Deauvicats, Para El Domingo 21-9

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Deauvicats, Para El Domingo 21-9

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Hemos estado mirando para hacer una rutilla "cultural" por los territorios catalanes y la Señu y yo nos vamos el domingo a Beget (Girona) que está a unos 25 km de Ripoll y en concreto desde mi casa son 151,3 km por carretera eso si, no se contempla la discusión si nacional o autopista.
Para comer (porque con el estómago vacio la cultura como que no es cultura) hemos estado viendo un restaurante en el mismo pueblo y aunque tiene muy buena pinta parece un poco pijirilis. Esto podemos decidirlo a última hora dependiendo de la gente que le apetezca venir porque si no la Señu y yo comeremos donde nos salga del pijo. El restaurante se llama Can Jeroni, en el mismo Beget, por si alguno quiere echar un vistazo. También nos podemos acercar a Ventolà que no pilla lejos.
También va por el sector gironí. O sea que los Pere y Óscar ya sabeis, que no os pilla lejos.
Vayan diciendo ustedes algo.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Heribert
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert

Re: Deauvicats, Para El Domingo 21-9

Mensaje por Heribert »

Que os lo paséis muy bien.
Yo estaré en el DTM de Montmelo, unas V's a tod@s.

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Ya he quedado con un coleguilla para hacer unas curvas, pronto por la matina y al mediodia en casa ya que él tiene niños y se añoran de su padre, para el siguiente o el otro contar conmigo.

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

solo diré DANIEL

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

yo, Marruecos...

:)

Penitente #889-AND-3
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

poz estaria bien beget es muy bonito te he mandado un privado decirme la ruta que hareis y el horario y nos podemos encontrar en ella ya direis ....

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Que Toni (Ribesville) o estaba en la 3ª Guerra Mundial, o lo estaban cañoneando o estaba en un Correfoc pero la cuestión es que viene. O eso me ha parecido entender porque con los petardazos no se entendía bien.
Dicho queda.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo he regresado hoy de viaje, así que ni me he enterado, ni podía ir.

Vssssssssssss

Imagen
perecostabrava

hola compañeros pues ya estoy en casita cansado pero satisfecho un pueblo muy recondito y escondido lastima no haber pasado mas tiempo en el , lo mejor la compañia ,gracias por este dia julian y toni y sus respectivas lo peor la vuelta al dejaros en el cruce de torello el eje muy cargado de coches ademas muy lentos,ahhhhhhh tambien la comida estaba bien aun que por poco no comemos no nos hemos dado vueltas para encontrar un restaurante que tubiera mesa libre ,en fin ahora una duchita y como nuevo espero estar en la proxima un saludo desde el corazon de la costabrava.en cuanto tenga un ratito hos cuelgo las fotos

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

[quote user="JFerran" post="28718"]Yo he regresado hoy de viaje, así que ni me he enterado, ni podía ir.

Vssssssssssss[/quote]

No se me preocupe vice, que para la próxima si tengo que hablar con tu jefe hablo y le digo que las salidas domingueras hay que respetarlas. Y bien dicho, sin presiones de ningún tipo :jason2: :rifle: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues nada, que nosotros también hace un ratillo que hemos llegado. Buen día nos ha hecho, la carretera de Beget de vértigo. Y queda dar las gracias a Pere y Toni y Lidia por compartir esta salida con nosotros. Solo tengo que apuntillar una pequeña cosilla; me tendríais que haber dejado que fastidiara un poquito a los de las GS. :en el ojo: :rockero:

Pere, yo también colgaré las fotos y cuando las tenga os mando un privado y os digo donde las he puesto. Lo bueno de haber recorrido tanto restaurante es que nos sabemos los precios de todos los sitios para comer de la Alta Garrotxa. :mryellow:

Saludos :vss :vss

Señu

Mensaje por Señu »

Jelouuuuuuuuu!!!!!

Me he puesto manos a la obra y ya tenemos la fotitos. He creado un album picassa para no tener que estar colgándolas una a una. Así, si queréis alguna os la podéis descargar.

http://picasaweb.google.es/bbbelenbe/SalidaABeget#

Gracias a Pere por venirse a la excursión desde St. Feliu. Y gracias a Toni y a Lídia que, a pesar de que sé que no tenían muchas ganas de moto, han compartido con nosotros un día genial.
Chicos, lo he pasado muy bien y espero repetir!

Un besito :razz:

perecostabrava

ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="corchopan" post="28739"]Me tendríais que haber dejado que fastidiara un poquito a los de las GS. :en el ojo: :rockero:[/quote]

ESTOY CONTIGO, LOS DE LAS GS HACIENDO AMIGOS SE LAS PINTAN SOLOS :evil: :evil: :evil: :evil:

Y dicho esto.................................

Saludos :vss :vss

Bueno, despues de un bajón físico antes de comer, y de seguir con la pájara todo el regreso hasta casa (que cuando Corcho me decía como coger la Ronda de Dalt, me parecia que hablaba de cualqueir cosa menos de eso). AAHHHH, y después de una siestecita.

Os comunico que HOME, SWEET HOME.

Gracias por el día, Señu, Corcho y Pere.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Responder

Volver a “Kedadas”