Ahora Seré Deauvillero Oficial...
- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Ahora Seré Deauvillero Oficial...
Hola a tod@s Deauvilleros y peatones:
Supongo que os llegará la noticia de que Patu y Sra han estado pasando unos días por aquí, y han estado con Adán Bello y con un servidor.
Esto viene a cuento, porque hemos empezado a hablar de toda la gente que ellos conocen (veo que en Frente Norte, todos son una piña) y como de todos yo era el unico sin número de asociado, pues no iba a ser menos. Aprovecho que ya nos hemos despedido de esta pareja de Cantabria para enviar mis datos y asociarme de una vez.
Les he hecho la promesa de que cuando vaya en invierno a mi tierra, pasaré por Cantabria a tomar un cafelito y vuelta, y luego en verano a ver si me alquilo moto, que siempre me queda el mono.
Lo dicho: Espero poder conocer al personal de Frente Norte antes de fin de año.
Besos y saludos pa to'os.
Javi y Elva
Supongo que os llegará la noticia de que Patu y Sra han estado pasando unos días por aquí, y han estado con Adán Bello y con un servidor.
Esto viene a cuento, porque hemos empezado a hablar de toda la gente que ellos conocen (veo que en Frente Norte, todos son una piña) y como de todos yo era el unico sin número de asociado, pues no iba a ser menos. Aprovecho que ya nos hemos despedido de esta pareja de Cantabria para enviar mis datos y asociarme de una vez.
Les he hecho la promesa de que cuando vaya en invierno a mi tierra, pasaré por Cantabria a tomar un cafelito y vuelta, y luego en verano a ver si me alquilo moto, que siempre me queda el mono.
Lo dicho: Espero poder conocer al personal de Frente Norte antes de fin de año.
Besos y saludos pa to'os.
Javi y Elva
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Ahora Seré Deauvillero Oficial...
Pues se bienvenido por un miembro del frente norte,
Haber si es verdad y te dejas caer por aquí que las puertas de nuestras casas tienes abiertas.
Un saludo.
Haber si es verdad y te dejas caer por aquí que las puertas de nuestras casas tienes abiertas.
Un saludo.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
[quote user="sandocan" post="31127"]Pues se bienvenido por un miembro del frente norte,
Un saludo.[/quote]
Patu como Sandocan te lo han dicho clarito, ahora es cosa tuya, por aqui te esperamos cuando quieras.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un saludo.[/quote]
Patu como Sandocan te lo han dicho clarito, ahora es cosa tuya, por aqui te esperamos cuando quieras.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
ya te estamos esperando a ti, a la compañia y por supuesto el cafecito, que de eso en el frente norte entendemos un rato. se bienvenido. 

Socia AMM 17112

- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

Al final le entró la fiebre, Javi personas como tú son las que necesita este foro, y para el frente NORTE, espero conocerlos pronto, Patu dice y habla maravillas de vosotros más le vale me a puesto los dientes largos ya en casa y por foto me explico un poco, claro tendré que estar una semana sin comer ya que vosotros no comen, jajajaja. un Abrazo para Todos.
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
pues aqui os esperamos con los brazos abiertos, eso sí, a poder ser traeros unos rallitos de sol que por aqui se echan de menos.

-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Javi.
Bienvenido!!!.
Has hecho muy buen al hacerte socio, ya que para que esta casa "nuestra" funcione bien, logivcamente necesita el pequeño apoyo de todos, y "personalmente" creo que merece mucho la pena ¿verdad?.
Bueno pues como ya te han comentado mis compañeros del Frente Norte, te estaremos esperando.
Un saludo.
Bienvenido!!!.
Has hecho muy buen al hacerte socio, ya que para que esta casa "nuestra" funcione bien, logivcamente necesita el pequeño apoyo de todos, y "personalmente" creo que merece mucho la pena ¿verdad?.
Bueno pues como ya te han comentado mis compañeros del Frente Norte, te estaremos esperando.
Un saludo.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
No solo el Frente Norte, los de Cuenca, ubicados en Madrid, tambien tienen cafelito y muchas cosas para el que pase por aqui, y si no que se lo pregunten a Adan Bello.
¡Si soy un envidioso! ¿y que?.

¡Si soy un envidioso! ¿y que?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- abuela
- Nombre Real: marian
se bienvenido ten cuidado que el cafe engancha 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN