Para los que no entendemos nada la situación de crísis que estamos viviendo, sobre todo porque no sabemos que o quien la ha provocado, aqui os cuelgo un vídeo que explica de forma jocosa lo que la ha provocado. Espero que os guste y os aclare algo lo que sucede.
Yo me he reido un rato con el paisano......que me ha parecido genial.....lo de los
Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Naaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace varias semanas tuve la oportunidad de verlo en otro programa y la verdada es que entre la sencillez con la que lo explica y la simpatia y alegria con que se expresa, lo hace entendible y comprensible por quien lo escuche. Desde luego, quien luego diga que no entiende que no hay crisis, es que no sabe de que habla... Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.