Aunque al final creo que me la compraré nueva, por probar... ¿qué hay por ahí?
Lo que vendo es una DayStar Fi, 125, con 2.800 km, alforjas, respaldo, rulo y protecciones. El cambio se debe a que con la DayStar los camiones me comen el culo por la 630; si es que no puede ser, son 125 cc, qué más queremos...
¡Ea! A ver qué me ofrecéis.
Compro Y Vendo O Cambio...
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Compro Y Vendo O Cambio...
[quote user="Herodes" post="30527"]Aunque al final creo que me la compraré nueva, por probar... ¿qué hay por ahí?
Lo que vendo es una DayStar Fi, 125, con 2.800 km, alforjas, respaldo, rulo y protecciones. El cambio se debe a que con la DayStar los camiones me comen el culo por la 630; si es que no puede ser, son 125 cc, qué más queremos...
¡Ea! A ver qué me ofrecéis.[/quote]
Yo te ofrezco una sarta de chorizos.
Fuera ya de cachondeo,suerte con la venta y con tu nueva adquisicion.
¡Ea! A ver qué me ofrecéis.[/quote]
Yo te ofrezco una sarta de chorizos.

Fuera ya de cachondeo,suerte con la venta y con tu nueva adquisicion.
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Suerte con la venta, pero si te apetece algo mas fuerte y economico te vendo una Suzuki gsx 550 ef con 3 maletas que no te toman el pelos los camiones ni los coches, un saludo........ 

-
Agradecido por tu oferta, Omecha, pero ya tengo entre ceja y ceja la Deauville, no hay manera de quitármela del coco.
Sando... qué buena está Carolina Cerezuela... creo que es la segunda vez que lo pongo aquí...
Sando... qué buena está Carolina Cerezuela... creo que es la segunda vez que lo pongo aquí...
-
-
La verdad es que está más que tentadora... pero... ¿por qué la vendes, si puede saberse?