Impecable. Todo original. 3 maletas. No tiene ni 10000 Km. Descuento importe de la próxima revisión de los 10000 o la hago en tu taller. Enseño en Madrid Centro.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3763372
FJR1300 ABS 2005 Sin Usar
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: FJR1300 ABS 2005 Sin Usar
Para mi, con 10000 km sí está usada.
Esto no es una página compraventa!!!
Esto no es una página compraventa!!!
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
[quote user="dscarlat" post="34616"]Impecable. Todo original. 3 maletas. No tiene ni 10000 Km. Descuento importe de la próxima revisión de los 10000 o la hago en tu taller. Enseño en Madrid Centro.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3763372[/quote]
Yo personalmente de momento no pincho en este enlace(ahora te explico)
1º-este no es un foro de venta de ningun tipo.las motos u otros objetos en venta en este foro lo realizan foreros
2º-para ser forero en este foro no solo es suficiente darse de alta,hay que pasar por un post que hay de presentaciones,presentarse como es debido y luego veo licito poner en venta lo que sea,claro esta que es un foro de motos.
Si me he confundido en algo y ves que no tengo razon,me alegraría me lo comunicaras.
Yo personalmente no te he visto por el post de presentaciones y creo que es lo mas adecuado.
Un saludo.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3763372[/quote]
Yo personalmente de momento no pincho en este enlace(ahora te explico)
1º-este no es un foro de venta de ningun tipo.las motos u otros objetos en venta en este foro lo realizan foreros
2º-para ser forero en este foro no solo es suficiente darse de alta,hay que pasar por un post que hay de presentaciones,presentarse como es debido y luego veo licito poner en venta lo que sea,claro esta que es un foro de motos.
Si me he confundido en algo y ves que no tengo razon,me alegraría me lo comunicaras.
Yo personalmente no te he visto por el post de presentaciones y creo que es lo mas adecuado.
Un saludo.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!
Buena moto y bonita e interesante ocasión. La FJR es la moto que siempre he querido y aún no la descarto.
Lo normal en esta asociación, el cauce a seguir es que primero pases por la sección de Presentación de usuarios, nos expliques alguna cosilla de tí y de tu trayectoria motera. Esto no es un foro para que la gente entre a vender, se "pide" algo de complicidad y mantener un diálogo. Como te ha dicho Maik, no es una casa compra-venta.
Junta, pienso que aunque no sea legal, se debería pedir una comisión a estos tipos de "negocios" que intentan hacer ciertas personas.
Gracias por estar al loro Maik.
Saludos

Buena moto y bonita e interesante ocasión. La FJR es la moto que siempre he querido y aún no la descarto.
Lo normal en esta asociación, el cauce a seguir es que primero pases por la sección de Presentación de usuarios, nos expliques alguna cosilla de tí y de tu trayectoria motera. Esto no es un foro para que la gente entre a vender, se "pide" algo de complicidad y mantener un diálogo. Como te ha dicho Maik, no es una casa compra-venta.
Junta, pienso que aunque no sea legal, se debería pedir una comisión a estos tipos de "negocios" que intentan hacer ciertas personas.
Gracias por estar al loro Maik.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sumo a lo dicho por los demas.
Ademas, 10.000 kms, y esta "sin usar"???
Si tu supieras lo que tardo yo en hacerle 10.000 kms...
Ademas mi Deau la vendí con "20.000", sin moverse apenas...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sumo a lo dicho por los demas.
Ademas, 10.000 kms, y esta "sin usar"???
Si tu supieras lo que tardo yo en hacerle 10.000 kms...
Ademas mi Deau la vendí con "20.000", sin moverse apenas...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.