QUE TAL UNA QUEDADA EN TENERIFE

Foro para anunciar las kedadas locales.
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

QUE TAL UNA QUEDADA EN TENERIFE

Mensaje por BETAORO »

:embotellado: Que tal una quedada con los deauvilleros de las ISLAS en la plaza de Candelaria, y más adelante todo los que quieran.

ImagenImagen
max-cj

Re: QUE TAL UNA QUEDADA EN TENERIFE

Mensaje por max-cj »

:mryellow: :mryellow: Seria fantastco, lo complicado es llevar hasta alli las Devi, a ver que se te ocurre para llegar con ellas hasta alli. :roll: :roll:

:roll: :roll: La conciencia nunca engaña siempre y cuando el alma sepa lo que guarda. :shock: :shock:
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Adán Bello" post="28686"]:embotellado: Que tal una quedada con los deauvilleros de las ISLAS en la plaza de Candelaria, y más adelante todo los que quieran.[/quote]

Todo es plantearse con tiempo y unas cañas una Kdd por tu zona.

Todo es posible. ¿Por que no?

:vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

[quote user="Adán Bello" post="28686"]:embotellado: Que tal una quedada con los deauvilleros de las ISLAS en la plaza de Candelaria, y más adelante todo los que quieran.[/quote]

Adán Bello: Yo ya me ofrezco voluntario, los deauvilleros en avión, y las burras en barco, pero yo de guardés-capataz de las monturas por mar, que el aire me da mucho susto. Seguro que no encontráis ningún guarda pa los amotos mejor que yo y además me pego una de "vacaciones en el mar". Cuando quieras organizas la kdd y seguro que muchos vamos para esas preciosas tierras.

V'sssss

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Nos sumamos a la propuesta de Adan: Si logran la kdd en esta isla prometo ayudar con la organización.
Asi que ¡¡animense desde la península!!!. Además: el buen tiempo aqui suele durar unos meses más....

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues nada Adan y Javi, yo llego el dia 7 de Octubre a Tenerife para pegarme una semanita en el Puerto de la Cruz, si os apetece echamos unas cañitas y os echo un cable con las ideas para esa KDD. ;-)
Tenerife lo conozco de punta a punta (4 años pasando ahi las vacances) Taganana, Masca, Los Gigantes, toda la costa oeste, etc etc. espectacular.

Lo dicho, si quereis os envio por privado mi telefono o enviarme el vuestro y la semana del 7 al 14 de Octubre nos vemos un dia y :birras:

Un saludo :vss :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Patu" post="28787"]Pues nada Adan y Javi, yo llego el dia 7 de Octubre a Tenerife para pegarme una semanita en el Puerto de la Cruz, si os apetece echamos unas cañitas y os echo un cable con las ideas para esa KDD. ;-)
Tenerife lo conozco de punta a punta (4 años pasando ahi las vacances) Taganana, Masca, Los Gigantes, toda la costa oeste, etc etc. espectacular.

Lo dicho, si quereis os envio por privado mi telefono o enviarme el vuestro y la semana del 7 al 14 de Octubre nos vemos un dia y :birras:

Un saludo :vss :vss[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Coño patu,no la lies ke la preparas y gorda, ke ya sabes como esto del FN, no lo para ni la makina del tren!!!!

Disfruta de las vacas,ok? :vss :vss :vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema, a mi entender, es el sobrecoste que puede llevar el traslado de las Motos hasta las Islas.
No se como estaran los precios, pero me da que o bien "secuestramos" un barco, o como no conozcamos a alguien que nos lo "alquile", o nos haga una buena oferta (Deauvioferta, creo que se llama), va a ser complicado.
Por ganas de visitar esas tierras no es, pero claro, con las ofertas de alojamiento y luego alquilas alli un vehículo, se te quitan las ganas de llevarte tu moto.
A ver si se pudiera conseguir.
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Solo un apuntito:
Si os da cosa traeros la Deu desde tan arriba (Frente Norte) o teneis miedo a la larga travesía, plantear la posibilidad de alquilar una montura por la isla, que aunque no sea una Devi (que ya le quita gracia), a lo mejor hace posible un encuentro por Tenerife y podremos decir que hemos estado juntos en las Cañadas o en Vilaflor....por decir un par de sitios....
Ahí os dejo la idea, yo tambien me planteo a veces alquilar moto en la península para quitarme el "mono" de encima, lo malo es que la parienta siempre lleva equipaje como pra llenar un microbus je je...

Saludos

Javi

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Otia, una KDD en Tenerife, pos va ser decir que si.
A ver como se plantea.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marcelus

Mensaje por marcelus »

Yo ya lo comente con alguno, la cosa es ir una semana al menos, llevar el equipo de moto, y allí alquilar unas motos, no se... fazer, cb-600 y cosas asi que seguro que hay. Yo estuve en Tenerife la última vez en Julio de 2.007. Y es una pasada la cantidad de carreteras divertidas que hay.
Yo en mi modesta opinión para los los de la peninsula, osea, los godos, organizaría un viaje de una semana en plan vacaciones, con niños y toda la hostia.
En todos los hoteles tienen servicio de animación y cosas de esas para los más peques, por lo que estos no serían un problema. Además seguro que para las rutas hay sras. que prefieren quedarse tomando el sol en vez de ir en moto. Y por cierto, la isla es enana. Para haceros una idea, es unas siete veces más pequeña que la provincia de Burgos, por lo que se recorre en un pis-pas.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Marcelus , que te veo doble y todabia no he bebio na hoy.

Adelante con la kdd hombre y ya tenemos escusa pa irnos una semanita a las islas.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Venga...... que os parece la primera semana de Julio. Los chicos ya no tienen cole. Para los continentales, puede ser una semana, o más, claro dependiendo de lo que quieran tomar vacaciones.

Hotel: Yo buscaria uno en la zona de Playa de las Americas o similar. Estuve el año pasado en uno llamado Fañabe de 4 estrellas, que no estaba nada mal de precio.

Alimentación..... yo buscaria media pensión, claro que todo es mirar precios. Hay que tener en cuenta que es posible que seamos un puñado.

Motos: hay que mirar disponibilidad y precios. Es posible que necesitemos más de un proveedor dependiendo de los que nos juntemos.

Planing semanal: Eso que lo hagan los Deauvilleros Tinerfeños, que para eso están en su casa.

Yo propondría..... Subida al Teide en motos y en autobus o coches si es necesario (tener en cuenta que iriamos algunos con toda la family.

Rutita hacia los Gigantes, Masca y Punta del Teno (por cierto, hay una zona por allí que siempre sopla el aire de cojones y hace un fresqui de la hostia).

Rutita al Puerto de la Cruz, pasado.... no se.... por el Teide otra vez.

Rutita a la Capi.

Una de barco a ver ballenas, por ejemplo, o a la isla es de los que piensan que chiflando se entiende la gente.

Es una idea..... a ver que dicen los "Muchachos" (osea los de Tenerife, je, je.)

BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Si se ponen de acuerdo uno de ustedes empieza hacer una lista de los que quieren venir. y se busca precio en hoteles, yo me muevo por la Isla que yo tengo bastantes contactos ya sea en el Sur, Pto de la Cruz o en Caletillas Candelaria, una se manita toda la familia, podemos hacer las excursiones en Autobús, y si quieren alquilar motos las alquilan y si no les apetece estamos juntos y se vive una experiencia nueva y estamos en familia, que les parece. :animadora: :aplauso: :banana: :botando:

ImagenImagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

[quote user="Adán Bello" post="29401"]:banana: Si se ponen de acuerdo uno de ustedes empieza hacer una lista de los que quieren venir. y se busca precio en hoteles, yo me muevo por la Isla que yo tengo bastantes contactos ya sea en el Sur, Pto de la Cruz o en Caletillas Candelaria, una se manita toda la familia, podemos hacer las excursiones en Autobús, y si quieren alquilar motos las alquilan y si no les apetece estamos juntos y se vive una experiencia nueva y estamos en familia, que les parece. :animadora: :aplauso: :banana: :botando:[/quote]

Bien Adan bien, esto empieza a tomar forma y color :banana: :banana: :banana: Esto me guuuuuuuuusssstaaaaaaa!!!

Nos vemos en 15 dias :mryellow:

Saludos patu's :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”