9 De Noviembre PAELA
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
9 De Noviembre PAELA
Si el tiempo acompaña hacemos esta rutilla ???
RUTA XATIVA – MILLARES
A-7 Cocentaina
CV-40 L’Olleria
A-7 direccion Valencia 1ª salida
CV-590 Anna (lago)
http://www.caroig.com/conoce/docdow.php/id65
CV-580 Bolbaite
CV-580 Navarres CV-580 Quesa (charcos)
http://www.adene.es/DesktopModules/SimpleGalle ... SC
Bicorp
CV-580 Millares
CV-580 Dos Aguas
CV-435 Altury
CV-422 Llombai
CV-50 Carlet
CV-50 Alcira
CV-41 Xativa
N-340 Albaida
N-340 Cocentaina
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=N-340a%2FAv+del+Pa%C3%ADs+Valenciano&daddr=CV-590+to:CV-580+to:CV-435+to:39.103423,-0.468292+to:N-340+to:CV-60+to:N-340%2FCarretera+de+X%C3%A1tiva+to:N-340&hl=es&geocode=FR4sTwIdhFD5_w%3BFTE_UwIdS0v3_w%3BFRbeVAId6tr0_w%3BFQqDVwIdKt3z_w%3B%3BFcVHUgIdW174_w%3BFQp6UQIdspX4_w%3BFV-9UAIdEh34_w%3BFfQUTwIdvGj5_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=11&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=39.123668,-0.461426&sspn=0.401114,0.503311&ie=UTF8&ll=38.995707,-0.488892&spn=0.803678,1.006622&z=10
Esto es una propuesta, otra cosa es que la terminemos o la variemos. Que lo único que tenemos claro los PAELAS es que nos tenemos que parar a comer.
RUTA XATIVA – MILLARES
A-7 Cocentaina
CV-40 L’Olleria
A-7 direccion Valencia 1ª salida
CV-590 Anna (lago)
http://www.caroig.com/conoce/docdow.php/id65
CV-580 Bolbaite
CV-580 Navarres CV-580 Quesa (charcos)
http://www.adene.es/DesktopModules/SimpleGalle ... SC
Bicorp
CV-580 Millares
CV-580 Dos Aguas
CV-435 Altury
CV-422 Llombai
CV-50 Carlet
CV-50 Alcira
CV-41 Xativa
N-340 Albaida
N-340 Cocentaina
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=N-340a%2FAv+del+Pa%C3%ADs+Valenciano&daddr=CV-590+to:CV-580+to:CV-435+to:39.103423,-0.468292+to:N-340+to:CV-60+to:N-340%2FCarretera+de+X%C3%A1tiva+to:N-340&hl=es&geocode=FR4sTwIdhFD5_w%3BFTE_UwIdS0v3_w%3BFRbeVAId6tr0_w%3BFQqDVwIdKt3z_w%3B%3BFcVHUgIdW174_w%3BFQp6UQIdspX4_w%3BFV-9UAIdEh34_w%3BFfQUTwIdvGj5_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=11&via=1,2,3,4,5,6,7&sll=39.123668,-0.461426&sspn=0.401114,0.503311&ie=UTF8&ll=38.995707,-0.488892&spn=0.803678,1.006622&z=10
Esto es una propuesta, otra cosa es que la terminemos o la variemos. Que lo único que tenemos claro los PAELAS es que nos tenemos que parar a comer.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Re: 9 De Noviembre PAELA
:sad: Cagüen! Esta vez no podrá ser porque andaremos subiendo a Alacrant (mi escolta, conmigo, jeje) -que si a las tantas estáis aún de juerga y nos podemos acercar aunque sea enlataos... será cuestión de verlo-
Haced muchas fotos, que así me corroerá la envidia más a gusto.
Besitos

Besitos

-
[quote user="lakinta" post="33116"]:sad: Cagüen! Esta vez no podrá ser porque andaremos subiendo a Alacrant (mi escolta, conmigo, jeje) -que si a las tantas estáis aún de juerga y nos podemos acercar aunque sea enlataos... será cuestión de verlo-
Besitos
[/quote]

Besitos

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Carlos, como ya os comentamos el domingo, ese día lo tenemos complicado para salir con las amotos.
Pero espero que siga en pié lo de Cofrentes para próximas salidas.
Un abrazote para los dos.

Pero espero que siga en pié lo de Cofrentes para próximas salidas.

Un abrazote para los dos.

Socio nº 134

- fullmoon
Hola a todos.
Por fin tengo la DEAU en Biar hasta que haga frío. Además ahora puedo conectarme desde casa a vuestra web (antes parecía que vuestra página estaba bloqueada por mi servidor), así que puedo consultar vuestras quedadas.
Si finalmente salís, ¿sobre qué hora estaríais en Cocentaina? Yo sólo puedo ir (desde Biar) hasta medio día, por lo que si me viene bien la hora, me acerco, os saludo y conozco a los alicantinos. Bueno, a AntonioBru y su anterior moto ya los conozco.
Saludossss
Por fin tengo la DEAU en Biar hasta que haga frío. Además ahora puedo conectarme desde casa a vuestra web (antes parecía que vuestra página estaba bloqueada por mi servidor), así que puedo consultar vuestras quedadas.
Si finalmente salís, ¿sobre qué hora estaríais en Cocentaina? Yo sólo puedo ir (desde Biar) hasta medio día, por lo que si me viene bien la hora, me acerco, os saludo y conozco a los alicantinos. Bueno, a AntonioBru y su anterior moto ya los conozco.
Saludossss
- GALLEGO
[quote user="novaton" post="33240"]Hola a todos.
Saludossss[/quote]
Si salimos solos desde Alicante, lo normal es quedar en Cocentaina frente a la gasolinera sobre las 10 Cuando tenga claro quienes vamos lo pondremos Un saludo
Saludossss[/quote]
Si salimos solos desde Alicante, lo normal es quedar en Cocentaina frente a la gasolinera sobre las 10 Cuando tenga claro quienes vamos lo pondremos Un saludo
Socio AND nº 163

- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Con nosotros puedes contar, aunque al 100 x 100 no puedo asegurar el quedarnos a comer, estamos con ello, ya que mi hermana que es la que se queda con mi hija, esta semana esta ocupada, pero vamos haciendo gestiones.
Eliseo salió por otro lado, indicando ¿que hacíamos el día 9? pero de momento no se ha pronunciado, a ver si somos más gente, porque me sabría mal salir y que os tuvierais que quedar solos a comer.
Venga entre hoy y mañana vamos a ver si nos definimos.
Un abrazo

Eliseo salió por otro lado, indicando ¿que hacíamos el día 9? pero de momento no se ha pronunciado, a ver si somos más gente, porque me sabría mal salir y que os tuvierais que quedar solos a comer.
Venga entre hoy y mañana vamos a ver si nos definimos.
Un abrazo

Socio A.N.D. nº 192
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
[quote user="novaton" post="33240"]
Bueno, a AntonioBru y su anterior moto ya los conozco.[/quote]
mmmm, pues yo ahora mismo no caigo......
(Dame más datos).... ;-)
La niña ya os ha comentado que estaremos de viaje de vuelta de Al-Andalus y enlataos, así que de moto res de res, pero si estamos con ánimos después de 600 kms., os llamaremos para ver donde estáis y juntarnos a comer con vosotros....Yiiiijaaa!
Vsssss

(Dame más datos).... ;-)
La niña ya os ha comentado que estaremos de viaje de vuelta de Al-Andalus y enlataos, así que de moto res de res, pero si estamos con ánimos después de 600 kms., os llamaremos para ver donde estáis y juntarnos a comer con vosotros....Yiiiijaaa!
Vsssss

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Pues si !!!!
Me he lanzado a otro post, pero era para "picar" a Carlos.
Como que no vais a contar con nosotros ??? Ya tuve bastante con mis cuñados la semana pasada!!
Nos vemos el domingo en Cocentaina !! A las 10:00 ???
No sé si nos podra acompañarnos Raul (esta lesionado), y Jorge (no sé nada de él).
Nos vemos!!

Me he lanzado a otro post, pero era para "picar" a Carlos.
Como que no vais a contar con nosotros ??? Ya tuve bastante con mis cuñados la semana pasada!!
Nos vemos el domingo en Cocentaina !! A las 10:00 ???
No sé si nos podra acompañarnos Raul (esta lesionado), y Jorge (no sé nada de él).
Nos vemos!!

- fullmoon
[quote user="antoniobru" post="33310"][quote user="novaton" post="33240"]
mmmm, pues yo ahora mismo no caigo......
(Dame más datos).... ;-)
Vsssss[/quote]
Cuando la tenías en venta estuve interesado en ella y me diste una vuelta hasta El Maigmó... Soy de la parte fría de la provincia, allá por la Sierra Mariola, soy moreno y muuu feo.
Bueno, seguro que ya sabes de sobra quién soy. ;-)
Al final, con lo de las rebajas del impuesto de matriculación, me la compré nueva.
Saludosss

(Dame más datos).... ;-)
Vsssss[/quote]
Cuando la tenías en venta estuve interesado en ella y me diste una vuelta hasta El Maigmó... Soy de la parte fría de la provincia, allá por la Sierra Mariola, soy moreno y muuu feo.
Bueno, seguro que ya sabes de sobra quién soy. ;-)
Al final, con lo de las rebajas del impuesto de matriculación, me la compré nueva.
Saludosss
- GALLEGO
A ver el plan si os parece bien (la inicial es un poco larga)A las 10 en CocentainaCervecita para almorzar , hablar y reír en el lago de AnnaComer, los que puedan ( Migiooooo …. arréglalo ) en Quesa y visita a los charcos. (Justo a la entrada del pueblo hay una rotonda con un enorme árbol, aquí veremos el indicador hacia los Charcos de Quesa). Regreso por el pantano de Tous ( si la carretera esta bien ) o por Sumacarcerhttp://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Quesa&daddr=Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:39.085238,-0.56777+to:Xativa&hl=es&geocode=%3BFfvTVAIdv_P1_w%3BFeTrVAIdDi_2_w%3BFYxyVAIdX7r2_w%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=14&via=1,2,3,4&sll=39.071179,-0.573864&sspn=0.050043,0.110464&ie=UTF8&ll=39.073844,-0.593262&spn=0.200166,0.441856&z=12Si tenemos tiempo merendamos en Xativa merengues de café(para envidia de Argonauta)Eliseo, si no quieres bajar hasta Cocentaina podemos quedar por Albaida. Tu nos dices algo
Socio AND nº 163

- Eliseo
Perfecto, por mi parte, prefiero a las diez en Cocentaina (así hago algunos km. más).
Migio... buscate la vida, pero no puedes fallar a la comida!!!
Nos vemos!!!

Migio... buscate la vida, pero no puedes fallar a la comida!!!
Nos vemos!!!

- fullmoon
[quote user="GALLEGO" post="33287"]Si salimos solos desde Alicante, lo normal es quedar en Cocentaina frente a la gasolinera [/quote]
¿Es la gasolinera que hay justo al final de Alcoy, enfrente de la PEUGEOT?
Saludosss
Saludosss
- Eliseo
No te preocupes, veras alguna que otra Deauville alli aparcada.
Hasta el Domingo, que sera un placer "compartir" un café contigo.

Hasta el Domingo, que sera un placer "compartir" un café contigo.

- GALLEGO
[quote user="novaton" post="33380"]
Saludosss[/quote]
No es en Alcoy. Es en el mismo Cocentaina.Tienes que entrar en el pueblo (antigua carretera a Valencia) y veras la gasolinera a la derecha.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=al ... 11055&z=14
Saludosss[/quote]
No es en Alcoy. Es en el mismo Cocentaina.Tienes que entrar en el pueblo (antigua carretera a Valencia) y veras la gasolinera a la derecha.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=al ... 11055&z=14
Socio AND nº 163