CONSEJOS COMPRA RT.1200
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
CONSEJOS COMPRA RT.1200
Mi cuñado quiere comprar una RT. 1200. yo no la e visto pero me dice que la compro un director de un hotel aconsejado por un amigo que tenia otra hace dos años, y se aburrido de ella, mi pregunta es la siguiente ¿ 12.000 E. es cara si está bien ?.
- BETAORO
Re: CONSEJOS COMPRA RT.1200

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
[quote user="Adán Bello" post="28685"]
CHONU, Claro que me has ayudado, el sábado 27 quedamos en verla. según me comentó mi cuñado es del año 2006, tiene radio que es lo menos que importa, quería saber el precio de mercado y si tu dices que ese es mas o menos. ya voy con otras ideas si esta buena, ya te comentare algo antes de decirle si, Gracias Chonu, personas grandes como tu necesita este foro, un abrazo.[/quote]
NOOOOOO si a chonu lo de grande es solo cuendo se sube a la RT, en realidad es pequeñito
Salu2

NOOOOOO si a chonu lo de grande es solo cuendo se sube a la RT, en realidad es pequeñito

Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Contactar:
[quote user="Adán Bello" post="28675"]Mi cuñado quiere comprar una RT. 1200. yo no la e visto pero me dice que la compro un director de un hotel aconsejado por un amigo que tenia otra hace dos años, y se aburrido de ella, mi pregunta es la siguiente ¿ 12.000 E. es cara si está bien ?.[/quote]
Como me imagino que no sera AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, cuando la veais comentanos KM, años, extras
En esos patrones esta el precio
Un abrazo Adan
Salu2
Como me imagino que no sera AQUI TE PILLO AQUI TE MATO, cuando la veais comentanos KM, años, extras
En esos patrones esta el precio
Un abrazo Adan
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Chonu el Luis sa cachondeao de ti, a ver que le hacen los "ajuntaos" al respecto.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Luis
- Contactar:
[quote user="barajasdemelo" post="28857"]Chonu el Luis sa cachondeao de ti, a ver que le hacen los "ajuntaos" al respecto.

[/quote]
De eso nada Angelicomio
MIRA MIRA

Y ahora dime si no es grande gracias a la RT
Salu2

De eso nada Angelicomio
MIRA MIRA

Y ahora dime si no es grande gracias a la RT

Salu2
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Veo, veo, pero no disimules.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
[quote user="Adán Bello" post="28675"]Mi cuñado quiere comprar una RT. 1200. yo no la e visto pero me dice que la compro un director de un hotel aconsejado por un amigo que tenia otra hace dos años, y se aburrido de ella, mi pregunta es la siguiente ¿ 12.000 E. es cara si está bien ?.[/quote]
1. Que se lo piense bien
2. Mirar que tiene las revisiones al día
3. El precio esta bien si esta inmaculada, tiene ESA, puños térmicos, ordenador de abordo y con pocos km's. Si tiene más cosas mejor.
Y no puedo decir más ..... bueno sí, que va muy bien. ;-)
1. Que se lo piense bien
2. Mirar que tiene las revisiones al día
3. El precio esta bien si esta inmaculada, tiene ESA, puños térmicos, ordenador de abordo y con pocos km's. Si tiene más cosas mejor.
Y no puedo decir más ..... bueno sí, que va muy bien. ;-)
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si los precios en las Islas son los mismos que en la Peninsula; con ello quiero decir que no parece un mal precio desde la Peninsula, pero no se si en las Islas es un precio caro.
Quizas deberias de consultar en algun foro o publicacion de motos de las Islas, o quizas en algun taller o concesionario de alli para consultar.
No se si ayudo o lo lio mas, pero no se si alli os hacen el mismo trato que aqui.
Suerte con la compra y Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si los precios en las Islas son los mismos que en la Peninsula; con ello quiero decir que no parece un mal precio desde la Peninsula, pero no se si en las Islas es un precio caro.
Quizas deberias de consultar en algun foro o publicacion de motos de las Islas, o quizas en algun taller o concesionario de alli para consultar.
No se si ayudo o lo lio mas, pero no se si alli os hacen el mismo trato que aqui.
Suerte con la compra y Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- BETAORO

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
[quote user="FDVILL" post="28882"]Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte con la compra y Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Oño, no había caído que es en las islas
Nada, nada, ENTONCES ES CARA.

Suerte con la compra y Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Oño, no había caído que es en las islas

Nada, nada, ENTONCES ES CARA.

- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Me ha parecido leer que el título del post era: "CONSEJOS COMPRA RT.1200"
Ahi va uno: QUE SE COMPRE UNA DEAUVILLE.
Vssssssss
Me ha parecido leer que el título del post era: "CONSEJOS COMPRA RT.1200"
Ahi va uno: QUE SE COMPRE UNA DEAUVILLE.
Vssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
[quote user="chonu" post="28837"][quote user="Luis" post="28836"][quote user="Adán Bello" post="28685"]
CHONU, Claro que me has ayudado, el sábado 27 quedamos en verla. según me comentó mi cuñado es del año 2006, tiene radio que es lo menos que importa, quería saber el precio de mercado y si tu dices que ese es mas o menos. ya voy con otras ideas si esta buena, ya te comentare algo antes de decirle si, Gracias Chonu, personas grandes como tu necesita este foro, un abrazo.[/quote]
Salu2[/quote]
SI, pero tu sigues sin saber el truco....
[/quote]
Si Luis, el truco es una pasada y si lo supieras serías un maestro con la RT. Chonu me lo estuvo explicando en León y es alucinante. Dile que te lo explique y ya verás.
Saludos

Salu2[/quote]
SI, pero tu sigues sin saber el truco....

Si Luis, el truco es una pasada y si lo supieras serías un maestro con la RT. Chonu me lo estuvo explicando en León y es alucinante. Dile que te lo explique y ya verás.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Esta aplicación hizo su aparición a mediados del 2006 entre los deauvilleros:

Vsssssssssss
Esta aplicación hizo su aparición a mediados del 2006 entre los deauvilleros:

Vsssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.