Ahora Que Vienen Los Reyes Magos.....
-
Ahora Que Vienen Los Reyes Magos.....
Alguien me podria aconsejar?
Quiero cambiar de casco...(voy con un jet.... y como que no me apaña cuando salgo por carretera, por ciudad muy comodo...pero)...
Pues eso...a ver si algun deauvillero con canas,(por lo de la experiencia y los kms), me puede aconsejar...
Me han comentado que los abatibles van muy bien,pero son un pelin ruidosos por carretera.... y del integral tengo alguna referencia....
saludos
Quiero cambiar de casco...(voy con un jet.... y como que no me apaña cuando salgo por carretera, por ciudad muy comodo...pero)...
Pues eso...a ver si algun deauvillero con canas,(por lo de la experiencia y los kms), me puede aconsejar...
Me han comentado que los abatibles van muy bien,pero son un pelin ruidosos por carretera.... y del integral tengo alguna referencia....
saludos
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Ahora Que Vienen Los Reyes Magos.....
Sin duda Schuberth-C2, el sabado compre yo 2 wapisimos, 390 Aurelios und,
Ya era poseedor de otros2 y como soy un manazas me cargue uno, y como voy a montar el auto-com compre estos otros, para la Mdr y pal´menda igualines,Yo sin duda ese, te lo garantizo,ok?
Ya era poseedor de otros2 y como soy un manazas me cargue uno, y como voy a montar el auto-com compre estos otros, para la Mdr y pal´menda igualines,Yo sin duda ese, te lo garantizo,ok?
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola Compañeros.
Yo tengo desde hace un par de años el Airoh SV-55, para mi la gran ventaja es que no es muy caro, creo recordar que no llega a 200 € y dispone de dos pantallas, una transparente (normal) y la otra interior oscura.
Ahora si, es bastante ruidoso :...: , pero a todo se acostumbre uno. ;-)
[albumimg]229[/albumimg]
UN SALUDO
RAM
Yo tengo desde hace un par de años el Airoh SV-55, para mi la gran ventaja es que no es muy caro, creo recordar que no llega a 200 € y dispone de dos pantallas, una transparente (normal) y la otra interior oscura.
Ahora si, es bastante ruidoso :...: , pero a todo se acostumbre uno. ;-)
[albumimg]229[/albumimg]
UN SALUDO
RAM
Última edición por RAMBCN el Jueves, 30 Octubre 2008, 17:03, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Nosotros tenemos los Schuberth Concept que son calcados a los C2 pero mas baratos y estamos encantados con ellos.Un saludo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pos yo adquiri un Nolan N103, es comodo pero ruidoso como casi todos los abatibles.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hola, lo de los cascos es como los colores, vamos, que va a gustos, abatible o no abatible, si eres maniático de los ruidos, no te compres un abatible, ni shubert ni ná (pero el shubert según los entendidos es el mejor), en cuanto a integrales, ahí se te abre un mundo, los shubert integrales dicen que van muy bien, pero en verano te mueres de calor ya que son muy cerraditos (raulville te puede dar su opinión que tiene uno), al resto de marcas, yo descartaria SHOEI (hacen ruido), yo tengo un Arai Chaser y va muy bien, además de la pedazo de marca que es Arai, si la pasta no es un impedimento miraria el Arai Corsair (top de la gama Arai), yo me lo probé y es como un guante, te sujeta hasta las pestañas
, pero ya te digo que en integrales hay mucha y muy buena oferta.
A ver que te dice el personal, pero seguro que en abatibles la palma se la lleva shubert y con razón.

A ver que te dice el personal, pero seguro que en abatibles la palma se la lleva shubert y con razón.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo gasto el System V de BMW... a mi me gusta bastante (dicen que lo hacen los de Shubert).
Acaban de sacar a la venta el System VI (igualico que el C3, con pantalla y tó), por lo que es posible que bajen algo el precio del V ;-)
Éste es el VI:

Acaban de sacar a la venta el System VI (igualico que el C3, con pantalla y tó), por lo que es posible que bajen algo el precio del V ;-)
Éste es el VI:

Última edición por Maik el Viernes, 31 Octubre 2008, 17:08, editado 1 vez en total.
- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Pau.
Nosotros tenemos el Nolan, es un buen casco, pero lo mejor es que hay un sistema de Bluetoth que se le adapta por dentro del casco. (no se nota) y va de coña para la intercomunicacion ccn el pasajero.
El tema del ruido, es como todos los cascos de este tipo, hacen ruido a alta velocidad.
Ahora, lo que tienes que hacer ya, es retirar el casco jet, a parte de estar prohibido ir con el por nacional, como te pegues una leche, tu cara lo va a notar.
Hay un video por ahi, no sé donde, que salen unas caidas con casco jet, y se destrozan la cara.
Es un peligro!!!
http://es.youtube.com/watch?v=kI-ASwg7lHc
Y la pregunta es: En cuanto valoras tu cabeza ? Y tu vida ??

Nosotros tenemos el Nolan, es un buen casco, pero lo mejor es que hay un sistema de Bluetoth que se le adapta por dentro del casco. (no se nota) y va de coña para la intercomunicacion ccn el pasajero.
El tema del ruido, es como todos los cascos de este tipo, hacen ruido a alta velocidad.
Ahora, lo que tienes que hacer ya, es retirar el casco jet, a parte de estar prohibido ir con el por nacional, como te pegues una leche, tu cara lo va a notar.
Hay un video por ahi, no sé donde, que salen unas caidas con casco jet, y se destrozan la cara.
Es un peligro!!!
http://es.youtube.com/watch?v=kI-ASwg7lHc
Y la pregunta es: En cuanto valoras tu cabeza ? Y tu vida ??

-
Para modular me quedo con shubert. Nosotros los utilizamos para viajes largos o, para ruta. Para ciudad yo tengo un nolan y Corcho un HJC. Bueno, el C2 es una pasada. Yo el ruido lo noto muy poco a pesar de ser un modular. Sin duda, me quedo con shubert. Unico inconveniente, mis cervicales se resienten un pelín por el peso.
En cuanto a integrales, ahí no puedo opinar.
En cuanto a integrales, ahí no puedo opinar.
-
Bueno que decia yo que el casco que lleva tiene pantalla y esas cosas...pero claro, q se me congela la mandibula cuando salgo...(no es el "calimero" de toda la vida)....
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Buenas,Pau yo tengo un schuberth C2 y estoy encantado,ahora tienes el modelo nuevo llamado C3 que viene con alguna pijotada más.Tb conozco quien tiene el sistem V de BMW y va muy bien además es muy ligero.Yo te recomendaría un modular y para mi gusto estaría entre el C2 o el sistem de BMW.Espero haberte ayudado. ;-)
SOCIO AND Nº 94
- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Si sirve de algo, yo también uso schubert c2, lo del ruido, yo no lo noto... recuerdo que al principio,cuando cambié del "viejo" al c2 alguna vez no oía ni la moto, ahora la oigo hasta toser pero debe ser cosas de la edad...
En abatible, creo que es de lo mejorcito, pesar, como dice señu, pesa, pero es llevable, es decir, no es tanto. Yo en su momento consideré que era la mejor opción para mi uso... una nacional al año si se puede, bastante ciudad y últimamente mix ciudad-nacional. Estoy muy contento, y el autocom Miguel lo colocó como un guante, no necesito elevar mucho el volúmen para oir con claridad por el autocom.
Decidirse es difícil pero creo que con visitar una tienda que tengan variedad, meter la cabeza en un integral y luego en un abatible, donde te sientas más cómodo te dará la pista si uno o otro, y luego sólo probar entre los que más te puedan dar seguridad y confort al mejor precio.
Un saludo.

En abatible, creo que es de lo mejorcito, pesar, como dice señu, pesa, pero es llevable, es decir, no es tanto. Yo en su momento consideré que era la mejor opción para mi uso... una nacional al año si se puede, bastante ciudad y últimamente mix ciudad-nacional. Estoy muy contento, y el autocom Miguel lo colocó como un guante, no necesito elevar mucho el volúmen para oir con claridad por el autocom.
Decidirse es difícil pero creo que con visitar una tienda que tengan variedad, meter la cabeza en un integral y luego en un abatible, donde te sientas más cómodo te dará la pista si uno o otro, y luego sólo probar entre los que más te puedan dar seguridad y confort al mejor precio.
Un saludo.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!
Lo de los cascos es muy particular porque para una persona un casco va de piiiiiiiiiiiii madre y para otro ese mismo casco le va fatal. Depende de la perola que tengamos cada uno. Los hay más estrechos, menos estrechos, etc.
En marcas para convertibles, modulares o llámalos como sea, me quedo con Schuberth. Nosotros llevamos el C2 y solo he de decirte que la primera vez que me lo puse fue con una 125 e iba acojonado porque no escuchaba nada y no sabía lo que pasaba a mi alrededor. Luego como te ha dicho Cuore, te acostumbras y escuchas hasta el peo que se tira el del coche del al lado. Es el más silencioso de todos. Luego tienes el Shoei Multitec que dicen algunos que es más cómodo pero el precio es muy parecido y es bastante más ruidoso. HJC es el que yo llevo para diario y va muy bien, muy cómodo (para mí más que el Schuberth), lígero pero ruidoso. El Nolan también da buen rendimiento pero para mi experiencia también ruidoso en carretera. Todos estas últimas marcas y otras muchas más, van muy bien para un uso diario pero son ruidosos cuando te metes en carretera y el viento sopla.
Los integrales seguro que son más seguros en un test de impacto pero también son más calurosos. Por ahí corren videos de tests de impacto de Schuberth y el C2 a pesar de ser un modular resulta ser muy seguro.
Como te han dicho algunos compañeros ha salido el C3 pero yo no puedo hablar de él porque solo lo he visto, ni lo he probado ni tocado. Quizás sea un buen momento para comprarse el C2 por tema de precio.
El de BMW ni idea. No lo he probado. Antes si que lo hacía Schuberth para BMW, ahora he escuchado que no, que lo fabrica BMW. ¿Rumores? I don't know.
Y un consejo, tira el jet y te compras otro casco pero cerrado por si quieres dejar el "bueno"para rutear. Da igual que sea modular o integral pero NUNCA un jet. Mira el video que te dice Eliseo y verás el porqué.
Saludos

Lo de los cascos es muy particular porque para una persona un casco va de piiiiiiiiiiiii madre y para otro ese mismo casco le va fatal. Depende de la perola que tengamos cada uno. Los hay más estrechos, menos estrechos, etc.
En marcas para convertibles, modulares o llámalos como sea, me quedo con Schuberth. Nosotros llevamos el C2 y solo he de decirte que la primera vez que me lo puse fue con una 125 e iba acojonado porque no escuchaba nada y no sabía lo que pasaba a mi alrededor. Luego como te ha dicho Cuore, te acostumbras y escuchas hasta el peo que se tira el del coche del al lado. Es el más silencioso de todos. Luego tienes el Shoei Multitec que dicen algunos que es más cómodo pero el precio es muy parecido y es bastante más ruidoso. HJC es el que yo llevo para diario y va muy bien, muy cómodo (para mí más que el Schuberth), lígero pero ruidoso. El Nolan también da buen rendimiento pero para mi experiencia también ruidoso en carretera. Todos estas últimas marcas y otras muchas más, van muy bien para un uso diario pero son ruidosos cuando te metes en carretera y el viento sopla.
Los integrales seguro que son más seguros en un test de impacto pero también son más calurosos. Por ahí corren videos de tests de impacto de Schuberth y el C2 a pesar de ser un modular resulta ser muy seguro.
Como te han dicho algunos compañeros ha salido el C3 pero yo no puedo hablar de él porque solo lo he visto, ni lo he probado ni tocado. Quizás sea un buen momento para comprarse el C2 por tema de precio.
El de BMW ni idea. No lo he probado. Antes si que lo hacía Schuberth para BMW, ahora he escuchado que no, que lo fabrica BMW. ¿Rumores? I don't know.
Y un consejo, tira el jet y te compras otro casco pero cerrado por si quieres dejar el "bueno"para rutear. Da igual que sea modular o integral pero NUNCA un jet. Mira el video que te dice Eliseo y verás el porqué.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Buenas Pau, yo tengo el BMW System V como Maik.
Y te comento que, como en todas las cosas de este mundo mundial, para los gustos los colores y la billetera compañero.
Para mi gusto es un casco excelente, silencioso(por mucho que digan de que los abatibles son ruidosos) y muy, muy cómodo(es muy ligero), ademas que no se empaña ni a tiros, haga el tiempo que haga, y por mi tierra el tiempo es mas bien frio, lluvioso y desapacible.
La ventilación es perfecta y te cierra totalmente por la zona de la barbilla y no entra ni gota de aire por ahí.
Reconozco que es un casco caro, pero amigo, siempre digo en todos los temas de equipamiento que todo el dinero que gastemos en nuestra seguridad estará siempre bien empleado . Seguridad por encima de todo y si es con buen equipamiento, mejor que mejor... sobre todo en nuestra cabeza....
Un saludo
Y te comento que, como en todas las cosas de este mundo mundial, para los gustos los colores y la billetera compañero.
Para mi gusto es un casco excelente, silencioso(por mucho que digan de que los abatibles son ruidosos) y muy, muy cómodo(es muy ligero), ademas que no se empaña ni a tiros, haga el tiempo que haga, y por mi tierra el tiempo es mas bien frio, lluvioso y desapacible.
La ventilación es perfecta y te cierra totalmente por la zona de la barbilla y no entra ni gota de aire por ahí.
Reconozco que es un casco caro, pero amigo, siempre digo en todos los temas de equipamiento que todo el dinero que gastemos en nuestra seguridad estará siempre bien empleado . Seguridad por encima de todo y si es con buen equipamiento, mejor que mejor... sobre todo en nuestra cabeza....
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- JFerran
Yo llevo también un Schubert y estoy contento. El C2 (junto a los BMW) era el más silencioso del mercado, 60 decibelios, al menos hasta hace un año. Ahora con el C3, no lo sé, pero supongo que lo habrán mejorado.
Vsssssss
Vsssssss