Se Me Ha Caido La Moto
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Se Me Ha Caido La Moto
¡Se me ha caído la Deuvi! ¡Con una semanita que tiene! Estaba aparcándola en mi garaje, poniéndole el caballete y no sé como coño se me ha vencido hacía el lado contrario, el derecho. Se me ha raspado el depósito contra una columna. No es demasiado. ¡Pero en una moto de una semana da pena! ¿No os parece?
Hubiese sido peor que se me hubiese caído encima o que se hubiese caído encima de alguien y por supuesto hubiese sido mucho peor haber tenido un accidente... Lo sé... Pero aun así me sigue quemando el alma.
:vss Vssssssssss de deauvillero patoso...
Hubiese sido peor que se me hubiese caído encima o que se hubiese caído encima de alguien y por supuesto hubiese sido mucho peor haber tenido un accidente... Lo sé... Pero aun así me sigue quemando el alma.
:vss Vssssssssss de deauvillero patoso...
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Se Me Ha Caido La Moto
Tu tranquilo eso nos ha pasado a varios y no es el fin del mundo,lo mas importante es que no te halla caido encima y te halla dañado.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Macho pos lo siento, me sirve de aviso que tengo que tener mucho cuidado cuando yo tenga la mia dentro de unos dias.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Mejor que no te pille encima.
La verdad es que siendo tan nueva da pena, pero mejor un arañazo de pintura que no en tus carnes.
Tranquilo que no eres el único. Yo mismamente tengo un arazaño en la maleta derecha por lo mismo.

La verdad es que siendo tan nueva da pena, pero mejor un arañazo de pintura que no en tus carnes.
Tranquilo que no eres el único. Yo mismamente tengo un arazaño en la maleta derecha por lo mismo.

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Como dice Jose, esto nos ha pasado a la mayoría, he incluso laguno a besado el suelo por no poder poner los pies a tiempo.
Tranqui y procura no hacerte el machote cuando pasen cosas de este tipo, una vez que pierde la vertical la moto, es complicada de levantarla, mas que nada por que siempre nos pilla a contra pie, asi que lo mejor es ayudarla a posar en el suelo sin hacernos nosotros daño, si intentamos evitar que caiga, seguro que tu espalda se resiente, asi que tranqui y a disfrutar de ella.
VSSSSSSSSSSSSSSss
Tranqui y procura no hacerte el machote cuando pasen cosas de este tipo, una vez que pierde la vertical la moto, es complicada de levantarla, mas que nada por que siempre nos pilla a contra pie, asi que lo mejor es ayudarla a posar en el suelo sin hacernos nosotros daño, si intentamos evitar que caiga, seguro que tu espalda se resiente, asi que tranqui y a disfrutar de ella.
VSSSSSSSSSSSSSSss

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Veamos, con lo que pesa nuestra niña, es bastante normal (al menos un par de veces), de hecho se comenta que hay dos clases de moteros, a los que se les ha caido la moto y a los que se le caerá la moto.... Tu y yo somos de los que se nos ha caido ;-) , no te comas mucho la cabeza con eso... y bienbenido al club.

- jupi1
- MODELO: Deauville
- COLOR: negro
- Nombre Real: Julio
Yo también soy de los que me ha caído (2 veces) y me dieron un consejo que me vino muy bien hasta que me acostumbre al peso.
Cuando la voy a poner sobre el caballete nunca lo hago directamente, primero pongo la pata de cabra y luego la subo al caballete, a mi me funciona ya que no soy la masa.

Cuando la voy a poner sobre el caballete nunca lo hago directamente, primero pongo la pata de cabra y luego la subo al caballete, a mi me funciona ya que no soy la masa.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Como dice Jose, esto nos ha pasado a la mayoría, he incluso laguno a besado el suelo por no poder poner los pies a tiempo.
Juanjo eso por quien lo dices?
Juanjo eso por quien lo dices?

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues a mí no se me ha caído TODAVÍA
,pero como dice Maik,soy de la clase de moteros que aún se les está por caer.Bromas a parte,cuando te vence el peso al lado opuesto es difícil aguantarla,es mejor dejarla posar en el suelo y luego levantarla,así evitarás el hacerte daño tu y la moto lo agradecerá.Es en ese momento cuando te das cuenta de lo que pesa la joia.Venga ánimo y ya sabes para la próxima. ;-)

SOCIO AND Nº 94
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
La frase de "...hay dos clases de moteros, los que han tocado suelo y los que lo van a tocar..." no se de quien es, pero muchos nos hemos dado cuenta de que es de lo mas cierto, pa mi que es una ley del Murphy ese. Se bien como te sientes, en mi primera caida gorda (hasta ahora tambien la única, toco madera..) me rompí el maleolo, o sea peroné porque se me cayó la 650 (la anterior) y no me dió tiempo ni a decir ay, no se si lamenté más el rasponazo de la moto o los casi 3 meses que estuve en reposo.
¡¡Que el mayor desastre sea asi de grave!!
Saludos pa to'os
¡¡Que el mayor desastre sea asi de grave!!
Saludos pa to'os
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Na tranquilo que uno ya tiene la experiencia de 4 veces y sigo partiendome el culo de la risa de como se me cae.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bien venido al ClubA mi se ha caído cuatro veces, tres por no quitar el pitón y una por no poner la pata con las prisas.Eso nos pasa por tener motos de dos ruedas, seguro que a los triciclos no les pasa.Resignación y un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Lo de la frase esa... yo supongo que seré de las dos clases, jajaj
Consuélate: yo la tiré (me tiraron, pero qué más da) el primer día, hacia el lado izquierdo (cuando pude poner el pie en el suelo ya no podía con ella); luego se ve que le cogí gustillo y la volví a tirar (otra vez no llegué al suelo a tiempo, pero esta vez por mi culpita y hacia el lado derecho) a los dos meses. Prefiero pensar que mi moto tumba mucho
Da coraje, claro, pero peor es que te hagas daño tú, o que se haga daño alguien, la moto hasta cierto punto es lo de menos (y que no se entere la mía, a ver si la joía se va a vengar y se tira al suelo otra vez).
Ea, ánimo

Consuélate: yo la tiré (me tiraron, pero qué más da) el primer día, hacia el lado izquierdo (cuando pude poner el pie en el suelo ya no podía con ella); luego se ve que le cogí gustillo y la volví a tirar (otra vez no llegué al suelo a tiempo, pero esta vez por mi culpita y hacia el lado derecho) a los dos meses. Prefiero pensar que mi moto tumba mucho

Da coraje, claro, pero peor es que te hagas daño tú, o que se haga daño alguien, la moto hasta cierto punto es lo de menos (y que no se entere la mía, a ver si la joía se va a vengar y se tira al suelo otra vez).

Ea, ánimo

- dj10
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: azul
- Nombre Real: Rafa
MrFloyd.... como ya te han dicho.... bienvenido al club....
El tumbarse..... forma parte de los encantos de nuestra Deauville, lo que jode es la cara de tonto que se te queda... ya que ella no tiene culpa....
Miratelo asi, es una esperiencia mas.... A un servidor el pasado miercoles me paso lo mismo, se queria tumbar para la derecha, todas mis fuerzas para la izquierda.... desequilibrio al canto y resultado, tumbadita pa la izquierda, como hace dos meses, total raspon en la maleta izquierda.....
Animate.....
El tumbarse..... forma parte de los encantos de nuestra Deauville, lo que jode es la cara de tonto que se te queda... ya que ella no tiene culpa....
Miratelo asi, es una esperiencia mas.... A un servidor el pasado miercoles me paso lo mismo, se queria tumbar para la derecha, todas mis fuerzas para la izquierda.... desequilibrio al canto y resultado, tumbadita pa la izquierda, como hace dos meses, total raspon en la maleta izquierda.....
Animate.....
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pos eso
los deauvilleros somos como el gran Angel Nieto, que cuando estrenaba mono lo arrastraba por el suelo antes de que se arrastrara con él dentro
más vale caída parada (mi gorda lleva 4 pa bochorno del que suscribe...) que en marcha.
Bienvenido a este selecto club.
P.D.: alguien (no recuerdo quién) me dijo que la Deu no secae...es que cuando se para se aburre y se recuesta
;-)

los deauvilleros somos como el gran Angel Nieto, que cuando estrenaba mono lo arrastraba por el suelo antes de que se arrastrara con él dentro

más vale caída parada (mi gorda lleva 4 pa bochorno del que suscribe...) que en marcha.
Bienvenido a este selecto club.
P.D.: alguien (no recuerdo quién) me dijo que la Deu no secae...es que cuando se para se aburre y se recuesta

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178