Miembro Frente Norte, ¡Vuelve Por Navidad!
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Miembro Frente Norte, ¡Vuelve Por Navidad!
Hola Compis;
Igual que el turrón vuelve por Navidad, propongo que hagamos un pequeño repaso de los miembros del frente norte que se han descolgado por diferentes causas y entre todos hagamos un pequeño resumen de lo motivos de su baja participación, Claro esta sin demasiados detalles que no se puedan contar en abierto.
También propongo que realicemos alguna llamada, telefónica para demostrarles que cuentan con nuestro cariño, y saber de ellos y si es posible comunicar el por que no asisten últimamente, y no participan prácticamente en el foro.
Como todo en esta vida todo tiene su ciclo, que para algunas personas, este del Frente Norte ya ha concluido, o este en stan bay,
Es por eso mi propuesta, saber de ellos, y que sepan de nosotros (activos y no activos)
Como ejemplo, diré que JK va súper liado de trabajo y familia, y que esta bastante activo con un tema de ciclismo,
Espero no molestar a nadie, no es mi intención, yo lo que deseo es realizar un pequeño ejercicio de amistad
Salu2222222
Igual que el turrón vuelve por Navidad, propongo que hagamos un pequeño repaso de los miembros del frente norte que se han descolgado por diferentes causas y entre todos hagamos un pequeño resumen de lo motivos de su baja participación, Claro esta sin demasiados detalles que no se puedan contar en abierto.
También propongo que realicemos alguna llamada, telefónica para demostrarles que cuentan con nuestro cariño, y saber de ellos y si es posible comunicar el por que no asisten últimamente, y no participan prácticamente en el foro.
Como todo en esta vida todo tiene su ciclo, que para algunas personas, este del Frente Norte ya ha concluido, o este en stan bay,
Es por eso mi propuesta, saber de ellos, y que sepan de nosotros (activos y no activos)
Como ejemplo, diré que JK va súper liado de trabajo y familia, y que esta bastante activo con un tema de ciclismo,
Espero no molestar a nadie, no es mi intención, yo lo que deseo es realizar un pequeño ejercicio de amistad
Salu2222222
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Miembro Frente Norte, ¡Vuelve Por Navidad!
Mi querido Koldo lo que venga de ti no puede ser malo, y si lo es, es para mejorar algo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Efectivamente Koldo, creo ke es lo mas justo,dado ke parece ke llegadas estas fechas, uno se vuelve un pelin mas solidario,y despuntan mas esos visos de humanidad, por la llegada de la Navidad, y desaaparece tanta hipocresia.
A pesar de ke para otros no sean dias muy alagüeños, mis saludos para toda esta gran familia de Deauvilleros
Saludos Oscarin y Mar

A pesar de ke para otros no sean dias muy alagüeños, mis saludos para toda esta gran familia de Deauvilleros

Saludos Oscarin y Mar

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Y yo sigo diciendo lo que dije en otro post. Que aunque solo sea por estos dias FELIZ NAVIDAD para toda esta gente deauvillera. No tengo el placer de conocer a muchos pero alos que conozco tengo que darles un 10.(me voy atomar un chupito que me pongo tierno) Pasarlo bien (pero sin mariconadas) SALUDOS DESDE LA VILLA GALLETERA.

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
[quote user="Torrente" post="35941"]Y yo sigo diciendo lo que dije en otro post. Que aunque solo sea por estos dias FELIZ NAVIDAD para toda esta gente deauvillera. No tengo el placer de conocer a muchos pero alos que conozco tengo que darles un 10.(me voy atomar un chupito que me pongo tierno) Pasarlo bien (pero sin mariconadas) SALUDOS DESDE LA VILLA GALLETERA.[/quote]
Como mejoramos eh?
Saludos

Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- JK
Muy buenas a todos!
Como bien dice kz, llevo un gran periodo de tiempo descolgado del foro por diversos motivos, que él bien ha explicado; trabajo, hijos, y una gran pasión que al igual que la de montar en moto, me ocupa bastante tiempo, tambien tiene dos ruedas pero en esta el sacrificio es mayor ya que hay que pedalear, y no veas como! Los domingos salgo con un gran grupo de zumbados a pedalear por nuestras carreteras 4 ó 5 horas con lo cual el día ya lo tengo bastante ocupado ya que el resto del día estoy con mi familia, una buena compañera( que me permite estas pequeñas o grandes según como se mire aficiones)y mis dos hijos Nahia y Gaizka, que, que quereís que os cuente? los que teneís hijos ya sabeís a lo que me refiero(necesitan mucho cariño y pasar algo de tiempo con su padre), así, que de momento estoy en una época de mi vida en la que hay que sacrificar algo.
Y dicho todo esto espero algun día sacar un ratito para poder juntarnos y curvear un buen rato
Como bien dice kz, llevo un gran periodo de tiempo descolgado del foro por diversos motivos, que él bien ha explicado; trabajo, hijos, y una gran pasión que al igual que la de montar en moto, me ocupa bastante tiempo, tambien tiene dos ruedas pero en esta el sacrificio es mayor ya que hay que pedalear, y no veas como! Los domingos salgo con un gran grupo de zumbados a pedalear por nuestras carreteras 4 ó 5 horas con lo cual el día ya lo tengo bastante ocupado ya que el resto del día estoy con mi familia, una buena compañera( que me permite estas pequeñas o grandes según como se mire aficiones)y mis dos hijos Nahia y Gaizka, que, que quereís que os cuente? los que teneís hijos ya sabeís a lo que me refiero(necesitan mucho cariño y pasar algo de tiempo con su padre), así, que de momento estoy en una época de mi vida en la que hay que sacrificar algo.

Y dicho todo esto espero algun día sacar un ratito para poder juntarnos y curvear un buen rato
-
[quote user="JK" post="36340"]Muy buenas a todos!
Y dicho todo esto espero algun día sacar un ratito para poder juntarnos y curvear un buen rato[/quote]
Hola JK,
Espero estes disfrutando de tus nueva aficion tanto como para tenernos un poco abandonados,
Tambien espero que pases unos estupendos dias de Navidad con tu Familia he hijos.
Un Fuerte abrazo

Y dicho todo esto espero algun día sacar un ratito para poder juntarnos y curvear un buen rato[/quote]
Hola JK,
Espero estes disfrutando de tus nueva aficion tanto como para tenernos un poco abandonados,
Tambien espero que pases unos estupendos dias de Navidad con tu Familia he hijos.
Un Fuerte abrazo
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
BUENO BUENO PAISANOS!
AQUÍ UNA GIPUTXI AFINCADA EN EL LEVANTE OS DESEA FELICES FIESTAS Y MUUUUUUUY BUEN 2009.
Koldo, Angel me dice que a los dos nos hicisteis miembros del Frente Norte, es así? yo no lo recuerdo si tú lo recuerdas haber si me lo confirmas.
ZORIONAK ETA URTE BERRION!!!!!

Koldo, acabo de escribir esto en la kedada del 4 de enero y luego he visto este post.
Yo no lo recuerdo, pero Angel me dice que tanto él como yo somos miembros del Frente Norte desde la kedada de Portugalete.
Yo me acabo de hacer socia del foro, aunque formamos parte de él desde que nos compramos "la Rubia" ,Deauville 650 dorada,en junio del 2006.Desde entonces conozco este foro, aunque ahora participo más activamente, como bien dices, todo es cíclico.
Bueno Koldo, decirte que me ha venido al pelo este post, me parece muy buena idea. ;-)
Esperamos tener oportunidad de veros a todos pronto.

AQUÍ UNA GIPUTXI AFINCADA EN EL LEVANTE OS DESEA FELICES FIESTAS Y MUUUUUUUY BUEN 2009.
Koldo, Angel me dice que a los dos nos hicisteis miembros del Frente Norte, es así? yo no lo recuerdo si tú lo recuerdas haber si me lo confirmas.

Koldo, acabo de escribir esto en la kedada del 4 de enero y luego he visto este post.
Yo no lo recuerdo, pero Angel me dice que tanto él como yo somos miembros del Frente Norte desde la kedada de Portugalete.
Yo me acabo de hacer socia del foro, aunque formamos parte de él desde que nos compramos "la Rubia" ,Deauville 650 dorada,en junio del 2006.Desde entonces conozco este foro, aunque ahora participo más activamente, como bien dices, todo es cíclico.
Bueno Koldo, decirte que me ha venido al pelo este post, me parece muy buena idea. ;-)
Esperamos tener oportunidad de veros a todos pronto.

Última edición por Maite el Jueves, 18 Diciembre 2008, 17:48, editado 1 vez en total.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Toc toc toc
Pos eso, anqui toy yo
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Saludos y abrazos deauvilleros patu's

Pos eso, anqui toy yo

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Saludos y abrazos deauvilleros patu's

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Hola a todos
Mi falta de asistencia y poca participación o casi nula en el foro es simplemente la falta de tiempo. Cuando tengo un ratito entro y leo lo que puedo.
El no asistir a kdd’s…….. Los Km, que… aunque nunca fueron un inconveniente ya empiezan a pasar factura a mi dolorida espalda.
Estoy aquí y espero poder volver pronto a participar como antes.
Feliz navidad a todos.
Mi falta de asistencia y poca participación o casi nula en el foro es simplemente la falta de tiempo. Cuando tengo un ratito entro y leo lo que puedo.
El no asistir a kdd’s…….. Los Km, que… aunque nunca fueron un inconveniente ya empiezan a pasar factura a mi dolorida espalda.
Feliz navidad a todos.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Si es verdad que muchas veces entramos y leemos lo que podemos para estar al día, pero no escribimos. Por eso y sabiendo que esto se leerá y algun@ no contestará......
Feliz Navidad para tod@s y feliz salida del 2008 y entrada en el 2009 .
Salu2
Feliz Navidad para tod@s y feliz salida del 2008 y entrada en el 2009 .
Salu2

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Feliz navidad a toooooooooooodos!!!!
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
[quote user="ANI" post="36913"]Hola a todos
Feliz navidad a todos.[/quote]
Pedro, ke alegria volver a saber de ti, y ya sabes donde esta tu otra casa, el dia ke te animes......... todos te esperaremos con los brazos abiertos,ok?
Un abrazo de los de forkita y Felices Fiestas

Pedro, ke alegria volver a saber de ti, y ya sabes donde esta tu otra casa, el dia ke te animes......... todos te esperaremos con los brazos abiertos,ok?
Un abrazo de los de forkita y Felices Fiestas

-
[quote user="ANI" post="36913"]Hola a todos
Hola Ani;
Como me alegro de leerte de nuevo, espero que pronto puedas sacar todo ese tiempo que necesitas extra para poder leer y escribirnos, y poder participar en alguna Kdd.
Por mi parte creo que debes de ir comprándome un cinturón, dado que ya estamos haciendo planes, aun no están puestas las fechas, pero calculo que para primavera me hará falta ese cinturón
De momento felicitarte las Pascuas, y que el 2009 sea mejor que el 2008, y peor que el 1010
Salu22222222 y un Fuerte abrazo
Hola Ani;
Como me alegro de leerte de nuevo, espero que pronto puedas sacar todo ese tiempo que necesitas extra para poder leer y escribirnos, y poder participar en alguna Kdd.
Por mi parte creo que debes de ir comprándome un cinturón, dado que ya estamos haciendo planes, aun no están puestas las fechas, pero calculo que para primavera me hará falta ese cinturón
De momento felicitarte las Pascuas, y que el 2009 sea mejor que el 2008, y peor que el 1010
Salu22222222 y un Fuerte abrazo
-
Maite Escribió: [Ver Mensaje]
BUENO BUENO PAISANOS!
Estoy esperando ver esas fotos, ya os vale, no puede ser que no podamos verlas, ala venga , haber si alguien pone ya las fotos...
Bueno, para reyes tenemos pensado ir a Donosti, pero no podemos confirmar aún la asistencia, en todo caso iríamos en coche.
Pues eso, que tengo muchas ganas de conocer a los que no conozco y saludar a los todos los demás
Hola Maite;
Que tal?? Yo también tengo ganas de veros de nuevo, tienes la oportunidad de asistir a esta Kdd que es el 4 de enero (Víspera de reyes), las fotos tendremos que esperar a que se hagan y esta cuadrilla las cuelgue en el foro.
Respecto a vuestra duda como miembros del Frente Norte, no te puedo aclarar demasiado, pero os podéis apuntar cuando queráis, es totalmente gratuito, las condiciones son las siguientes:
1º Tienes que facilitar tus datos a Juanjo, y el a cambio te proporciona toda la lista de amigos del Frente Norte
2º Tienes que participar al menos en 2 Kdd del Frente Norte al año (esto me lo saco de la manga, pera que sea una nueva normativa)
3º Tienes aceptar las normas las Normas de la cuadrilla:
Ganas de Pasarlo Bien
Ganas y mucho apetito
Ganas de Fiesta (Muchas)
Ganas de Jolgorio
Ganas de Divertimento
Ganas de aguantar a los pesaos de los paparachis
Ganas para salir en las fotos de la forma menos insospechada
Ganas……………………
Ganas…………………….
Todo lo que tu quieras, y ahorrarte una pasta en sicólogos.
Para mas aclaraciones seguir este hilo, y sino ponerse en contacto con el
“Publik Releisiong” (o sea Juanjo)
Salu22222222222222 Y Feliz Navidad
Lo de la Txapela es un premio por una Gran carrera, pero no da derecho a nada mas, Je,je,je,
BUENO BUENO PAISANOS!
Estoy esperando ver esas fotos, ya os vale, no puede ser que no podamos verlas, ala venga , haber si alguien pone ya las fotos...
Bueno, para reyes tenemos pensado ir a Donosti, pero no podemos confirmar aún la asistencia, en todo caso iríamos en coche.
Pues eso, que tengo muchas ganas de conocer a los que no conozco y saludar a los todos los demás
Hola Maite;
Que tal?? Yo también tengo ganas de veros de nuevo, tienes la oportunidad de asistir a esta Kdd que es el 4 de enero (Víspera de reyes), las fotos tendremos que esperar a que se hagan y esta cuadrilla las cuelgue en el foro.
Respecto a vuestra duda como miembros del Frente Norte, no te puedo aclarar demasiado, pero os podéis apuntar cuando queráis, es totalmente gratuito, las condiciones son las siguientes:
1º Tienes que facilitar tus datos a Juanjo, y el a cambio te proporciona toda la lista de amigos del Frente Norte
2º Tienes que participar al menos en 2 Kdd del Frente Norte al año (esto me lo saco de la manga, pera que sea una nueva normativa)
3º Tienes aceptar las normas las Normas de la cuadrilla:
Ganas de Pasarlo Bien
Ganas y mucho apetito
Ganas de Fiesta (Muchas)
Ganas de Jolgorio
Ganas de Divertimento
Ganas de aguantar a los pesaos de los paparachis
Ganas para salir en las fotos de la forma menos insospechada
Ganas……………………
Ganas…………………….
Todo lo que tu quieras, y ahorrarte una pasta en sicólogos.
Para mas aclaraciones seguir este hilo, y sino ponerse en contacto con el
“Publik Releisiong” (o sea Juanjo)
Salu22222222222222 Y Feliz Navidad
Lo de la Txapela es un premio por una Gran carrera, pero no da derecho a nada mas, Je,je,je,