Color gris metalizado, siempre en garaje, sin rozaduras, año 2004.
Regalo 2 trajes motorista, 3 cascos, 2 cupulas alta y baja, bolsa sobredeposito.
En la provincia de Alicante.
Precio 5.000 euros.
VENDO DEAUVILLE 650cc
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: VENDO DEAUVILLE 650cc
Hola Angel!!!
Lo primero es decirte que suerte con tu venta.
Lo segundo es que este foro no es una casa de compra y venta.
Me parece muy bien que quieras vender tu moto por razones X y un foro de Deauvilles parece un lugar apropiado pero la manera digamos "normal o ética" de entrar en este foro cuando eres nuevo es que te pases por la sección de "Presentación de usuarios" nos cuentes algo de tí, de tu moto y si te parece bien participes en él. No creo que sea correcto entrar directamente, poner la moto en venta y ya está. Tienes otros sitios en internet como motos.net por ejemplo que seguro vas a darle más publicidad a tu montura.
Espero que no te molestes pero es mi opinión y creo que la opinión generalizada de la gente que forma esta familia.
Saludos

Lo primero es decirte que suerte con tu venta.
Lo segundo es que este foro no es una casa de compra y venta.
Me parece muy bien que quieras vender tu moto por razones X y un foro de Deauvilles parece un lugar apropiado pero la manera digamos "normal o ética" de entrar en este foro cuando eres nuevo es que te pases por la sección de "Presentación de usuarios" nos cuentes algo de tí, de tu moto y si te parece bien participes en él. No creo que sea correcto entrar directamente, poner la moto en venta y ya está. Tienes otros sitios en internet como motos.net por ejemplo que seguro vas a darle más publicidad a tu montura.
Espero que no te molestes pero es mi opinión y creo que la opinión generalizada de la gente que forma esta familia.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-