ULTIMO PADDDOCK DE 2008?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

ULTIMO PADDDOCK DE 2008?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como hoy ha dicho Pau, este ha sido, a priori, el ultimo Paddock de 2008.

El proximo jueves es Navidad (25), y el siguiente sera dia 1 de Enero, con lo que el Paddock estara cerrado, segun nos han comentado en el local.

Cabe la posiblidad de vernos el 24 (nochebuena (...)) o el 26 (viernes).
Si a alguien le apetece quedar para hacer el ultimo Paddock del Año, que se manifieste, podriamos hacerlo el Miercoles 30, como medida de excepcion.

Caso de no ser factible, Paddockianos, hasta el año que viene!!!!!!!

Manifiestense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: ULTIMO PADDDOCK DE 2008?

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Pos tema fechas, nosotros bien, en principio sólo tenemos comprometido Nochevieja.

Y si lo hacemos el 24, podemos hacer que el rubio se vista de Papa Noel, o hacerle cantar el gallo ese (depende de la religión de cada uno), o le hacemos un cagatió ..... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, el 30 es martes.

Vssss y lo que digais.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Señu

Mensaje por Señu »

Pues nosotros no sabemos. Estamos a la espera de confirmación de fechas con enanos.
El 24 seguro que no porque cenamos en St. Climent y estan los pekes, así que descartado.
Ya iremos viendo e informando.

:vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

FDVILL Nunca es el último, siempre es el penultimo.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Nosotros nos apuntamos a un bombardeo!! siempre que no sea el 24, que tengo a mi futura futura mamá a cenar en casita, a ver si la cebamos para que se quede pronto embarazá!! Qué os parece si pasamos las citas de los jueves a los martes y así nos quedan dos paddocks 2008??? Podriamos quedar el 23 y celebrar que nos ha tocado la lotería y el 30 y comernos las uvas con adelanto, no??

Bueno, lo que decidáis!!

Vsitos

Elvra

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Yo dependiendo de las temperaturas iré o no. Sabeis de sobra que no me apetece pasar frio en el paddock.
El 30 ya estoy de vacas y me gustaria despedir el año con vosotros, no sé, no sé, ya seguiremos informando por aqui.

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Annira" post="37142"]Nosotros nos apuntamos a un bombardeo!! siempre que no sea el 24, que tengo a mi futura futura mamá a cenar en casita, a ver si la cebamos para que se quede pronto embarazá!! Qué os parece si pasamos las citas de los jueves a los martes y así nos quedan dos paddocks 2008??? Podriamos quedar el 23 y celebrar que nos ha tocado la lotería y el 30 y comernos las uvas con adelanto, no??

Bueno, lo que decidáis!!

Vsitos

Elvra[/quote]

Si se puede arreglar para quedar el 23 y el 30, como dice Elvira, no creo que tengamos problemas en acudir.

Vssssssss

Imagen
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="JFerran" post="37257"]

Si se puede arreglar para quedar el 23 y el 30, como dice Elvira, no creo que tengamos problemas en acudir.

Vssssssss[/quote]

Por nosotros perfecto.

Besos a ellas y abrazos a ellos

:vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues procedo a convocarles a tod@s.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”