Bueno, bueno, bueno, que te nos haces mayor José Luis...!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELETE
Que tengas un gran día, que te regalen muchas cosas y que seas muy, muy feliz. Esperamos seguir felicitándote durante muchísimos años.Un besote gordote
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ademas por partida doble!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Abueeeeeeeeeeeelo, entre pasear a la criatura, limpiarte la baba, cantarle canciones de cuna y poner cara de bobo cuando te haga una gracia mucho me temo que no tendrás tiempo para andar en moto, pero aún así: muchísimas felicidades
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Bueno, bueno, bueno, Chiquitín, con todo mi cariño, amistad y aprecio, te deseo un muy, muy Feliz Cumpleaños, que pases un magnífico día en compañía de toda tu Familia, que cumplas muchos años más y que todos los que te apreciamos tengamos el privilegio de felicitarte durante muchos años más querido amigo. :cumpleaños:Un enorme abrazo y un saludo Jose Luis
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Te deseamos un estupendo dia en compañia de todos los tuyos,en especial con ese chiquitin que teneis ahora ¡¡¡DISFRUTALO!!!
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Bueno Jose,ya te di la enhorabuena por teléfono y ahora te felicito en el foro por tu cumpleaños.Que hagas muchos más y que disfrutes mucho del nieto abuelo.Ahora en lugar de revisiones a la moto tendrás otras ocupaciones como dar biberones,cambiar pañales,llevar el nieto al parque... Bueno lo dicho que
Muchas felicidades,por el cumple y por ser aguelete,ahora la baba se te caera de continuo jejejejje,que pases un gran dia en compañia de los tuyos,un saludo