[quote user="vodka" post="36246"]Hola, haber estoy planteandome la idea de pones el alzamanillar el que levanta y acerca, ahora bie yo en realidad voy comodo con mi devi no se me duremen las manos, pero pienso que al ir mas derecho habra menos sitio entre mi mdr y yo, ahora a la hora de la conduccion es mas facil o dificil llevar la moto y meterlas en curvas con el alzador o sin el, teniendo en cuenta que yo no soy ningun experto y que voy trankilito.
Ahora el sillon de gel se que habeis puesto algun enlace de por aqui, alguien que lo haya puesto despues me puede comentar que tal es cual es el que ha puesto, donde lo ha comprado y cuales han sido las sensaciones del cambio tanto para piloto como para acompañante.
eah ya esta ya no pergunto mas........... por ahora jejeje saludosss

[/quote]
Hola guapos: Mode cuando quieras pruebas mi moto que yo llevo puesto el alzador acercador del manillar y tu decides, pero lo que te han dicho los compañeros es totalmente cierto, y por cierto mi MDR y yo "ocupamos más volumen" que vosotros dos en la moto, y sin problema ni lo notas.
El asiento yo lo estoy gestinando para ponerselo, lo he visto en alguna deau y muy bien y en las pan€ también así que vamos a decidirnos y lo compramos, o incluso montamos una compra conjunta a ver si sacamos mejor precio.
Ea vaya usted con Dios.
V'ssssss