Página 1 de 1
Nuevos NOLAN
Publicado: Viernes, 01 Febrero 2008, 15:24
por mendit
udos.
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Viernes, 01 Febrero 2008, 17:13
por Txitxi
A mi los nolan no me valen. Me pega la barbilla en la mentonera.
pero bonito es un rato, eh?
Un saludo.
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Viernes, 01 Febrero 2008, 20:35
por OMECHA
ento......saludos ;-)
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Viernes, 01 Febrero 2008, 21:02
por piters
Nasss pues a mi entender biene muy bien la visera porque lo tienes y no lo tienes que sale el sol la bajas que se pone pues la subes.
saludosssssssssss.
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Martes, 19 Febrero 2008, 21:58
por chibuso
ta.

Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 01:13
por FDVILL
!!!!!
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Jueves, 28 Febrero 2008, 20:44
por corchopan
¡¡¡Buenas seres humanos!!!
Yo tenía un Nolan como segundo casco, ahora he comprado un HJC, creo recordar que era el 101 sin gafas ni nada. Es uno de los campeones en ruido (aunque este HJC que tengo ahora le va nada a la zaga). El nuevo lo estuve viendo en la tienda y parece algo mejorado. Lleva las gafas por dentro, tiene unas gomas nuevas sellandolo al cerrar la mentonera que teóricamente han de aislarte del ruido y el mecanismo de "bisagras" que tiene en los lados como cierre están mejoradas (a mí se me empezó a ir el casco por aquí). No parece mala opción pero más como segundo casco ya que o lo han mejorado mucho o en un viaje medianamente largo acabas loco por el ruido.
Por si a alguien le interesa, el HJC es de fibra, la visera una mierda ya que es muy endeble pero el cierre es muy cómodo y útil. El modelo no lo recuerdo y el precio fue de 150 en Motoralia en BCN.
Saludos

Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Domingo, 09 Marzo 2008, 15:53
por cecilio
Me compre un Nolan 103, bien el lineas globales como comodo, ahora, en ruido le da un poco a la oreja, es comodo por lo de la visera. Sobre 10 un 8,5
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Lunes, 02 Junio 2008, 22:17
por chibuso
Me he comprado un SHOEI XR1000 Integral normal. Voy a hacer un viaje largo, largo y no quiero lllevar el runrun del aire en los oidos. Aún así, el Shoei aunque se gana bastante, se le cuela el aire un poquito.
Se ha ganado mucho en comodidad de ruido. Además he visto en la web de Shoei que les puede poner un acople debajo de la mentonera que reducde aun mas el ruido. ( similar a lo que trae el Nolan).
De todas formas el Nolan en ciudad es de lo mejor... y si llevas gafas se agradece muchiiiisimo los modulares. Con Gafas y en ciudad .... modular y el Nolan es muy cómodo.
Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Miércoles, 16 Julio 2008, 16:29
por barajasdemelo
Retomo el tema.
Me he comprado un N103. 275 "leuros".
Comodo. Pesa poco. Para los gafotas ideal. Con gafas de sol incorporadas dentro que se agradecen. Con la pantalla anti-baho, que no lo he probao, lo que si he probao es con el agua y escurren las goticas.
Pero... siempre hay un pero: Como todos los modulares, hace ruido. No es mucho, pero hace, y ademas es curioso que no es en los mismo oidos, sino un poco mas atras.
Estoy pendiente de parar en casa un fin de semana y hacer una prueba con el otro que uso todos los dias, a base de silicona, la silicona me ha ido bien pa mi barriga, pues pal casco, me imagino que tambien.

Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Miércoles, 16 Julio 2008, 17:17
por Señu
Bueno, mi casco para ciudad es el Nolan antiguo. Cómodo, no pesa mucho y, supongo que yo ya me he acostumbrado a él. Ruido, mucho, pero para circular por la city ya me va bien.
Ahora, para ruta y viajes tengo un shubert C2, modular. Nivel de ruido, mínimo, aunque algo se oye (el otro día flipé en motoralia BCN porque nos dijeron que con Shubert no se escuchan los coches... y yo los oigo ¿tendré oido supersónico?), pero para mí tiene un inconveniente: pesa. No es un peso excesivo, pero mis cervicales se resienten.
En su momento me probé el shoei multitec integral, y me gustó, tanto de línea, como el peso, la manejabilidad; pero es integral y no me gustan los integrales. Es más, cuando llevo cierto tiempo el casco cerrado, necesito abrírmelo.
Por cierto, el Nolan de la foto es guapo!
Saluditos

Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Miércoles, 16 Julio 2008, 19:13
por Dionisio
Weenaaasss,
Precisamente hace unos días compré un casco nuevo, he tenido durante el último año un
Nolan 102 como el de la foto pero con la visera para el sol por fuera

, como "pros" de este casco diré que es muy cómodo, la visera hace un buen apaño, permite llevar gafas graduadas

sin presionar mucho en las orejas y en las "sienes" y da sensación de seguridad, como contras es ruidosillo y la visera por fuera dificulta la limpieza de la pantalla.
El casco que compré hace unos dias es el
Schuberth C2 en motos Garrido de Alhaurin (375€) con la pantalla de sol por dentro, aparte de los mismos pros, es bastante insonoro, da mayor sensación de seguridad, es de menor peso y no tiene el inconveniente de la visera por fuera en cuestiones de limpieza. Ambos cascos están bien pero prefiero el Schuberth, en mi escala de calidad esta algún punto por encima que el Nolan aun siendo este un buen casco.
Saludos

Re: Nuevos NOLAN
Publicado: Lunes, 04 Agosto 2008, 01:04
por daniel
Yo tengo 2 Nolan 102 Ncom, mi opinion es que son bonitos, comodos, facil de manejar la apertura y cierre , pero .................. excesivamente ruidosos.