PAELAS-VAMOS A COFRENTES ???
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
PAELAS-VAMOS A COFRENTES ???
Al hilo de un comentario de Migio, estoy pensando si preparamos una excursioncilla para el 2 de Noviembre (antes de que haga mas frió) a Cofrentes para hacer la ruta fluvial.http://www.dolcecity.com/valencia/2008/ ... llas.aspLa idea es salir de Alicante a las 9,15 y quedar con los que vengan de Valencia a las 10,30 en Almansa para después irnos a Cofrentes, subir al barco y después coger las motos e irnos a comer a Cortes de Pallas.El barco sale a las 10 - 12 – 14 – 16 horas, tarda 1,30h en el recorrido y cuesta 15 € (las MDR también pagan)La idea de ponerlo con antelación es porque tenemos que reservar el barco (el lunes o martes) pues parece que los domingos se llena y la mejor hora es el recorrido de las 12 para poder comer en Cortes y regresar a buena hora a casita.Queda dicho, si nos juntamos unos cuantos hago la reserva el dia 27 para no tener problemas.Saludos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- Tuareg
Re: PAELAS-VAMOS A COFRENTES ???
.
Carlos, nos apuntas para el día 2.
Deseamos hacer esa escursión, nos la hemos perdido en dos ocasiones.
Carlos, nos apuntas para el día 2.
Deseamos hacer esa escursión, nos la hemos perdido en dos ocasiones.
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Lo siento Carlos.
El día 2 es Feria en Cocentaina y tenemos comprometido pasar el día con mis cuñados (tradicion).
Si os da igual la semana siguiente, para mi Genial.

El día 2 es Feria en Cocentaina y tenemos comprometido pasar el día con mis cuñados (tradicion).
Si os da igual la semana siguiente, para mi Genial.

- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Por el mismo problema que Eliseo, aún no he contestado, es tradición la Feria de Todos Los Santos de Cocentaina, aunque estoy intentando realizar la visita en sábado, así tener libre el domingo.
Si se decide cambiar de fecha, pués la verdad, mejor, pero bueno sigo intentando el cambio.
Cruzo los dedos a ver si tengo suerte.
Si se decide cambiar de fecha, pués la verdad, mejor, pero bueno sigo intentando el cambio.
Cruzo los dedos a ver si tengo suerte.

Socio A.N.D. nº 192
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
[quote user="Migio" post="32399"]Por el mismo problema que Eliseo, aún no he contestado, es tradición la Feria de Todos Los Santos de Cocentaina, aunque estoy intentando realizar la visita en sábado, así tener libre el domingo.
Cruzo los dedos a ver si tengo suerte.[/quote]
Me parece bien posponer la salida a Cofrentes.No me acordaba que la feria de Cofrentes es el dia uno de Noviembre.Aprovecharemos para darnos un garbeo y comprar algún cacharrito “tipico chino” de esos que venden en las ferias o los embutidos de la zona. Un saludo
Cruzo los dedos a ver si tengo suerte.[/quote]
Me parece bien posponer la salida a Cofrentes.No me acordaba que la feria de Cofrentes es el dia uno de Noviembre.Aprovecharemos para darnos un garbeo y comprar algún cacharrito “tipico chino” de esos que venden en las ferias o los embutidos de la zona. Un saludo
Socio AND nº 163

-