MALAS NOTICIAS "XENON"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

MALAS NOTICIAS "XENON"

Mensaje por barajasdemelo »

De maki1964 de hondatourers:

Siento deciros que están dándo cursillos a los trabajadores de las ITV sobre el asunto y ya están bastante enterados. ayer concretamente no se la pasaros a un amigo mío en la BMW 1200. ME TEMO QUE PRONTO LA G:CIVIL SE METERA TAMBIEN CON EL TEMA, y ya sabéis como están las multas. PD: y lo que es peor, las ganas que tienen alguinos de ponerlas.

Vaya, ahora que me habia decidido a ponerlas yo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: MALAS NOTICIAS "XENON"

Mensaje por Juanmiranda »

Gracias por la información Angel.

Se tendrá muy encuenta.

:vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues yo las llevo puestas!!!!!

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues yo las llevo puestas!!!!![/quote]

Pues yo tambien lo tenia en mente,pero según parece habrá que pensarlo.

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...pues ya sabes lo que te van a hacer en la ITV: :xculo:

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="33809"][quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un saludo :vss[/quote]

A ver chirufli, el ke hizo la ley hizo la trampa,no? Es tan sencillo como ke al tiempo de pasar ITV se kita la bombilla de xenon y se coloca una normal, pero claro el mecanico ke te lo instale a de ser previsor y dejarte el terminal exacto

Chupate esa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

[quote user="Oscarin" post="33811"][quote user="3PA" post="33809"][quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver chirufli, el ke hizo la ley hizo la trampa,no? Es tan sencillo como ke al tiempo de pasar ITV se kita la bombilla de xenon y se coloca una normal, pero claro el mecanico ke te lo instale a de ser previsor y dejarte el terminal exacto

Chupate esa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Y si te para la G.Civil también las vas a quitar Oscar?? :mryellow: :mryellow: ;-) Igual no te da tiempo y se coscan no?? ;-)

SOCIO AND Nº 94
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Pues ahora es cuando tienen que actuar los manitas del foro y que invente un segundo agujero para meterle al foco dos bombillas, una normal y la de xenon y un conmutador para cambiar rapidamente de una a otra.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="Txitxi" post="33832"]Pues ahora es cuando tienen que actuar los manitas del foro y que invente un segundo agujero para meterle al foco dos bombillas, una normal y la de xenon y un conmutador para cambiar rapidamente de una a otra.......[/quote]

Perdona Txitxi..... per es que me imagino a alguno con las prisas dando al conmutador y.....

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Por lo de la ITV no me preocupa, si la dgt pues es cuestion de cambiar la bombilla y listo la instalacion lo le tocas, es una horita de trabajo, espero que la dgt no se ensañe con eso, aun que yo creo que no pues hay mucho tunig con las imitacion xenon y no se paran con esas cosas,,,,, espero..... un saludo :)

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="malaguita" post="33825"][quote user="Oscarin" post="33811"][quote user="3PA" post="33809"][quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y si te para la G.Civil también las vas a quitar Oscar?? :mryellow: :mryellow: ;-) Igual no te da tiempo y se coscan no?? ;-)[/quote]

Nada,todo tiene solucion;Ay señor guardia,ke me dice!!!!,ni idea,!!! cuando la compre ya venia asi;sera una de seas series limitadas de Honda,ademas, el otro dia me pararon compañeros suyos.................y no me digeron nada

A si ke si con una mentirigilla cuela................no te parece Malaquita? No vamos a ir al pie de la letra,ke me aburro

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

No se como sera en otros países.

Hace años la tercera luz de freno estaban prohibidas, y se sancionaba, ahora es de obligación que los vehículos salgan con ellas.
Las luces de repuesto son o mejor eran obligatorias de llevar, ahora no, por que se alega que uno en la mayoría de las veces tiene que soltar medio coche para cambiarlas.
Los camiones solo podían llevar las luces de galibo, ahora parecen arboles de navidad.

Nos creis que todo lo que sea mejorar y hacernos ver sin perjudicar a terceros, se tendría que permitir.
Por que no se prohíbe en origen la venta he instalación de estos artículos si luego te pueden multar por ellos.

No se, pero creo que vivimos en el país de Carpanta y de los tebeos.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

[quote user="Oscarin" post="33881"][quote user="malaguita" post="33825"][quote user="Oscarin" post="33811"][quote user="3PA" post="33809"][quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y si te para la G.Civil también las vas a quitar Oscar?? :mryellow: :mryellow: ;-) Igual no te da tiempo y se coscan no?? ;-)[/quote]

Nada,todo tiene solucion;Ay señor guardia,ke me dice!!!!,ni idea,!!! cuando la compre ya venia asi;sera una de seas series limitadas de Honda,ademas, el otro dia me pararon compañeros suyos.................y no me digeron nada

A si ke si con una mentirigilla cuela................no te parece Malaquita? No vamos a ir al pie de la letra,ke me aburro[/quote]

Oscar,depende de con quien te topes.Hay G.civiles "buenos"y otros mejores. ;-) Decírte que a mí hace muchos años ya,me quisieron multar por no llevar la L de novato en la moto.Fíjate si hace años,que tengo el permiso desde los 18.Al final me libré porque el G.civil era de los mejores :roll: :roll: pero si es otro me voy con la receta del médico" a casa.De todas formas,que tengas suerte por si te paran. ;-) ;-)

SOCIO AND Nº 94
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

[quote user="malaguita" post="33905"][quote user="Oscarin" post="33881"][quote user="malaguita" post="33825"][quote user="Oscarin" post="33811"][quote user="3PA" post="33809"][quote user="Oscarin" post="33792"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A si ke si con una mentirigilla cuela................no te parece Malaquita? No vamos a ir al pie de la letra,ke me aburro[/quote]

Oscar,depende de con quien te topes.Hay G.civiles "buenos"y otros mejores. ;-) Decírte que a mí hace muchos años ya,me quisieron multar por no llevar la L de novato en la moto.Fíjate si hace años,que tengo el permiso desde los 18.Al final me libré porque el G.civil era de los mejores :roll: :roll: pero si es otro me voy con la receta del médico" a casa.De todas formas,que tengas suerte por si te paran. ;-) ;-)[/quote]

Esperemos ke asi sea y sean venebolos y no me crujan la cartera, a pesar de ke si las puse, no fue para hacer bonito,si no para ver mejor,pero...................... como dice Juanjomr,vivimos en el el pais de carpanta.

De todas formas te agradezco el comentario,ok? Nos vemos en Aguilar :vss :vss

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pregunta tonta... ATENCIÓN

¿Y no se pueden homologar? Digo yo que si se pregunta en la ITV, lo mismo que te homologan un neumático distinto o un gancho de remolque... Mañana igual pregunto, si a alguien se le ocurre...

Mi coche lleva luces de xenon, no es el caso de una moto, claro, pero no venían de serie, se las hicimos poner. Nadie me ha dicho que no vaya a pasar la itv por eso.... mmmm que mosqueo!! Por otro lado tengo que decir que alumbra bastante menos que la Deuvi y ésta no lleva xenon. Cre que hay bastante diferencia entre poner bombillas de xenon y faros de xenon. Puede que sea tonta la pregunta, pero a lo mejor está ahí la cuestión. Cosas más raras se han visto!!

Vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”