VII KDD Nacional en Murcia 2009
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
VII KDD Nacional en Murcia 2009
Hola chicosPor aquello de hacernos una pequeña idea de cuantos seremos en la KDD nacional, os propongo que contestéis a la encuesta.La KDD Nacional 2009 serán los días 18,19 y 20 de Septiembre¿Piensas asistir?Esta claro que las contestaciones no son una inscripción, pero podrían darnos algunas pistas.Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: VII KDD Nacional En Murcia 2009

Luis, pero no era la primera semana de septiembre?
Lo digo,por ke en esas fechas generalmente empiezan las clases y muchos acaso no puedan asistir
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIENSO.... que si que voy.
Osea...
Que si, que vamos, me apunte a dos.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIENSO.... que si que voy.
Osea...
Que si, que vamos, me apunte a dos.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Sábado, 18 Octubre 2008, 14:05, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
[quote user="Oscarin" post="31733"]
Lo digo,por ke en esas fechas generalmente empiezan las clases y muchos acaso no puedan asistir[/quote]
Pues si, esa fue la fecha inicialmente propuesta PERO, la primera quincena son fiestas en Murcia y los precios de los hoteles/comidas..., se salian de madre.
Espero que al ponerla con tiempo, muchos puedan podirse ese dia de trabajo
Salu2

Lo digo,por ke en esas fechas generalmente empiezan las clases y muchos acaso no puedan asistir[/quote]
Pues si, esa fue la fecha inicialmente propuesta PERO, la primera quincena son fiestas en Murcia y los precios de los hoteles/comidas..., se salian de madre.
Espero que al ponerla con tiempo, muchos puedan podirse ese dia de trabajo
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tendre que preguntar ala empresa si me da vacaciones,peroooo si no me las dan me cojo la baja. 

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Olga y Peguican PRE-PRE APUNTADOS.
No veas la cara que pus el jefe cuando le he pedido reservar las vacaciones del 2009. Me a preguntado ¿Tan bien te ha ido la KDD en León que ya me estás pidiendo los dias para la KDD en Murcia?
La verdad no se que le contesté, pero se está pensando comprarse una Deauville para acompañarme. Bueno, la verdad es que rabia de envidia cada vez que me ve llegar montadito en mi negra.
Luis, un abrazo desde Girona
No veas la cara que pus el jefe cuando le he pedido reservar las vacaciones del 2009. Me a preguntado ¿Tan bien te ha ido la KDD en León que ya me estás pidiendo los dias para la KDD en Murcia?
La verdad no se que le contesté, pero se está pensando comprarse una Deauville para acompañarme. Bueno, la verdad es que rabia de envidia cada vez que me ve llegar montadito en mi negra.
Luis, un abrazo desde Girona
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
Re: VII KDD Nacional en Murcia 2009

Y yo pensando que era el fin de semana anterior!!!! Con esas fechas yo no aseguro que pueda ir (se hará lo posible, pero...)
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
En principio, y sin ver las fechas, voté que si, pensando que era la primera semana de septiembre pero al ver las fechas decididamente NO podré asistir con todo el dolor de mi corazón, cuestiones de causa mayor me lo impiden, lo siento y siento haber falseado la estística.

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Boinas,
Mucho tiempo por delante.....
Hoy por hoy, con los horarios que tenemos MDR y servidor sería posible, fin de semana de viernes a domingo..
Pero de aquí a once meses, y trabajando Lidia en colegios puede pasar cualquier cosa....
Cabe la posibilidad de ir a Murcia solo si se complica el curro de Lidia
Si no me he cansado de moto, pues haríamos como este año, una semana motera a principios de septiembre, que pensaba hacerla conincidir con Murcia, pero bueno, si hay que salir dos veces en septiembre, se sale....
LUIS, QUE HARE LO IMPOSIBLE POR IR A MURCIA, QUE TENGO CLARO LO DE LAS CERVECILLAS PENDIENTES.....

Mucho tiempo por delante.....

Hoy por hoy, con los horarios que tenemos MDR y servidor sería posible, fin de semana de viernes a domingo..

Pero de aquí a once meses, y trabajando Lidia en colegios puede pasar cualquier cosa....

Cabe la posibilidad de ir a Murcia solo si se complica el curro de Lidia

Si no me he cansado de moto, pues haríamos como este año, una semana motera a principios de septiembre, que pensaba hacerla conincidir con Murcia, pero bueno, si hay que salir dos veces en septiembre, se sale....
LUIS, QUE HARE LO IMPOSIBLE POR IR A MURCIA, QUE TENGO CLARO LO DE LAS CERVECILLAS PENDIENTES.....

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Concediendo cierto grado de incertidumbre, he votado "puede que sí" aunque no sea un término que me guste demasiado porque preferiría decir que "me apetece mucho" y "si no pasa nada que nos tuerza las cosas iremos a Murcia".
O sea, que haremos lo posible por ir, que Murcia y el amigo Luis bien merecen una visita. Por cierto que en menuda te has metido ;-)
Saludos
Jotam
O sea, que haremos lo posible por ir, que Murcia y el amigo Luis bien merecen una visita. Por cierto que en menuda te has metido ;-)
Saludos
Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

-
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Nosotros hemos votado, "seguro que si", ya me he reservado los dias de vacaciones................
Saluditos y a esperar!!!!!
Saluditos y a esperar!!!!!
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
Nosotros tambien hemos votado-seguro que si-,ahora como ay tiempo de sobra asta la KDD, solo queda comerle la orejilla al jefe para reservar esos dias.
pero la idea que tengo es pasar la semana en murcia, bueno al lado en alicante, pasar el martes miercoles y jueves en alicante, y luego los otros tres en murcia, llegar el martes y venirme el lunes.
por que son muchos kilometros para tres dias solo, mejor una semanita.
pero la idea que tengo es pasar la semana en murcia, bueno al lado en alicante, pasar el martes miercoles y jueves en alicante, y luego los otros tres en murcia, llegar el martes y venirme el lunes.
por que son muchos kilometros para tres dias solo, mejor una semanita.

- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN