[quote user="Maik" post="37109"]...lo que más me gusta es la vuelta que le da al palo[/quote]
...si, pues el tio de la camiseta azul que va con el Segway, no tiene que flipar ni nada.... Tener un Subaru de 580 caballos dando vueltas a centímetros de uno cuando va con ese aparatito, tiene que ser fuerte....muy fuerte....
Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
[quote user="ocmigue" post="37122"]...yo con mi Kia carnival hago practicamente lo mismo todas las mañanas antes de irme a trabajar.[/quote]
...¿y que presupuesto tienes al año en ruedas y demás averias p'al pepino de fragoneta?, porque menuda sangria en neumáticos que tienes que tener, sin contar averías por ese 'mal trato' que la das a la pobre Carnival
....¡¡¡y tan a gusto que te has tenido que quedar...!!!
Un saludo
Gracias Maik.......Ken Block es mi rally driver favorito. En otra ocasion salto con su Subaru mas de 52 metros.... que tio!! Tambien le gustan las motos y compite en motorcross!!
Lo que me ha recordado a mí cuando dá vueltas alrededor del tio con el patinete ese raro. Yo hago exactamente lo mismo con el autobús alrededor de los guardias urbanos cada vez que los veo. El problema lo tienen las viejas que van dentro que han ido a la peluquería a hacerse la permanente y las pobres salen con los pelos a lo punky.
Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
[quote user="Maik" post="37146"][quote user="Sparrow" post="37140"]¡¡¡Coño !!! El del ultraligero, ¿no es Salva ? y el de la moto...¡Es Maikkkk !!! [/quote]
sss... calla, calla, que lo estamos ensayando para la Kdd nacional de Murcia
Lo que me ha recordado a mí cuando dá vueltas alrededor del tio con el patinete ese raro. Yo hago exactamente lo mismo con el autobús alrededor de los guardias urbanos cada vez que los veo. El problema lo tienen las viejas que van dentro que han ido a la peluquería a hacerse la permanente y las pobres salen con los pelos a lo punky.
Saludos [/quote]
:desternillante1: ...te juro que seria capaz de dar lo que fuese por verlo, porque tiene que ser de traca la situación Corcho. ¡¡¡Muy buena la tuya, muy buena!!! m'escojonao un rato imaginandolo....
Un saludo