De Nuevo Andorra

Foro para anunciar las kedadas locales.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

De Nuevo Andorra

Mensaje por Pau Martin »

Para los que hemos pecado de prudencia y nos hemos quedado con las ganas de ir propongo salida a Andorra para el día 15 del mes en curso. Ruta linea recta, para ahorrar combustible y acortar el viaje..................... horario a quedar en el Padoock................... :shock:

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: De Nuevo Andorra

Mensaje por PowerJacintosh »

[quote user="Pau Martin" post="33254"]Para los que hemos pecado de prudencia y nos hemos quedado con las ganas de ir propongo salida a Andorra para el día 15 del mes en curso. Ruta linea recta, para ahorrar combustible y acortar el viaje..................... horario a quedar en el Padoock................... :shock:[/quote]

Eso, eso, la distancia más corta entre dos puntos es una linea recta. Pero no veo las deauvilles muy ligeras campo a través.
Fede, ni por autovía ni por nacional... por mitad del campo :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
C*ñy!!!!!!!!!!!!
Y yo sin ruedas de tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hablamos en el Paddock del Jueves proximo.
Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="Pau Martin" post="33254"]Para los que hemos pecado de prudencia y nos hemos quedado con las ganas de ir propongo salida a Andorra para el día 15 del mes en curso. Ruta linea recta, para ahorrar combustible y acortar el viaje..................... horario a quedar en el Padoock................... :shock:[/quote]

PECADO DE PRUDENCIA????????????? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

SUPONGO QUE ESTA SALIDA NO SERÁ PARA COMPRAR EL BRASERO ESPECIAL PARA DEAUVILLES :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

UNA COLLA DE VIEJECITAS REUMATICAS ES LO QUE ESTAIS HECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, si el sábado tengo libre, que puede ser, igual me apunto, para ver si llevais las bufandas reglamentarias y controlar si tomais las medicaciones del reuma, la artrosis y la gripe (que este año aún no lo han dicho, pero que como siempre será mu mala) y esas cosas correctamente (en dosis y horarios). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Jooooo!! la primera que se organiza estando nosotros aquí y no podemos ir... jooooooooo joooooooooooo y mas joooooooo!! no puede ser el 22??? ese finde tenemos niñooooooo!!! snif, a ver icono llorón: :herido: No hay, así que ese mismo!

Pues na, otra vez sera!!!

Vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Annira" post="33425"]Jooooo!! la primera que se organiza estando nosotros aquí y no podemos ir... jooooooooo joooooooooooo y mas joooooooo!! no puede ser el 22??? ese finde tenemos niñooooooo!!! snif, a ver icono llorón: :herido: No hay, así que ese mismo!

Pues na, otra vez sera!!!

Vssitos

Elvira[/quote]

Para iros estrenando, proponed una salida para el 22: matinal?, todo el día?

PD. veo una interrogación en el komando de tu avatar: sin duda, sois también Deauvicat.

Vsssssss

Imagen
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

[quote user="JFerran" post="33428"]
Para iros estrenando, proponed una salida para el 22: matinal?, todo el día?

PD. veo una interrogación en el komando de tu avatar: sin duda, sois también Deauvicat.

Vsssssss[/quote]

Lo del 22 lo hablamos en el Paddock, a ver si consigo arrancar al piloto que es el que tiene que llevarme!! No me veo yo organizando una salida con mi MP3... y como el señor piloto anda todo el día con el pc a cuestas, no quiere ni oir hablar de cogerlo para entrar en el foro y yo me pregunto... ¿esto no va al revés? ¿no son los pilotos/as los/as que entran en el foro y a los/as acompañantes a los/as que hay que arrastrar?

Procedo a quitar la interrogación del avatar, gracias por la aclaración.

Vssitos

Elvira

Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="Annira" post="33429"]

Lo del 22 lo hablamos en el Paddock, a ver si consigo arrancar al piloto que es el que tiene que llevarme!! No me veo yo organizando una salida con mi MP3... y como el señor piloto anda todo el día con el pc a cuestas, no quiere ni oir hablar de cogerlo para entrar en el foro y yo me pregunto... ¿esto no va al revés? ¿no son los pilotos/as los/as que entran en el foro y a los/as acompañantes a los/as que hay que arrastrar?

Vssitos

Elvira[/quote]

No creas Elvira. Aquí hay unas cuantas MDR's que gastamos más el ordenador que los pilotos o, lo que es lo mismo, meneamos el cotarro como mejor nos va.
Nosotros el 22 tendremos niños, pero sin duda coincidiremos en otra salida.

:vss

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaaaasssss.

yo ese sabado me pierdo la subidita a andorra :cry: :cry: :cry: porque estare de :banana: :banana: :banana: garfield living a selebraison :banana: :banana: :banana: .

si para el 22 sale algo, es muy posible que me apunte, ya que tengo que descuadrar las gomas :shock: :shock: :shock: :shock:

v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!

Yo este sábado voy fijo a Andorra, llueve, truene o haga sol. Subo con Merlucín, un viejo amiguete que se ha comprado una máquina nueva, su primera moto grande y tiene que ir haciéndose con las curvas. Así que vamos a ir a un ritmo muy relajado y no haremos mas que ralentizar el ritmo. Propongo que nos veamos allí al menos para comer. Durante el resto del día estaremos atareados porque tenemos que comprar prácticamente todo el equipamiento invernal a Merlu :)

Yo este jueves tengo un viaje relámpago y no podré estar en BCN, así que proponed un sitio y una hora para comer allí y listo. Al final seguro que nos cruzamos en AMR ;)

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Bueno como hay mucha gente que quiere ir y este finde no puede lo aplazamos para el 22............... Pablo te dejamos solo acompañando a tu amigo del triciclo.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Pues me alegro un montón de la cancelación puesto que tengo que ir de shoping de urgencia este sábado, pero en BCN.

Espero no fallar el 22.

Vssssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues nosotros el 22 tampoco podremos, yo trabajo. Había pensado en fugarme y subir con el autobús pero igual no podéis seguirme en las curvas de subida a Andorra y no os quiero hacer ir de culo que la seguridad es lo primero. :twisted:

Os puedo aconsejar un sitio para comer que está a 10-12 kilómetros fuera de Andorra al lado de un pantano con una carreterita para llegar al restaurante de puta madre para curvear aunque cortita. Los precios, a pesar de que últimamente han subido no están mal y el menú es a base de carne a la brasa aunque también tienen una trucha bastante buena. Si os apetece me lo decís y os pongo dirección y teléfono.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pues pal 22 nos apuntamos!!! ¿Dónde nos apuntamos? ¿No hay lista?.. bueno, pues la empezamos:

1.- Annira y Guillem
2.-
3.-
4.-

No vamos solos, no?????

Vssitos

Elvira

JFerran

Mensaje por JFerran »

Elvira, creo que quizás sea mejor abrir un post nuevo con la fecha para no confundir ¿Te parece?

1.- Annira y Guillem
2.- Ferran y Angels
3.-
4.-

Vsssssssss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”