He Conocido En Persona A Mi Primer Deauvillero

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

He Conocido En Persona A Mi Primer Deauvillero

Mensaje por ocmigue »

Pues eso que este domingo me plante en Lucena y conoci in person a Compae, como muestra valgan estas 2 fotos en las que se aprecia por un lado el tipo, garbo y desenvoltura de estos 2 deauvilleros y por otro que la PLATA es bastante mas bonita que la NEGRA :mryellow:
Por cierto cuando hicimos estas fotos mi moto tenia justamente 1000 Km. ni uno mas ni uno menos
Imagen
Imagen
Me ha hecho mucha ilusión conocer en persona por primera vez a un compañero del foro. Charlamos un rato, rodamos unos kilometros por la subbetica, el disfrutando del paisaje yo pendiente de la trasera de su moto, nos cruzamos con mogollon de motos y yo practique el saludo, ya soy capaz de soltar la mano para hacerlo :vss , me dio varios consejos sobre conducción y me acompaño hasta Montilla para que no tuviera que entrar en la autovia.
Me informó en exclusiva del programa de actos para la kedada de marzo en Lucena y de alguno de los menus :razz:
Me pasó la mañana volando y eso que sali de casa a las 8:00 y volvi a las 15:10
Para mi un dia inolvidable, la unica pena fue no haber podido conocer tambien a Sillerpan, pero ya mismo habra oportunidad.
Rafael, el aceite con las tostas esta de muerte. :mrgreen:
Tengo muchas ganas de que llegue marzo.
:vss
Última edición por ocmigue el Martes, 25 Noviembre 2008, 12:57, editado 1 vez en total.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Re: He Conocido En Persona A Mi Primer Deauvillero

Mensaje por TioBiutis »

Joer, no conoces a otro porque no has querido...
No, es broma. Este finde estuve en Sevilla, aunque fui enlatao. Puse un post con mi tf por si alguno tenía un huequito, para vernos y tomar unas birritas, pero parece que no habia nadie liberao por tierras hispalenses.
Bueno, pa la proxima quiza...
Un saludito

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si hay algun problema en el Foro o en las imagenes, pero me dice noseque de Not Found.
Me alegro que hayas podido coincidir con los Deauvilleros de La Subbética.
Somos muchos los que aun no hemos podido visitarles y esperamos ansiosos la Qdada de Lucena para ir para allá.
Ahora a seguir compartiendo Ruta y Mantel con mas Deauvilleros, que no te los acabas!!!!!!!
Saludos y Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="FDVILL" post="35172"]Naaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si hay algun problema en el Foro o en las imagenes, pero me dice noseque de Not Found.
[/quote]

Las fotos estan en www.lh6.ggpht.com puede ser que tengan problemas perooooooooooo el foro en esto no tiene culpa :angel:

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

En contestación al título de tu post:

Tranquilo, hay más, y te vas a aburrir de conocer Deauvilleros, y si avisas de que te vienes por estas tierras, o por otras, serás bienvenido, y si vas a la KDD nacional ni te cuento.

Que lo malo abunda :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Bienvenido desde Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Y por cierto, del color de la moto ya se ha debatido en muchas ocasiones, y no es por desmoralizar, pero la granate sale hasta en los anagramas de las KDDs :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

[quote user="TioBiutis" post="35114"]Joer, no conoces a otro porque no has querido...
No, es broma. Este finde estuve en Sevilla, aunque fui enlatao. Puse un post con mi tf por si alguno tenía un huequito, para vernos y tomar unas birritas, pero parece que no habia nadie liberao por tierras hispalenses.
Bueno, pa la proxima quiza...
Un saludito[/quote]
Pues no vi el post, la verdad es que la semana pasada con lo del estreno de la moto y haciendole los kilometros del rodaje no me ha quedado tiempo para el foro y lo cierto es que el sabado yo tambien estuve en Sevilla pero fuen un viaje relampago a comprar la equipacion de la MDR e ibamos justos de tiempo.
Otra vez sera.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

[quote user="FDVILL" post="35172"]Naaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que hayas podido coincidir con los Deauvilleros de La Subbética.
Somos muchos los que aun no hemos podido visitarles y esperamos ansiosos la Qdada de Lucena para ir para allá.
Ahora a seguir compartiendo Ruta y Mantel con mas Deauvilleros, que no te los acabas!!!!!!!
Saludos y Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Creo que he solucionado el tema de las fotos. Las tenia alojadas en una seccion que tiene Google para fotos y ya he comprobado que solo se veian si usabas el navegador de ellos, el Google Chrome, con el Internet Explorer y con el Firefox no habia forma, pero he visto que muchos de vosotros usais para alojar las fortos un sitio que se llama miarroba.com y las he pasado a ese sitio y he editado los post donde aparecen fotos para modificar los nuevos enlaces. He probado con los 3 navegadores y parece que va bien.
Por supuesto que nos veremos en Lucena en marzo. :mryellow:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Compae, se me olvido preguntarte, ¿aprobe las pruebas de acceso al komando Al-Andalus? ¿Puedo ponerlo ya en mi perfil? :roll:

vodka

Mensaje por vodka »

[quote user="ocmigue" post="35212"]Compae, se me olvido preguntarte, ¿aprobe las pruebas de acceso al komando Al-Andalus? ¿Puedo ponerlo ya en mi perfil? :roll:
:vss[/quote]
:embotellado:
hombre sin invitar a tostas de jamon y queso al resto del comando no se no se ehhhhh jejejejjejeje

Imagen
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

[quote user="vodka" post="35272"][quote user="ocmigue" post="35212"]Compae, se me olvido preguntarte, ¿aprobe las pruebas de acceso al komando Al-Andalus? ¿Puedo ponerlo ya en mi perfil? :roll:
hombre sin invitar a tostas de jamon y queso al resto del comando no se no se ehhhhh jejejejjejeje[/quote]

hombre si es por unas tostas de buen jamon y queso, me hago transfuga,...... yo veraneo en fuengirola (por si sirve para sumar puntos) :mryellow:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

[quote user="vodka" post="35272"][quote user="ocmigue" post="35212"]Compae, se me olvido preguntarte, ¿aprobe las pruebas de acceso al komando Al-Andalus? ¿Puedo ponerlo ya en mi perfil? :roll:
hombre sin invitar a tostas de jamon y queso al resto del comando no se no se ehhhhh jejejejjejeje[/quote]
A lo que haga falta, lo malo es coincidir con todos los del komando, aunque a ti creo que te vere en Antequera. :vss [quote user="el gorrion" post="35285"][quote user="vodka" post="35272"][quote user="ocmigue" post="35212"]Compae, se me olvido preguntarte, ¿aprobe las pruebas de acceso al komando Al-Andalus? ¿Puedo ponerlo ya en mi perfil? :roll:

hombre si es por unas tostas de buen jamon y queso, me hago transfuga,...... yo veraneo en fuengirola (por si sirve para sumar puntos) :mryellow:[/quote]
Pues nada Miguel Angel si hay que ir a Fuengirola se va y si no pues en Murcia en Septiembre.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

[quote user="ocmigue" post="35212"]Compae, se me olvido preguntarte, ¿aprobe las pruebas de acceso al komando Al-Andalus? ¿Puedo ponerlo ya en mi perfil? :roll:

Ostras Ocmigue ¡¡¡QUE TORPE ESTOY!!!. Vi cuando pusiste el post, y luego se me pasó por completo, además fué en una época que estaba muy liado y no entraba mucho. Mis más humildes disculpas.

Por supuesto que aprovaste el examen y con matrícula de honor, además fué todo un placer conocerte y compartir unos kilometrillos contigo.

Bueno nos veremos pronto espero, a ver si deja de hacer este frio y nos ponemos en marcha.

Un abrazo.

V'ssssss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Has visto OCEMIGUE, como no soy yo el único que se olvida de tí, este compae es que es un despitao que te cagas.
Bueno que nos vemos por aqui en Lucena en la super KDD, nos lo estamos currando de lo lindo para que al final os guste el cotarro, en breve colgaremos el programa y los precios de todo, asi que hasta pronto, :vss :vss :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues en Marzo alli nos vemos en Lucena.
Yo....por supuesto espero ir, por que alli tenia un amigo muy querido.... y por que ahora tengo otros amigos a los que tambien aprecio de verdad.
Y me alegra un montón volver alli a veros a todos..... y todos los demás que vamos.
NOS VEMOS EN MARZO

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

[quote user="sillerpan" post="39229"]Has visto OCEMIGUE, como no soy yo el único que se olvida de tí, este compae es que es un despitao que te cagas.
Bueno que nos vemos por aqui en Lucena en la super KDD, nos lo estamos currando de lo lindo para que al final os guste el cotarro, en breve colgaremos el programa y los precios de todo, asi que hasta pronto, :vss :vss :vss[/quote]
No puedo tener queja de Compae que el tio se levanto de la cama para atenderme y sin esperar mi visita, dejando a la MDR en cama con fiebre y costandole casi seguro algun tironcillo de orejas. :mrorange:
Enga, colgad el programa ya, que algunos estamos ansiosos y ya no nos quedan uñas para mordernos. Despues de la anulacion de la comida en Antequera en la que pensaba conoceros a unos pocos, creo que ya lo primero sera Lucena.
Compae me he apuntado a Lechazos ¿has visto?, estoy lanzao. :cool:
Marcelus, deseando poder conocerte en Lucena y cañearnos :birras: (con cuzcampo espero Sillerpan, que en Lechazos ya me han dicho que lo unico que hay es san Miguel, eso es un punto en su contra) o lo que haga falta al igual que al resto de la buena lista de asistentes que se ve.
:vss :vss :vss

Responder

Volver a “General”