Gran Desafio 2 ?????

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Gran Desafio 2 ?????

Mensaje por DeuBCN »

que os parece si para la primavera nos planteamos un nuevo Desafio.

Alguna vez lo habiamos hablado y hoy le he estado poniendo cifras, que os parece ????

750 km de curvas - Portbou-Irún. Los nombres suenan hasta míticos de las peliculas españolas.

Primavera de 2009 ???

Imagen

AKER

Re: Gran Desafio 2 ?????

Mensaje por AKER »

Hombre, yo igual salgo de casa y voy a Portbou. Nos vemos a la hora de la comida en un punto intermedio jejejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Esta chupau! :D :D

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Este desafío si que me gusta, sin autovía y con un montón de curvas, como tiene que ser :cool:

El problema es lo lejos que me queda el punto de partida (y el de llegada), pero quién sabe... esperemos a ver las fechas.

Deu, no se ve bien la ruta a seguir... podrías ponerla más grande??

:vss

AKER

Mensaje por AKER »

Bueno, yo si quereis ya me encargaría de organizar algo en uno de los extermos, ya que me pilla al ladito. :D

Vssss

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="AKER" post="30667"]Hombre, yo igual salgo de casa y voy a Portbou. Nos vemos a la hora de la comida en un punto intermedio jejejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Esta chupau! :D :D[/quote]

Creo que todo depende del ritmo. :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

750 km de curvas a buen ritmo .... chupao, chupao, no lo veo. Te puedo asegurar que en el tramo de Berga a Sort, ya estarás para el arrastre ;-)
Última edición por DeuBCN el Martes, 07 Octubre 2008, 23:48, editado 1 vez en total.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Maik" post="30673"]Este desafío si que me gusta, sin autovía y con un montón de curvas, como tiene que ser :cool:

El problema es lo lejos que me queda el punto de partida (y el de llegada), pero quién sabe... esperemos a ver las fechas.

:vss[/quote]

La verdad es que no se poner la foto más grande. Te pongo el enlace: Foto

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

[quote user="DeuBCN" post="30696"][quote user="AKER" post="30667"]Hombre, yo igual salgo de casa y voy a Portbou. Nos vemos a la hora de la comida en un punto intermedio jejejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow:

750 km de curvas a buen ritmo .... chupao, chupao, no lo veo. Te puedo asegurar que en el tramo de Berga a Sort, ya estarás para el arrastre ;-)[/quote]

De chupao res, de res. 750 kms. de curvas en el mismo día es para dormir como un bebé a la llegada.... :mryellow:

Que digo yo que el 1 de Mayo es viernes, 2 Sábado y 3 Domingo. Lo digo por si me apeteciera o apeteciese....... :angel:

Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="antoniobru" post="30700"][quote user="DeuBCN" post="30696"][quote user="AKER" post="30667"]Hombre, yo igual salgo de casa y voy a Portbou. Nos vemos a la hora de la comida en un punto intermedio jejejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow:

750 km de curvas a buen ritmo .... chupao, chupao, no lo veo. Te puedo asegurar que en el tramo de Berga a Sort, ya estarás para el arrastre ;-)[/quote]

De chupao res, de res. 750 kms. de curvas en el mismo día es para dormir como un bebé a la llegada.... :mryellow:

Que digo yo que el 1 de Mayo es viernes, 2 Sábado y 3 Domingo. Lo digo por si me apeteciera o apeteciese....... :angel:

Vsssss[/quote]

Pues no es mala fecha. Quizás muy seguida con Lucena.

Montamos una mini kdd ????? con vuelta de compra por Andorra ???? :cool: :cool: :cool: :cool:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Servidor hizo algo parecido allá por el 2006 y lo hicimos en 3 dias; quizas esta ruta es la mas recta, pues servidor y el amigo con el que lo hice haciamos paraditas, pasabamos de españa a francia, volviamos, no se, supongo que se puede hacer, pero quizas sea muy bestia, se tiene que quedar uno agarrotado a mitad de camino.
Yo, si es en un par de dias, y haciendo paraditas, al menos para afotar, una aguita, sin pausa pero sin prisa, ok, pero a saco, creo que va a ser que no.
Ademas creo que para esas fechas se celebrará el Penitentes 2009, y a eso si que me apunto (que por otro lado, no se si el computo global viene a ser lo mismo o parecido.
No se, cuando se vaya concretando lo acabo de decidir.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
AKER

Mensaje por AKER »

[quote user="antoniobru" post="30700"][quote user="DeuBCN" post="30696"][quote user="AKER" post="30667"]Hombre, yo igual salgo de casa y voy a Portbou. Nos vemos a la hora de la comida en un punto intermedio jejejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Vsssss[/quote]

Estareis de guasa no camaradas? jejeje quereis apostar? :D :D. Cuantas horas son?
Bueno, de nada sirven los pavoneos. Se hace y punto.

De todas formas yo estoy con FDVILL, creo que este plan es para disfrutar del camino y no ir a cuchillo.
Otra cosa es el viaje a Lucena. Ese si es como pa' plantear ir "a cuchillo a saco jejejeje

tamos!

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

He intentado traspasar la ruta a google maps...

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=portbou&daddr=C-26%2FCarrer+de+Tunels+de+Capsacosta+to:E-9%2FC-16+to:N-260+to:N-260%2FCarretera+Nacional+260+to:N-260%2FCtra+de+A%C3%ADnsa+a+Campo+to:N-260+to:42.688492,-1.315613+to:Camino+de+Aoiz%2FNA-234+to:N-121A+to:irun&hl=es&geocode=%3BFWQQhAIdKsklAA%3BFXKJhAIdYJccAA%3BFVZdhgIdPBsXAA%3BFdTRhAId1n8OAA%3BFbbjhgIdMgIDAA%3BFcI9igIdkNv9_w%3B%3BFYKyjAId3P3p_w%3BFfJKjgId-njn_w%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=7&sz=9&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9&sll=42.958433,-1.340332&sspn=0.998992,1.757813&ie=UTF8&ll=42.544987,0.664673&spn=2.011312,3.515625&z=8

Si he "copiado" bien la ruta, aquí salen 700 km.

También creo que merece más la pena hacerlo en un par de días, pero no sería un desafío :twisted:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

uy, uy, uy, que aquí hay mucha niña :grin: :grin: :grin: :grin:

Tanta moto, y resulta que hablais de hacer un desafio en 2 días y hacer curvas sin ir a cuchillo ..... es que hay alguna otra forma de hacer curvas ???? :shock: :shock: :shock: :mricy: :mricy: :mricy:

Ahora en serio. La ruta son 2 días, ir y volver.

Y a buen ritmo, sin cuchillos creo que se puede hacer, contando ir en moto de sol a sol.

En el camino hay suficientes trozos rectos como para ir descansando entre tramos de curvas.

Por lo menos lo podriamos intentar, y si no llegamos paramos por el camino.

Personalmente me parece muy, muy interesante, ir haciendo relevos con dos o tres maestros "traza curvas" que hay en este foro y así vamos descansando.

Por cierto a PowerRanger no lo dejeis ir delante que nos pierde ;-)

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

:shock: :shock: :mricy: Jajajaja :mricy:

HOMBREEEEE! Un desfio seudomasoquista por fin organizado por el foro!! :lol:

Por mi ya podeis contar conmigo , pero es superimportante que no me coincida con los PENITENTES y esas fechas que se hablan son las que acontece.
No fui al primer desafio por q me parecio algo arriesgado por radares y por demasiada recta , pero este promete , asi que ire afilando los dientes.

EL ultimo pagara los cafes como siempre ? o pasamos a chuletones y cosas de esas ? :oops:

(es broma ... se entiende que el ritmo tiene q ser movido pero sin excesiva pausa ni extrema velocidad)

Saludos !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="DeuBCN" post="30697"][quote user="Maik" post="30673"]Este desafío si que me gusta, sin autovía y con un montón de curvas, como tiene que ser :cool:

:vss[/quote]

La verdad es que no se poner la foto más grande. Te pongo el enlace: Foto[/quote]

¿MAS?

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Tiene que ser guapo pero este tampoco va a poder ser. Primero porque este año tengo que empezar a ir escogiendo kedadas, minikedadas y concentraciones varias porque si haces cuentas al final de año de lo que nos dejamos en estos rollos me voy con la Señu un mes al Caribe. Y con la crisis económica...
Y el segundo motivo es que coincide con Penitentes que precisamente, es uno de los escogidos por nosotros para hacer en el 2009.
Si no pudiera "Penitar" me lo pensaría.
Y miedo me dais, pagar cafés, chuletones, que si apostáis... Pues nada, marica el último.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Rutas”