Bueno pues el caso es que por error he borrado un mensaje de algún miembro de este foro dirigido a mi correo electrónico sin haberlo leído (cosas del span)
Por lo que agradecería al emisor, que también desconozco quien es, que me lo vuelva a enviar y pedirle disculpas.
Y espero que mis obligaciones me permitan compartir con vosotros algunos kilómetros en una próxima salida motera que hace mucho que no le hago a la moto 20 Km. seguidos.
Aprovecho para saludar a todos, FRENTE NORTE EN PARTICULAR, y aunque es un poco pronto desearos
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, que están a la vuelta de la esquina.
Un saludo
luisville
MIA CULPA
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: MIA CULPA
[quote user="luisville" post="33306"]Bueno pues el caso es que por error he borrado un mensaje de algún miembro de este foro dirigido a mi correo electrónico sin haberlo leído (cosas del span)
Por lo que agradecería al emisor, que también desconozco quien es, que me lo vuelva a enviar y pedirle disculpas.
Y espero que mis obligaciones me permitan compartir con vosotros algunos kilómetros en una próxima salida motera que hace mucho que no le hago a la moto 20 Km. seguidos.
Aprovecho para saludar a todos, FRENTE NORTE EN PARTICULAR, y aunque es un poco pronto desearos
Un saludo
luisville[/quote]
Luis me alegra saber que aun estar por aquí.
Tenemos que quedar un día a dar unas vueltas.
No sabes como ha cambiado esto de Frente Norte.
Un saludo y que nos veamos pronto.
VSSSSSSSSSSSSs
Un saludo
luisville[/quote]
Luis me alegra saber que aun estar por aquí.
Tenemos que quedar un día a dar unas vueltas.
No sabes como ha cambiado esto de Frente Norte.
Un saludo y que nos veamos pronto.
VSSSSSSSSSSSSs

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: MIA CULPA
HolaL uis;
Como te echamos de menos, tengo ganas de verte, para saldar una deuda que tengo con tigo.
espero verte pronto
Un salu2
Como te echamos de menos, tengo ganas de verte, para saldar una deuda que tengo con tigo.
espero verte pronto
Un salu2