Fiesta Dela Tapa Arjona

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
oliva

Fiesta Dela Tapa Arjona

Mensaje por oliva »

El dia 9 de octubrese se celebra la fiesta de la tapa en Arjona ( Jaen )
Como deauvillero andalus me gustaría encontrarme con todos los del comando Al-Andalus
Me parece mentira que los que solamente se reunen sean los del,paella ,norte........ y los Andaluces ¿para cuando ?
Nos podemos reunir en Villa del Río ( Córdoba ) a las once de la mañana para desayunar y juntos llegar a Arjona.
Los que os animeis nos vemos en el bar El Chuletero a las once o llamarme al Tlf.650225895

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Fiesta Dela Tapa Arjona

Mensaje por compae »

Hola Oliva, ¡¡¡QUE RAZÓN TIENES!!! Es verdad que no nos juntamos ni de casualidad. Desde que quedamos en Córdoba llevamos diciendo que tenemos que hacer una quedada pero ni de coña. Sería una ocasión muy buena la que nos dices de Arjona, pero con el poco tiempo que nos queda me temo que vaya a ser muy dificil. Yo por lo pronto ese dia estoy de bautizo y no puedo pero es verdad que debemos organizar algo muy pronto. A ver si nos organizamos con más tiempo y hacemos algo. Espero que lo paséis muy bien los que vayáis.

V'sssss

oliva

Re: Fiesta Dela Tapa Arjona

Mensaje por oliva »

Compae esta quedada ha surgido sobre la marcha (viendo el telediario de Canal Sur) pero me aburro con mi moto en una andalucia, con ocho provincias y no se con cuantos deabilleros sin tener un poquito de contacto.
Tu lo haces bien con la QDD de Marzo a la cual ya me he apuntado.
Tengo mas cosas en el depósito que ya os diré en Lucena.
Un saludo

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”