Alzamanillar Y Asiento De Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
vodka

Alzamanillar Y Asiento De Gel

Mensaje por vodka »

Hola, haber estoy planteandome la idea de pones el alzamanillar el que levanta y acerca, ahora bie yo en realidad voy comodo con mi devi no se me duremen las manos, pero pienso que al ir mas derecho habra menos sitio entre mi mdr y yo, ahora a la hora de la conduccion es mas facil o dificil llevar la moto y meterlas en curvas con el alzador o sin el, teniendo en cuenta que yo no soy ningun experto y que voy trankilito.

Ahora el sillon de gel se que habeis puesto algun enlace de por aqui, alguien que lo haya puesto despues me puede comentar que tal es cual es el que ha puesto, donde lo ha comprado y cuales han sido las sensaciones del cambio tanto para piloto como para acompañante.

eah ya esta ya no pergunto mas........... por ahora jejeje saludosss :vss :vss :vss

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Alzamanillar Y Asiento De Gel

Mensaje por Maik »

Hola Vodka,

Yo tengo el alzamanillar que levanta y acerca, en mi caso lo puse porque se me dormían demasiado las manos... en cuanto al dominio de la moto con los alzadores, pues para mí prácticamente el mismo, en un par de días estás totalmente acostumbrado. No se los quito ni loco ;-)

Respecto al sillón de gel no te puedo ayudar... :roll:

:vss

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »