Pitlock Para Schubert C2

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Pitlock Para Schubert C2

Mensaje por Sor Devil »

estuve en madrid, y alcuno de sus miembros creo que tenia el c2 con pitlock incorporado; ¿me podrias decir como lo has conseguido? porque yo no consigo la informacion en ningun lado? gracias :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: Pitlock Para Schubert C2

Mensaje por mendit »

[quote user="SOR deauville" post="36024"]estuve en madrid, y alcuno de sus miembros creo que tenia el c2 con pitlock incorporado; ¿me podrias decir como lo has conseguido? porque yo no consigo la informacion en ningun lado? gracias :vss[/quote]
Hola Miren,
yo lo tengo instalado en mi C2.
Puedes comprarlo en Honda Bizkaia, acuerdate de pedirle los sportes de plastico de plasticos que se ponen en la pantalla del C2.

Si necesitas algo mas ya sabes, me llamas ...
Un beso.

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

[quote user="mendit" post="36027"][quote user="SOR deauville" post="36024"]estuve en madrid, y alcuno de sus miembros creo que tenia el c2 con pitlock incorporado; ¿me podrias decir como lo has conseguido? porque yo no consigo la informacion en ningun lado? gracias :vss[/quote]
Hola Miren,
Puedes comprarlo en Honda Bizkaia, acuerdate de pedirle los sportes de plastico de plasticos que se ponen en la pantalla del C2.

Un beso.[/quote]

Me podéis decir que es eso del pitlock y cuánto vale?? ;-)

SOCIO AND Nº 94
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

es una pantalla que se pone en la pantalla del casco para evitar que este se empañe. no se lo que vale pero no cuesta mucho. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Tengo entendido que la pantalla del C2 esta tratada para no empañarse.

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="Mort@delo" post="36096"]Tengo entendido que la pantalla del C2 esta tratada para no empañarse.

Saludos :vss :vss[/quote]

Si oscar tienes razón o por lo menos eso me dijeron cuando lo compré pero desde el primer día con la pantalla algo abierta porque se empaña.

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="sandocan" post="36112"]....pero desde el primer día con la pantalla algo abierta porque se empaña.[/quote]

...eso es porque respiras muy fuerte Chiquitín :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
...y soplas tanto aire que no le da tiempo al casco a expulsarlo... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
...y a lo mejor la barba también influye... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="36126"][quote user="sandocan" post="36112"]....pero desde el primer día con la pantalla algo abierta porque se empaña.[/quote]

...eso es porque respiras muy fuerte Chiquitín :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
...y soplas tanto aire que no le da tiempo al casco a expulsarlo... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
...y a lo mejor la barba también influye... :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Un saludo :vss[/quote]

WELUUUU!!!! no te las dejan ni posar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

[quote user="malaguita" post="36034"]

Me podéis decir que es eso del pitlock y cuánto vale?? ;-)[/quote]

Hola Javi,
El PinLock es una pantallita de plastico Flexible que se coloca por dentro de la pantalla del casco. Su funcion es evitar que el casco se empañe. La verdad es que cumple su funcion a la perfeccion. Lo fabrica SHOEI y casi todos sus cascos llevan los apliques para poder ponerla, ya que es un accesorio y no viene suministrada con el casco. Mi primer casco fue un SHOEI (XR-1000), actualmente tiene casi 5 años. Cuando lo compre me fije que en la pantalla llevaba dos "mini sportes plasticos" y al preguntar su funcion me explicaron que era para poner el PinLock. Hace unas semanas me lo han montado sobre el Schuberth C2 os pongo una foto que tengo de un Schuberth Conpac

Imagen
Imagen

Si teneis alguna duda mas me llamais.

Un abrazo.

Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="sandocan" post="36112"][quote user="Mort@delo" post="36096"]Tengo entendido que la pantalla del C2 esta tratada para no empañarse.

Saludos :vss :vss[/quote]

Si Oscar tienes razón o por lo menos eso me dijeron cuando lo compré pero desde el primer día con la pantalla algo abierta porque se empaña.[/quote]

Vaya si se empaña! Como haga humedad ya la hemos ca*ao! Y no conocía yo el chisme este del Pinlock. Bueno es saberlo y preguntaremos a ver si lo podemos instalar en nuestros shubert. Como Txema dice que él se lo ha instalado en el C2 y ese es el que tenemos, pues habrá que mirarlo.

:vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="3PA" post="36126"][quote user="sandocan" post="36112"]....pero desde el primer día con la pantalla algo abierta porque se empaña.[/quote]

Un saludo :vss[/quote]

:discusion: :discusion: :discusion: :discusion:
Ya te dare yo respirar fuerte.

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="sandocan" post="36156"] :discusion: :discusion: :discusion: :discusion:
Ya te dare yo respirar fuerte.[/quote]

¡¡¡Venga Chiquitín, cuando quieras!!! :starwars:
¡¡¡Que no te tengo miedo, eh!!! :boxeo: ¡¡¡por muy Chiquitín que seas....!!!

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
neoDV

Mensaje por neoDV »

Yo tengo un Schubert C2 y hace tiempo que lo instalé.

Tenía el mismo problema que alguno de los foreros: tenía que ir con la visera ligeramente abierta porque se me empañaba la visera. En otro casco que tenía lo instalé y descubrí que aquello funcionaba; sólo se empañaba la visera por donde no estaba el pinlock y tenía siempre una visión perfecta, así que, cuando compré el Schubert y vi que, a pesar del tratamiento que lleva la visera anti-vaho, se empañaba decidí ponerle el pinlock.

Yo lo compré en una tienda en Valencia; ahora mismo no recuerdo cuanto me costó pero no era caro. El paquete llevaba el pinlock y 2 pequeños soportes que has de colocar en la pantalla haciendo, previamente, dos pequeños agujeros con un taladro.

Vsss.

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="mendit" post="36027"][quote user="SOR deauville" post="36024"]estuve en madrid, y alcuno de sus miembros creo que tenia el c2 con pitlock incorporado; ¿me podrias decir como lo has conseguido? porque yo no consigo la informacion en ningun lado? gracias :vss[/quote]
Hola Miren,

Un beso.[/quote]

Solo hay una pega para hacer la instalación, se necesita:

1.-Taladro traído de Solares por Frokita.
2.-un lugar donde tomar unas cervezas
3- Koldo haciendo las mediciones oportunas.
4.- Txema dando instrucciones de cómo hacer los agujeros
5.- Yo tamando nota y sujetando la pantalla para que no se mueva.

Si tienes ocho manos como en nuestro caso, lo harás rápidamente y evitaras ponerte de acuerdo entre tanto ingeniero como estábamos ese día. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue:

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Yo en los Nolan que tengo tienen el Pitlock puesto y la verdad es que funciona muy bien, ahora me he agenciado los C2 y todavia no he tenido la oportunidad de probarlos, por eso de la nieve, el hielo y esas cosas que no le van muy bien a la moto pero cuando los pruebe ya os comentare mis experiencias.

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”