Hola Desde Australia
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola Desde Australia
Un saludo Deauvilleros!!
Aunque estoy lejos, me gusta entrar en el foro y estar un poco al dia de lo bien que os lo pasais por las carreteras de Espana.
Yo tuve la suerte de asistir a la KDD de Guardo este verano y conocer a muchos moteros que me hicieron sentir una mas entre ellos.
Aquel fin de semana, sentada en el sillon de atras de una Deauville (6548FTB,) disfrute de las preciosas vistas de esa zona y de la seguridad que se siente en la carretera cuando vas acompanada de Deauvilleros.....
Que conste que tambien baile, comi, bebi y me rei muchisimo....
Desde Australia un beso a todos y prometo que volvere...o si no,..... una KDD en Australia!!!! Quien se anima??
Aunque estoy lejos, me gusta entrar en el foro y estar un poco al dia de lo bien que os lo pasais por las carreteras de Espana.
Yo tuve la suerte de asistir a la KDD de Guardo este verano y conocer a muchos moteros que me hicieron sentir una mas entre ellos.
Aquel fin de semana, sentada en el sillon de atras de una Deauville (6548FTB,) disfrute de las preciosas vistas de esa zona y de la seguridad que se siente en la carretera cuando vas acompanada de Deauvilleros.....
Que conste que tambien baile, comi, bebi y me rei muchisimo....
Desde Australia un beso a todos y prometo que volvere...o si no,..... una KDD en Australia!!!! Quien se anima??
Última edición por Aussie el Domingo, 12 Octubre 2008, 16:31, editado 3 veces en total.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
-
Re: Hola Desde Australia
Bienvenida Marisa!!!!!!
Me alegra leerte y saber que nos vas leyendo. Espero que estés bien guapetona y ya sabes que aquí tienes tu casa.
Un besote grande.
Me alegra leerte y saber que nos vas leyendo. Espero que estés bien guapetona y ya sabes que aquí tienes tu casa.
Un besote grande.
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Desde Australia !
Ufff creo q tienes el premio al forero mas lejano
. Bienvenida y haber esa kedada por las antipodas !!
Saludos !
Ufff creo q tienes el premio al forero mas lejano

Saludos !
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Bienvenida desde vitoria,ya es hora que te leamos.
Fue un placer compartir contigo ese fin de semana en guardo,a ver si pronto nos podemos reunir otra vez.
Un saludo.
Fue un placer compartir contigo ese fin de semana en guardo,a ver si pronto nos podemos reunir otra vez.
Un saludo.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!
Me suena que conozco a alguien que vive en Australia, que asistió a una kedada en Guardo, que iba a lomos de una Deauville pero ahora no caigo quien es. No sé, no sé. Bueno, igual es una chica que se llama Marisa pero no creo.
Lo dicho, bienvenida al foro desde esa Barcelona que no te pudimos enseñar al completo, así tienes un motivo para volver, y a disfrutar de nuestro foro.
Por cierto, hay uno por ahí que aún no te ha dado la bienvenida y no tiene perdón. En cuanto lo vea le pego dos collejas que se va a enterar.
Saludos

Me suena que conozco a alguien que vive en Australia, que asistió a una kedada en Guardo, que iba a lomos de una Deauville pero ahora no caigo quien es. No sé, no sé. Bueno, igual es una chica que se llama Marisa pero no creo.
Lo dicho, bienvenida al foro desde esa Barcelona que no te pudimos enseñar al completo, así tienes un motivo para volver, y a disfrutar de nuestro foro.
Por cierto, hay uno por ahí que aún no te ha dado la bienvenida y no tiene perdón. En cuanto lo vea le pego dos collejas que se va a enterar.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenida desde Gipuzkoa Marisa.
Uffff desde Australia, hace ilusion que nos lean desde tan lejos.
Si tan bien te lo pasaste cuando viniste, ya sabes vuelve para que no se te olvide.
Claro que si organizas una Kdda alli, esta gente enseguida organiza un viaje....... ¿ya les conoces, no?
Saludos

Uffff desde Australia, hace ilusion que nos lean desde tan lejos.
Si tan bien te lo pasaste cuando viniste, ya sabes vuelve para que no se te olvide.
Claro que si organizas una Kdda alli, esta gente enseguida organiza un viaje....... ¿ya les conoces, no?
Saludos

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
sea usted bienvenida Aussie, una kdd en australia
????? quizas un poco lejos para mi ,recibe un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Me alegra saber de ti Marisa, fue un placer compartir ruta, mesa y juerga contigo.
Espero que no pase mucho antes de que nos volvamos a ver, si te animas la Kdd de Guardo esta en estos momentos en marcha, así que ya sabes lo que tienes que hacer si te animas.
Mira lo que he localizado.

Un beso.
Pd: cuéntanos cosas de los canguros.

Espero que no pase mucho antes de que nos volvamos a ver, si te animas la Kdd de Guardo esta en estos momentos en marcha, así que ya sabes lo que tienes que hacer si te animas.
Mira lo que he localizado.

Un beso.
Pd: cuéntanos cosas de los canguros.

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hola Marisa!!!!!!!!, bienvenida desde Badalona ( a unos cientos de km de tí ;-) ;-) ), si ya conoces a unos cuantos, ya sabes como somos la mayoría, así que, disfruta, y que envidia me das de estar donde estás, por cierto, ya que fuí y soy un gran admirador de Doohan, si lo ves, díle que se haga socio de la AND, que nos dará entidad ante honda

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
Bienvenida Marisa!!!!Que placer compartir ese pequeño ratito contigo y poder enseñarte grandes vistas de nuestra Barelona. Fue poco pero intenso. Seguimos en contacto y a ver si nos vemos pronto. Aprovecho para pedirte alguna de las fotos que nos hicimos.....
:animadora:

:animadora:

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pues si tenemos que ir pues eso, preparate que no viajamos de uno en uno
Bienvenida desde Murcia
Salu2
Bienvenida desde Murcia
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Hola Marisa
¿Te refieres a esta Deauville?
Pues esta deseando volverte a llevar a dar un paseo….

Pues esta deseando volverte a llevar a dar un paseo….

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
-
Es gris?
Marisaaaaaaa, ni se te ocurra volver a subir en una gris que son las más lentas, las que más gastan y las que no te llevan a ningún lado.
zoy güena

Marisaaaaaaa, ni se te ocurra volver a subir en una gris que son las más lentas, las que más gastan y las que no te llevan a ningún lado.