Salida A Sort A Comprar Loteria

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Pedrito

Salida A Sort A Comprar Loteria

Mensaje por Pedrito »

Hola compañeros queremos Sary y yo ir a sort a comprar la loteria de navidad, pero la moto la tengo todavia en el hospital y entonces me han dicho que en unas tres semanas mas o menos me la entregan por fin.
Entonces eso podriamos organizar una salida para cuando me la den he inaugurarla ya que he estado medio verano sin moto. saludos a todos...

JFerran

Re: Salida A Sort A Comprar Loteria

Mensaje por JFerran »

Pues ya estás tardando en fijar una fecha, horarios y puntos de encuentro.

Vssssssssss

Imagen
Pedrito

Mensaje por Pedrito »

la fecha lo que pasa es que cuando sepa ciertamente el dia que me la den pondremos una fecha no creo que se retrasen solo le faltaba una pieza del cambio, y el punto de salida podriamos hacerlo en reus en la gasolinera de on the run en el poligono y luego agruparnos con mas gente por montblanc o tarrega, pero a ver si me dicen el dia que me la entregan

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Hola, o yo no he mirado bien, o me dá, que no tienes un post en presentaciones, si es afirmativo que lo tienes te pido disculpas por no haberlo visto, y si no lo tienes, jejeje, pásate por allí y explicanos algo más de tí, por cierto, como indica JFerran, ya tardas en poner las fechas, espero poder asistir.

v'sssssssssssssssssssssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Pedrito

Mensaje por Pedrito »

Si si que entre en presentaciones esto hace ya tiempo lo que pasa que no uso internet habitualmente y no me meto mucho en el foro, de todas maneras explicare algo de mi para que me conozcais un poco.

Soy un chico de 27 años al que le gusta salir a visitar nuestros pueblo con sus dos chicas Sary y deauville nt 700 negra, residimos todos en reus (tarragona). Y ahora tengo la moto en el hospital por pequeño golpe de un coche que salto un ceda y me llevo esto fue principios de agosto.
Y ahora estoy esperando que me la entreguen para poder disfrutar con ella.. por ello lo de hacer una rutilla a sort.

Lo de poner un dia concreto no lo veo del todo seguro por no saber cuando la tendre. Yo en cuanto lo sepa pondre un dia para organizarnos en dos semanas o menos.

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Ok!!!!!, oido cocina, espero que la reparación no te lleve mucho tiempo, ya que en Sort, a parte de hacer muuuucho frio también se acaba la lotería, ya nos dirás.

saludos :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Heeeeeeyyy Pedro, como me alegro de leerte y de que te entreguen la moto en breve.
Pos si me quedara un pelin mas cerca, Susi y yo nos apuntabamos peeeeeeero :cry:

Pues nada, saludos para ti y Sary y que tengais suerte con la loteria.

Un abrazo :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”