Alzamanillar Y Asiento De Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
vodka

Alzamanillar Y Asiento De Gel

Mensaje por vodka »

Hola, haber estoy planteandome la idea de pones el alzamanillar el que levanta y acerca, ahora bie yo en realidad voy comodo con mi devi no se me duremen las manos, pero pienso que al ir mas derecho habra menos sitio entre mi mdr y yo, ahora a la hora de la conduccion es mas facil o dificil llevar la moto y meterlas en curvas con el alzador o sin el, teniendo en cuenta que yo no soy ningun experto y que voy trankilito.

Ahora el sillon de gel se que habeis puesto algun enlace de por aqui, alguien que lo haya puesto despues me puede comentar que tal es cual es el que ha puesto, donde lo ha comprado y cuales han sido las sensaciones del cambio tanto para piloto como para acompañante.

eah ya esta ya no pergunto mas........... por ahora jejeje saludosss :vss :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Alzamanillar Y Asiento De Gel

Mensaje por Maik »

Hola Vodka,

Yo tengo el alzamanillar que levanta y acerca, en mi caso lo puse porque se me dormían demasiado las manos... en cuanto al dominio de la moto con los alzadores, pues para mí prácticamente el mismo, en un par de días estás totalmente acostumbrado. No se los quito ni loco ;-)

Respecto al sillón de gel no te puedo ayudar... :roll:

:vss

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

hay pillin pillin tu lo que quieres es que tu mujer este mas cerca :mryellow: jejeje,en serio yo llevo el alzador que alza y acerca y mi mujer sigue estando donde antes,la verdad es que lo puse porque se me dormian las manos si no no lo habria hecho,la moto se domina igual ,en un par de dias ni te acuerdas que los llevas ,quizas vas un poco mas erguido pero son solo 2 centimetros ,lo que si noto es que ahora no se me duermen tanto las manos pero no he solucionado el problem a 100 por 100 aunque si voy mucho mejor ,pero te repito que la distancia con el pasajero ni lo notas en cuanto al sillin tengo un compañero que lo lleva en una panam y esta muy logrado es muy comodo,no resbala tanto,aunque un pelin caro ,en fin las dos cosas las tienes que decidir tu compañero.
un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Hola. Creo que dos dias para "ni notarlo" es mucho. Yo diria que en 1 hora de conduccion ya te as hecho al manillar. Yo llevo mas de 2cm, creo que unos 3,50 o mas.
A la hora de conducir notaras que es otra moto, que no es la misma. Iras mas erguido, no mucho pero lo suficiente para no cargar los brazos y con ello las muñecas. Tienes que tener en cuenta que la pantalla no te cubrira tanto si vas mas erguido en la moto, tendrias que agachar un poquito a alta valocidad o cargar un poco lumbares. En esta moto te puedes mover y cuando te cansas de ir cargando lumbares pues pasas a cargar brazos o muñecas o lo que sea.
He puesto una foto de lo que yo llevo, que son dos, uno pequeñito y el grande de angulo.
Si lo pones no sera una mala decision, ademas si no tegusta pues se lo quitas je je.
Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

[quote user="vodka" post="36246"]Hola, haber estoy planteandome la idea de pones el alzamanillar el que levanta y acerca, ahora bie yo en realidad voy comodo con mi devi no se me duremen las manos, pero pienso que al ir mas derecho habra menos sitio entre mi mdr y yo, ahora a la hora de la conduccion es mas facil o dificil llevar la moto y meterlas en curvas con el alzador o sin el, teniendo en cuenta que yo no soy ningun experto y que voy trankilito.

Ahora el sillon de gel se que habeis puesto algun enlace de por aqui, alguien que lo haya puesto despues me puede comentar que tal es cual es el que ha puesto, donde lo ha comprado y cuales han sido las sensaciones del cambio tanto para piloto como para acompañante.

eah ya esta ya no pergunto mas........... por ahora jejeje saludosss :vss :vss :vss[/quote]

Hola guapos: Mode cuando quieras pruebas mi moto que yo llevo puesto el alzador acercador del manillar y tu decides, pero lo que te han dicho los compañeros es totalmente cierto, y por cierto mi MDR y yo "ocupamos más volumen" que vosotros dos en la moto, y sin problema ni lo notas.

El asiento yo lo estoy gestinando para ponerselo, lo he visto en alguna deau y muy bien y en las pan€ también así que vamos a decidirnos y lo compramos, o incluso montamos una compra conjunta a ver si sacamos mejor precio.

Ea vaya usted con Dios.

V'ssssss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos el Vini&Tensi me facilito este privado y se prodria montar un compra conjunta.
......................Consulta la web http:www.topsaddlery.com Esta en opcion de español y si te pones en contacto con ellos tambien lo hablan.Yo mandé el mio(el que venia de fábrica) a ellos,tube que pagar 159 €. mas gastos de envio (correos,no se las tasa de la comunidad de Madrid)(pregunta) a mi me salió por si no recuerdo mal 58€..Lo tuvieron 15 dias(total) y a los 15 dias lo tenia en casa SIN NINGUN CARGO adicional.Osea que en los 217€ entraba todo(y no hay que pagar portes de vuelta).En cambio si pides uno nuevo echo por ellos es mucho mas caro(consulta la web que te he dado y lo veras.)
................................
...............................................................

Los precios por supuesto se deben ser los mismo a dia de hoy.
Tomen nota.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
compae

Mensaje por compae »

Venga Ángel vamos a montar la compra conjunta a ver si podemos sacar buenas condiciones. Ahora que hace mal tiempo nos dolerá dejar las motos paradas menos que si es en otra época del año.

Yo me apunto.

Habría que poner otro post específico para ello no os parece?

V'ssssss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Por mi podemos probar a ver si hay alguien mas interesado.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
compae

Mensaje por compae »

[quote user="barajasdemelo" post="36606"]Por mi podemos probar a ver si hay alguien mas interesado.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Ya está puesto en otro post a ver que pasa.

Vamos hablando amigo.

V'sssss

vodka

Mensaje por vodka »

yo ya me apunte en el otro hilo :mrgreen:

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”