va y como funcionas tu con tu máquina.
Si por casualidad te acercas serás bien recibido y no tengo dudas de ésto.
Ya montaremos algo a mitad de camino. ¿Ok?
Nos vemos en la carretera y disfruta del foro y de tu Devi.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenido.
Si quisieras acercarte a Mondragon, serias bien recibido, sino ya nos veremos en otra ocasion,
que como esta se organizan muchas, y quizas te quede mas cerca.
Un saludo

Si quisieras acercarte a Mondragon, serias bien recibido, sino ya nos veremos en otra ocasion,
que como esta se organizan muchas, y quizas te quede mas cerca.
Un saludo

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
creo que deberias confiar mas en ti y en tu motillo, yo que soy posiblemente la mas torpe este mes me anime y me fui de bermeo a vitoria, burgos y finalmente leon y sin problemas con 4000 km de experiencia y solo 500 de ellos con paquete, tardamos mas que los demas pero aun asi llegamos y disfrutamos de la experiencia. asi que animate y acercate a mondragon ya veras que peña mas guapa. 

Socia AMM 17112

- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Ahí va la bienvenida al foro desde Girona,
un consejo.... en cuanto le pierdas el respeto del principio a tu montura, verás la de buenos ratos que te hará pasar... ah! y de ésta gente del Frente Norte, cuidadín... les gusta ir a comer y como excusa dicen que "van en moto" así que avisado quedas! jajaja
un saludo.

un consejo.... en cuanto le pierdas el respeto del principio a tu montura, verás la de buenos ratos que te hará pasar... ah! y de ésta gente del Frente Norte, cuidadín... les gusta ir a comer y como excusa dicen que "van en moto" así que avisado quedas! jajaja
un saludo.

- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
[quote user="GINETO" post="27963"]Buenas tarde a todas/os
Mi más afectuoso agradecimiento a todo los que me aceptasteis en esta, ya mi casa, espero veros, si no a todos, si algunos de vosotros en las próximas concentraciones que hagáis cercanas a Gijón,
He de deciros que me apetece mucho acercarme a la de Mondragón del día 21 de septiembre pero no me atrevo, no me encuentro con la suficiente confianza como para hacer tanto kilómetros, que le vamos hacer…., quizás en la próxima, lo dicho, gracias a todos y ……., de momentos, como soléis decir, nos vemos en la carretera.
Tom.
P.D., si algunos pasa por Gijón, por favor, que no deje de ponerse en contacto conmigo, será bien recibido[/quote]
Hola Tom,
¡¡¡Bienvenido !!!
No te preocupes que seguro que hacemos una kdda por esa zona para que te puedas venir a conocernos.
saludos.
Tom.
P.D., si algunos pasa por Gijón, por favor, que no deje de ponerse en contacto conmigo, será bien recibido[/quote]
Hola Tom,
¡¡¡Bienvenido !!!
No te preocupes que seguro que hacemos una kdda por esa zona para que te puedas venir a conocernos.
saludos.
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran

SOCIO AND Nº 251