El Color Es Importante .... O No ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

El Color Es Importante .... O No ???

Mensaje por DeuBCN »

Os hago una pregunta:
como veis de importante el color para su elección ?
comprariais por precio a pesar de no ser vuestro color ?
creeis que el color puede haceros enamorar de una moto ?

Yo con esta foto he tenido un subidón.... que cosa más bonita.

Imagen

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: El Color Es Importante .... O No ???

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, en que quedamos, es importante, o no?
Por que hace 4 dias te cambiabas la RT x otra mas nueva por el color, y ahora sales con la Varadero con el color....
Te recomiendo un oftalmologo-psicólogo?
O es la Edat????
Saludossssssssssssssssss :twisted: 8) :lol:

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Para mí no es importante ni mucho menos. En eso del color nunca he dicho la última palabra si bien hay colores en los que bajo ningún concepto compraría ni moto ni coche (igual que ella). Pero entre los que nos gusten, pues que decida ella; para mí no es determinante. He de confesar que el gris, me gusta porque es muy sufrido y se ven mucho menos tanto la suciedad como algún pequeño rayón o algo del inevitable paso del tiempo: Eso sí que no me gusta nada.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Para mi el color es importantisimo,el rojo "vivo" de mi Paneuropean me enamaro nada mas verla, creo que una moto te tiene que convencer al cien por cien, comprar una moto que no te acaba de gustar por el color o por lo que sea tiene muchas papeletas de que al poco tiempo pienses en venderla porque has visto otra que te ha enamorado a primera vista,una moto recien comprada tiene que provocar que solo tengas "ojos para ella" durante unos cuantos años, si no , lo que en principio fue una oferta que provoco su compra se convertira en un buen moton de dinero tirado por la borda.

La Varadero de la foto gana mucho con ese color.....hombre no es una Adventur peroooo...lo que no puede ser ,no puede ser , ademas es imposible....je,je,je... ;-) :lol: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues no sé si es importante o no. De hecho cuando sueño desconozco si lo hago en color o en blanco y negro, pero cuando despierto me gusta abrir los ojos y ver el color de las cosas, de los ojos de mi compañera...

Pero... hablábamos de motos, y es que Genís haces unas preguntas que ya,ya ..., así que respondiendo a la tuya, pues creo que mi color preferido depende mucho de la máquina. Me explico, tuve hace ya muchos años un 2CV amarillo, y creo que no había otro color que lo igualara, por tanto cabría decir que me gusta el amarillo, pero... jamás pintaría de amarillo mi coche actual. Usease que concluyendo, soy un indeciso para los colores.

Además, pactemos que estamos ante un mismo color: ¿lo vemos todos igual? (¡Toma pregunta!)

Pd. Jotam, creo que en este profundo debate debes de intervenir. :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

[quote user="DeuBCN" post="2059"] (...)
como veis de importante el color para su elección ? [/quote] Es una de las variables a tener en cuenta aunque creo que no me haría decidir por una u otra moto.
[quote user="DeuBCN" post="2059"] comprariais por precio a pesar de no ser vuestro color ?[/quote] No. Pagaría mas por la moto que me gusta del color que quiero que de otro. Me arrepentiría unos días mas adelante.
[quote user="DeuBCN" post="2059"] creeis que el color puede haceros enamorar de una moto ?[/quote] En mi caso no, pero estoy seguro que muchas KTM sin el naranja o Kawasakis sin el verde se hubieran dejado sin enamorar a más de uno.

[quote user="DeuBCN" post="2059"] Yo con esta foto he tenido un subidón.... que cosa más bonita.

Imagen[/quote]

Evidentemente, una moto ya de por si preciosa, si además le pones un poco de colorete.... :amor1:

1000 L'sss!!

Penitente #889-AND-3
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2081"]........

La Varadero de la foto gana mucho con ese color.....hombre no es una Adventur peroooo...lo que no puede ser ,no puede ser , ademas es imposible....je,je,je... ;-) :lol: :vss[/quote]

Aunque ambas estan definidas como trail, creo que no son equivalentes. De entrada en el manual de Honda ya indica que es una moto de carretera y por el contrario la Adventure esta definida como pura trail.

Diria que una es una GT todo camino, y la otra una autentica campera. Para los que nos gustan los plásticos y que pisamos el campo lo justo para llegar al punto desde donde sale la foto bonita, .......... que colores, sin palabras

Imagen

un tablier convencional, con guardabarros :embotellado: :embotellado: :embotellado:

SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

Como dice el refran, "sobre gustos, los colores"

En mi opinion esto va por barrios, habra motos que en ese color en concreto, le guste a una persona y a otro no, y viceversa, al que le gusta uno diferente al otro no le va.

Creo que este tema es un poco ambiguo como para poner aunar opiniones. Al igual que si una moto te gusta y en el color que te gusta como la diferencia en precio sobre otro color seria pequeña no creo que lo mirasemos por ese punto y la comprariamos en ese color aunque fuera mas cara,y ademas como dice Evanin, para esa moto es el color ideal y lo es para ti, pero ese mismo color para otra moto de diferente modelo no te va.

Y ademas las personas que se compran una de 2ª mano si el color no es el que mas les gusta pero no les disgusta lo que se compran es esa moto por que les gusta, no por el color.

En definitiva que creo que el color no es determinante, pero si es algo que si puedes lograr tener en la compra de una moto, el que sea el color que te va, pues mas satisfaccion.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Hay colores, que a mi parecer, no le pegan a algunas, mi MDR le gustaba la granate y cuando vio la gris la elegimos.
Va en cada persona.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

[quote user="evanin" post="2082"]Pues no sé si es importante o no. De hecho cuando sueño desconozco si lo hago en color o en blanco y negro, pero cuando despierto me gusta abrir los ojos y ver el color de las cosas, de los ojos de mi compañera...

[/quote]

Eso es muy bonito pero es más un ejercicio de romanticismo que una realidad pues ya sabemos quienes usamos gafas que al despertar hacemos un mayor uso del sentido del tacto que de la vista. No obstante se admite esa licencia poética.

Yo vivi mi adolescencia motera, la más temprana al menos, en blanco y negro pues así se publicaba el Motociclismo, única revista de motos de aquella época. Sin embargo recuerdo que de vez en cuando nos hacíamos con algún ejemplar del Motorcyclist que nos enseñaba unas maravillosas fotos en color de unas motos que eran como una ensoñación porque entonces sólo veíamos las negras Sanglas de la policía y poco más. Aquellas revistas de motos extranjeras a todo color eran la versión motera del Playboy que mirábamos a escondidas en al gimnasio cuando un compañero espabilado le había birlado un ejemplar, normalmente ya muy sobado, al hermano mayor de turno que a su vez la consiguió en un viaje a Perpignan. Las motos japonesas tenían colores brillantes y las mujeres francesas unos hermosos pechos de color canela. Aquello era el Technicolor y lo demás cuentos. ¿Y aquella Ossa Enduro de blanco depósito cruzado por una raya roja? ¿Y la de trial? La MAR, que ahora son las siglas de Miguel Angel Rodriguez pero entonces eran las de : "Mick Andrews replica", el campeón del mundo de trial. La raya entonces era verde. Las Cota de Montesa eran rojas y las Sherpa y las Alpina de Bultaco eran azules. La Matador, roja, claro, y la King Scorpion de Montesa, aquella moto de trail con intermitentes (¡qué lujo entonces!) de un color entre dorado y naranja. Allá por el año 73 o 74 me compré un catálogo italiano de motos cuyas fotos eran en su mayoría en blanco y negro pero que en sucesivas ediciones fue incorporando el color. ¿Quién no recuerda aquella B, y M y W R 90 S del año 74 en aquel atrevido color naranja? ¿Y el negro del las más puras "café racer" de motor Norton, BSA? Mi amada Kawa KZ 900 del 76 era de un bonito color café oscuro. Y una de las primeras películas de motos que vi, también en aquella temprana adolescencia, con 13 o 14 años se titulaba "Electra Glide in blue"; era la historia de un policía de carretera que llevaba una HD en ese color, el "blue".

He tenido una Montesa Enduro 75, roja, claro. Otras tres motos rojas: una Vespa 200, una moto con nombre de arma que usó David para matar a Golliat CB 750 y otra CB 500. Dos grises: una Vespa Primavera 125 y la Deauville que tengo ahora. Y finalmente un combinado blanco y naranja: la Suzuki DR Big 750 (pobre Suzuki que la escribo con todas las letras y no me sale el enlace....)

¿Qué si importa el color? Pues claro, de un modo u otro pero al menos mis recuerdos están llenos de colores, aunque los primeros están salpicados de blancos, negros y grises. Seguro que la mayoría de vosotros recordáis perfectamente el color de las motos que habéis tenido o que habéis deseado.

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

A mi siempre me han gustado las morenas, tambien las pelirrojas y como no, las ru... :shock: Si pregunta laura no le digais que yo he escrito esto, eh?. :blink: :sillazo: :muletas:

:burla1: :burla1: :burla1:

¡Cantabria me pone!
Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

El color dice mucho de su propietario.
El Rojo.... pues lo llevamos los más Toreros.
El Oro..... los que se quieren hacer ricos.
El Negro, el negro... bueno.... ese vale para todo. Hace más delgado, para tios duros, para tios serios, para no saben no contestan.
El rosa.... para las chicas... y para los otros.
El gris es de gente seria.
El amarillo.....para locos más bien.
El verde... para las Kagasakis.

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues a mi me regalas un caprichito rosa (cualquier Ferrari, por ejemplo), con asientos con fundas de terciopelo y un perrito en el centro del cristal trasero de esos que van moviendo la cabeza todo el rato; Se me obliga a poner en el salpicadero a San Cristobal en plata en el medio de las dos fotos de mis reinas, y colgado del espejo a elegir el pino ambientador o unos miniguantes de boxeo, y la cucaracha en la bocina. Macho, ¿dónde lo voy a buscar? Vamos, que paso mucho del exterior, que el que lo va a conducir soy yo, los demás sólo podrán mirar.

Joer, lo que pasa que "el coche" me ha quedado un poco Tunin, ¿no? Seguro que me va a mirar. Venga, va, lo alquilo para poner publicidad, pero claro, yo lo conduzco.

Saluos cordiales

Imagen - - - Imagen
SATUR
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="marcelus" post="2236"]El color dice mucho de su propietario.
El Rojo.... pues lo llevamos los más Toreros.
El Oro..... los que se quieren hacer ricos.
El Negro, el negro... bueno.... ese vale para todo. Hace más delgado, para tios duros, para tios serios, para no saben no contestan.
El rosa.... para las chicas... y para los otros.
El gris es de gente seria.
El amarillo.....para locos más bien.
El verde... para las Kagasakis.[/quote]

No se si hago bien en preguntar, pero ahi va...........

Y los que la tenemos granate, a la moto me refiero por supuesto con lo de la tenemos granate, a esos que les toca Marcelus. Ilustrame pero no te pases demasiado que te temo.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
marcelus

Mensaje por marcelus »

El granate basicamente se hace con pigmentos similares al rojo, por tanto
El rojo es al Torero, matador o maestro
como el granate lo es a los subalternos, lease banderilleros, picadores, monosabios, etc.
Vamos.... que todos viven el toro... cada uno a su manera.

Responder

Volver a “General”