DEUVITIENDA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
guimale
Nombre Real: LEONARDO

DEUVITIENDA

Mensaje por guimale »

Aprovechando la iniciativa de nuestro amigo Chonu referente al deuvichat me pregunto por que no tenemos la deuvitienda en funcionamiento, es que hay algún problema?, si es así pues nada mala suerte. Espero vuestras noticiasUn saludo guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
JFerran

Re: DEUVITIENDA

Mensaje por JFerran »

Efectivamente, la Tienda está cerrada hasta que resolvamos algunas cuestiones técnicas.

Esperamos que en breve todas las cuestiones estén solucionadas, pero tampoco nos atrevemos a poner una fecha concreta. La Junta y Vocales acordamos no ponerla en marcha hasta que pudiésemos garantizar un sistema rápido y eficaz.

Os pedimos un poco de paciencia y disculpas por el cierre temporal de la Tienda.

Vssssssssssss

Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: DEUVITIENDA

Mensaje por guimale »

Gracias Ferran por tu respuesta era simple curiosidad, me gusta fisgonear por todos los rincones y no sabia si era un problema de mi PC y por eso no podia entrar, espero poder entrar en cuanto este solucionado los problemas, Gracias.Un saludo guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “General”