Pido disculpas, las fotos ya han perdido mucha calidad de imagen y el scaner que he utilizado tampoco es de muy buena calidad.
Mi hija en la Ducati Forza 350, que me dio muchos dolores de cabeza (siempre tirando aceite)

El motero mas joven de la concentracion de Arrasate del 85 ( mi hijo Diego) en la Benelli 654 de un amigo

El mirador de Mundaka en los ochenta con la Ducati Road 250:

En la concentracion de Santander creo que por el 85-86:

La Kawa GPZ 400 FII, si la hubiese podido tener con 30 años, la hubiese disfrutado más tiempo seguro, pero habia que trabajar continuamente con las velocidades para tener el cuatro en linea arriba era la unica manera de sacarle velocidad a la moto:

En la concentracion de Faro del 2001 con la Deauville:

Con unos amigos deauvilleros, algunos años antes de crearse algún foro deauvillero:

Echando una mirada atras, ha cambiado tanto el mundo de la moto... (lo unico que teniamos eran Ducati catalanas, Benelli, Laverda, Morini etc. etc, perdidas de aceite, averias y vibraciones por todos lados) y en ropa de motorista más de los mismo, pero eso si... teniamos la juventud y la ilusión para pasar por encima de todas esas penalidades y vivir la moto y su mundo.
Vsss a todos