Vendo Pantalon Bmw Streetguard Talla 56 VENDIDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
indecisos

Vendo Pantalon Bmw Streetguard Talla 56 VENDIDO

Mensaje por indecisos »

Pues estoy renovando el armario, principalmente porque he perdido unos kilillos y este me queda algo grande
tiene poco uso, esta totalmente nuevo, impecable, es el pantalon streetguard de bmw, es de armacor un tejido exclusivo de bmw que es un laminado de 3 capas, una de cordura 500, otra interna de gore tex y otra interna para proteger la membrana, resiste hasta 400 º C de abrasion, siendo el tejido mas resistente a la abrasion incluido el cuero. Ademas no absorbe absolutamente nada de agua, cuando llueve el agua resbala haciendo que no se empape y asi no notas nada de frio como pasa con otras corduras.
Es talla 56 de bmw, que equivale a una talla 46-48 de pantalon de calle.
Tiene protecciones rigidas en rodillas.
En resumen probablemente unos de los mejores pantalones del mercado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

precio 210 euros con envio a españa incluido

animo que merece la pena
Última edición por indecisos el Domingo, 11 Enero 2009, 18:10, editado 2 veces en total.

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Vendo Pantalon Bmw Streetguard Talla 56

Mensaje por malaguita »

Creo que antes de nada deberías entrar en presentaciones y presentarte.Nos cuantas algo de tí y luego si quieres intentas vender ese pantalón.Esto no es una página de compra-venta,es un foro de amigos donde compartimos muchas cosas,no solo intentar vender algo. ;-)

SOCIO AND Nº 94
indecisos

Mensaje por indecisos »

ya se que es un foro de amigos

el caso es que como puedes ver yo estoy registrado desde hace mucho tiempo y en el otro servidor del foro antiguo si que tengo algunos mensajes, lo que pasa es que llevo un tiempo que no escribia por aqui, y cuando esto ha cambiado se han quitado el numero de mensajes que llevabas en el otro

si quereis paso por presentaciones, pero me parece que hay bastante gente que ya me conoce por aqui

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

[quote user="indecisos" post="36330"]ya se que es un foro de amigos

el caso es que como puedes ver yo estoy registrado desde hace mucho tiempo y en el otro servidor del foro antiguo si que tengo algunos mensajes, lo que pasa es que llevo un tiempo que no escribia por aqui, y cuando esto ha cambiado se han quitado el numero de mensajes que llevabas en el otro

si quereis paso por presentaciones, pero me parece que hay bastante gente que ya me conoce por aqui[/quote]

Si es así te pido disculpas,la verdad que yo no te había leído.Bueno,que tengas suerte en la venta de tu pantalón. ;-)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Mercadillo”