[quote user="malaguita" post="33905"][quote user="Oscarin" post="33881"][quote user="malaguita" post="33825"][quote user="Oscarin" post="33811"][quote user="3PA" post="33809"][quote user="Oscarin" post="33792"]
pues yo las llevo puestas!!!!![/quote]
...pues ya sabes lo que te van a hacer en la ITV:
:desternillante:

Un saludo

[/quote]
A ver chirufli, el ke hizo la ley hizo la trampa,no? Es tan sencillo como ke al tiempo de pasar ITV se kita la bombilla de xenon y se coloca una normal, pero claro el mecanico ke te lo instale a de ser previsor y dejarte el terminal exacto
Chupate esa!!!

[/quote]
Y si te para la G.Civil también las vas a quitar Oscar??

;-) Igual no te da tiempo y se coscan no?? ;-)[/quote]
Nada,todo tiene solucion;
Ay señor guardia,ke me dice!!!!,ni idea,!!! cuando la compre ya venia asi;sera una de seas series limitadas de Honda,ademas, el otro dia me pararon compañeros suyos.................y no me digeron nadaA si ke si con una mentirigilla cuela................no te parece Malaquita? No vamos a ir al pie de la letra,ke me aburro[/quote]
Oscar,depende de con quien te topes.Hay G.civiles "buenos"y otros mejores. ;-) Decírte que a mí hace muchos años ya,me quisieron multar por no llevar la L de novato en la moto.Fíjate si hace años,que tengo el permiso desde los 18.Al final me libré porque el G.civil era de los mejores

pero si es otro me voy con la receta del médico" a casa.De todas formas,que tengas suerte por si te paran. ;-) ;-)[/quote]
Esperemos ke asi sea y sean venebolos y no me crujan la cartera, a pesar de ke si las puse, no fue para hacer bonito,si no para ver mejor,pero...................... como dice Juanjomr,vivimos en el el pais de carpanta.
De todas formas te agradezco el comentario,ok? Nos vemos en Aguilar