[quote user="3PA" post="33279"][quote user="Luis" post="33278"]KOLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No entres a este post
Salu2[/quote]
Por ahí iba yo Luis, ......pero no me atrevía a dar nombres
¡¡¡Menudo peligro.....!!!Un saludo 
[/quote]
Hola Compis,
Como he podido comprobar no soy el único Makiver, ya estaba Piolin como antecesor, con grande éxitos, a mi ya me conocéis muchos de vosotros y cuento ya los éxitos por el gran numero de fracasos, pero para no cejar en mi actitud y la de los de mi especie, me he parado a analizar el invento y estas son algunas de mis conclusiones:
Observo que la pantalla es más alta que la original, por lo que lo del limpia puede ser útil dado que casi seguro el “colega” ve a través de dicha pantalla,
Es posible que con el uso se pueda rallar, pero creo que es mejor que se ralle con la escobilla, que sino ves bien lo hagas con el asfalto.
Yo le recomendaría unos elementos de mejora,
Observo que la escobilla no llega a la parte más alta de la pantalla, por lo que pondría una más larga, ó el motor un poco mas arriba.
También observo que la escobilla sale por uno de los lados, por lo que seria interesante poner el brazo doble de modo Mercedes, de esta forma el movimiento se puede realizar con menos giro y mas horizontal, con lo que tendríamos mayor superficie limpia y la escobilla no salaría por los laterales de la pantalla.
También es importante, el punto de Parado del limpia para que no nos dificulte la visibilidad en reposo.
En fin desearle al “manitas” grades éxitos en sus proyectos, y felicitarle por este.
Salu2 Y Gracias por la aportación