Hola, He Decidido Registrarme
- Angels
Hola, He Decidido Registrarme
Hola, por seguir el protocolo del foro me presento, aunque muchos de vosotr@s ya me conocéis: soy Angels, la MDR de JFerran.
Seguramente entraré poco en el foro porque no tengo mucho tiempo, porque Ferran ya me pone al día de lo que se cuece por aquí, y porque mi principal intención ha sido registrarme para hacerme socia y poder contribuir con mi pequeña aportación al sostenimiento del foro y de la AND.
Soy consciente que como socia amiga tendré algunas limitaciones comparado con los socios de número, pero creo que ésto y aunque no esté totalmente de acuerdo, no me impide colaborar en algo que considero que también formo parte activa (aunque en el asiento trasero), donde tan bien lo paso y en donde he conocido a gente tan estupenda, tanto Deauvicats como del resto de Komandos.
Un abrazo a tod@s.
Seguramente entraré poco en el foro porque no tengo mucho tiempo, porque Ferran ya me pone al día de lo que se cuece por aquí, y porque mi principal intención ha sido registrarme para hacerme socia y poder contribuir con mi pequeña aportación al sostenimiento del foro y de la AND.
Soy consciente que como socia amiga tendré algunas limitaciones comparado con los socios de número, pero creo que ésto y aunque no esté totalmente de acuerdo, no me impide colaborar en algo que considero que también formo parte activa (aunque en el asiento trasero), donde tan bien lo paso y en donde he conocido a gente tan estupenda, tanto Deauvicats como del resto de Komandos.
Un abrazo a tod@s.
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Re: Hola, He Decidido Registrarme
Pues vigila, que aunque dispongas de poco tiempo, el foro engancha!!!!!!
Un petó y nos vemos pronto
Saluditos
Un petó y nos vemos pronto
Saluditos
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Angels me alegra que la mujeres os animéis a pasar por el foro, poco a poco vais siendo mas.
Pues nada lo dicho se bienvenida y espero que nos veamos pronto.
Un beso maja.
Pues nada lo dicho se bienvenida y espero que nos veamos pronto.
Un beso maja.

-
Un petonet molt gran i BENVINGUDA!!!!!!
Dentro de poco serás tú la que pongas al día a Ferran

Dentro de poco serás tú la que pongas al día a Ferran

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Mami!!!!!!!!!!, me alegro que hayas dado el paso, después de tanto tiempo compartido, vivencias buenas y malas, me alegra mucho leerte, por que aunque no estabas registrada tienes el conocimiento de los que lo estabamos hace tiempo, así que, adelante, esta es tu casa (ya lo sabes) y somos como una família (que te voy a decir yo que te tengo de madre adoptiva
), ah una cosa, ¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUÍ NO SE PLANCHA LOS DOMINGOS POR LA TARDE!!!!!!!!!!!
Besitos.

Besitos.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Buenas !
Bienvenida mujer , aunque sea poco lo q participes sera agradecido. Un beso muy grande y nos vemos en ruta.
Saludos!
Bienvenida mujer , aunque sea poco lo q participes sera agradecido. Un beso muy grande y nos vemos en ruta.
Saludos!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenida desde Gipuzkoa Angels.
Como dicen Anna y Belen, cuidadin que esto engancha y seras tu la que informes a Ferran, aunque tengas poco tiempo.
Ya nos contaras cuando pase un tiempo.
Saludos

Como dicen Anna y Belen, cuidadin que esto engancha y seras tu la que informes a Ferran, aunque tengas poco tiempo.
Ya nos contaras cuando pase un tiempo.
Saludos

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!
Y que más dá tener número y voto que no Angels!!! Para comer en nuestras salidas, que es el único motivo por el cual nos hemos apuntado todos al foro y no queremos decirlo
, verdad que no hace falta voto??? jajajajajajajaja.
Así que pase, siéntese y a postear como todos que eso de que no tengo tiempo no vale. Por cierto, dale caña a Ferrán con lo del cursillo y a ver si nos vemos pronto. Un beso mu gordo (tanto como yo).
Saludos

Y que más dá tener número y voto que no Angels!!! Para comer en nuestras salidas, que es el único motivo por el cual nos hemos apuntado todos al foro y no queremos decirlo

Así que pase, siéntese y a postear como todos que eso de que no tengo tiempo no vale. Por cierto, dale caña a Ferrán con lo del cursillo y a ver si nos vemos pronto. Un beso mu gordo (tanto como yo).
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
dons benvinguda Angels espero veros en la proxima, un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Como diría nuestra Ministra de Igualdad, cada vez hay más "miembras" y el foro cada vez va siendo más rosa ¿sería una premonición?.
Desde la capital del Reino te da la bienvenida el Embajador Deauvicat
Desde la capital del Reino te da la bienvenida el Embajador Deauvicat

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora, señora vice
Hasta pronto.
Un saludo
Ya era hora, señora vice

Hasta pronto.
Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

-
BENVINGUDA ANGELS!!!!!
A ver si es verdad que le vas a tener que informar tu a Ferran. Con eso de viajar tanto y estar poco informada, te conectaras al foro y se intercambiaran los papeles.
Que se note esas mujeres competentes en el foro!!!!! (poco a poco vamos llegando todas) incluso desde Australia!!!!!

A ver si es verdad que le vas a tener que informar tu a Ferran. Con eso de viajar tanto y estar poco informada, te conectaras al foro y se intercambiaran los papeles.
Que se note esas mujeres competentes en el foro!!!!! (poco a poco vamos llegando todas) incluso desde Australia!!!!!

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Se bienvenida desde otra partedel norte del país.
Tu ya sabes que el número es un puro tramite y somos todos iguales,unos amigos con una misma aficion (la de comer)
Tu ya sabes que el número es un puro tramite y somos todos iguales,unos amigos con una misma aficion (la de comer)

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Un placer leerte Angels
Quitale el teclado de vez en cuando a los machotes de casa
Bienvenida desde Murcia
Salu2
Quitale el teclado de vez en cuando a los machotes de casa
Bienvenida desde Murcia
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benvinguda, Angels!!!!!!!!!!!!!
Se empieza con el Registro, se sigue con la solicitud de Socio, y se acaba en la Autoescuela y en el Concesionario, que no sera por motos en tu casa!!!!!!!!!!!!
Petons i Benvinguda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benvinguda, Angels!!!!!!!!!!!!!
Se empieza con el Registro, se sigue con la solicitud de Socio, y se acaba en la Autoescuela y en el Concesionario, que no sera por motos en tu casa!!!!!!!!!!!!
Petons i Benvinguda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.