Una Moto De Verdad .... Pero Es Mi Opinión

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Una Moto De Verdad .... Pero Es Mi Opinión

Mensaje por DeuBCN »

Pues nada chicos, con esto de que ultimamente los pulpos de aspas empiezan a ser mayoria, me están saliendo cuernos y rabo .... uno que es de culo inquieto :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Aburrido en un viaje de trabajo, decidí comprar una revista de motos, espero que no sea costumbre.

El caso es que leyendola tuve claro que el resumen de la revista era: "más de lo mismo", sin novedades auténticas.

Honda no renueva la vetusta Varadero, Aprilia sigue sin desvelar su Caponord 1200, BMW sigue sin enseñar el boxer 1300 y las demás marcas ....dormidas ... cuando en un artículo de novedades, la ví.

Es un poco rara, no es una marca que haya contemplado nunca, pero .............. parece que la han acercado al público general ..... podría ser una opción ???

Su hermana también está bien, llevan la "T" de touring.

Sea como se han colado de fondo de pantalla :grin: :grin: :evil: :evil: :evil: :evil: y Toñi está enfadada :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Que opinaís ?? os gustan ???

Imagen

Imagen

y la Adventure R en blanco ......buaaaaaaaaaaaa que pasada .... le han puesto guantera !!!!!!!!!!!!!

Imagen

Tengo que probar una, a ver cuando son los Orange Day. :oops:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Una Moto De Verdad .... Pero Es Mi Opinión

Mensaje por Txitxi »

Nunca he sido de trail, y de KTM menos. Nunca me han gustado su diseño y ademas tiene cadena.

Para gustos los colores, no?

Un saludo y feliz navidad.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

KTM ha sido siempre una marca rácing. Hace años llegué a tener una (250 enduro 2T). No sé a qué viene ahora que quieren abarcar todas las disciplinas: R's, off-road, "Touring", etc.

La Adventure cómoda lo que se dice cómoda, dudo que lo sea. Más bien la veo como una moto incómoda para moteros curtidos en mil batallas que buscan nuevas sensaciones.

Lo que si observo en mis paseos dominicales es que mucha juventud que antes tenian 600 RRRR's ahora van con KTM. :shock:

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Realmente, como comenta Randy, me parece que KTM está cambiando sus diseñós y por tanto su publico objetivo.

Ya no son tanto trails ni supermotards, empiezan a ver otros sectores.

A mi nunca me han gustado por diseños extremos, pero ahora me parece que están acertando ... al menos con mi gusto.

Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

Depende del uso de la moto .
Pero a mi esta 990 en blanco me gusta y mucho. Lastima que no creo que sea muy comoda por el acompanyante y no se como andan de fiabilidad.

Si fuera fiable igual seria una buena opcion de futuro por algun proyecto en el que ando liado ;)

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Alejon
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Contactar:

Mensaje por Alejon »

Mi no guta, moto fea :mryellow:

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues a mi a diferencia de lo que ha dicho Txitxi, siempre he sido de trail, y la 900 de KTM siempre me ha gustado, lastima que soy extremadamente practico y estas nunca me hubieran servido para el uso que necesitaba dar en su día a la Devi, de lo cual no me arrepiento y creo que hacerte por completo en la compra………

Muchas veces o la mayoría me atrevería a decir la respuesta acertada no es la del corazón sino la de la cabeza.

VSSSSSSSSSSSs

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="juanjomr" post="37475"]Pues a mi a diferencia de lo que ha dicho Txitxi, siempre he sido de trail, y la 900 de KTM siempre me ha gustado, lastima que soy extremadamente practico y estas nunca me hubieran servido para el uso que necesitaba dar en su día a la Devi, de lo cual no me arrepiento y creo que hacerte por completo en la compra………

Muchas veces o la mayoría me atrevería a decir la respuesta acertada no es la del corazón sino la de la cabeza.

VSSSSSSSSSSSs[/quote]

Juanjo me siento identificado con tus palabras, pues lo mismo me ha pasado a mi.

Las diferentes motos que he ido teniendo han ido siempre decididas más con la cabeza que con el corazón ............. y a veces me asalta la duda de si no me estaré perdiendo algo, ummm ???

Cuando compré la 1ª Deu, la vi ideal para el uso que le iba a dar, diario y de viajes, las maletas laterales eran la solución para llevar mis cosas del trabajo y poder pasar entre coches.

Luego cuando compré la RT pensaba que lo iba a pasar mal sin las maletas laterales, y la verdad es que no me ha representado mucho problema. Será el corazón que lo maquilla los defectos.

Y entonces me asalta la duda ... si me comprase una de estas, realmente perdería tanto o quizás ganaría en pasión y diversión ???

Bueno son preguntas al aire, que estos días se prestan a replantearse el futuro.

Randy-650

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="DeuBCN" post="37495"]

.................

Y entonces me asalta la duda ... si me comprase una de estas, realmente perdería tanto o quizás ganaría en pasión y diversión ???

Bueno son preguntas al aire, que estos días se prestan a replantearse el futuro.[/quote]

Si duda ninguna, realmente ganarías en diversión y pasión. Vamos, como si tuvieras 25 añitos. :mryellow:

No confundamos el concepto de moto de una RT con el concepto de cualquier KTM.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

personal mente me gustan las trail,pero esta como que no me entra :roll: pero como dijo no se quien sobre gustos no ay nada escrito :mrgreen: :vss

Steelman
Contactar:

Mensaje por Steelman »

pues como dije yo no se si me la compraria (antes que una GT seguro que si).
Pero quando veo motos como la mia, la gs, esta preciosa KTM...siempre pienso en estar con ellas por el mundo..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Randy-650" post="37503"][quote user="DeuBCN" post="37495"]

.................

Bueno son preguntas al aire, que estos días se prestan a replantearse el futuro.[/quote]

Si duda ninguna, realmente ganarías en diversión y pasión. Vamos, como si tuvieras 25 añitos. :mryellow:

No confundamos el concepto de moto de una RT con el concepto de cualquier KTM.[/quote]

pues no lo tengo muy claro, eso ... y más después de ponerle el Remus .... como suena :mricy: :mricy: :mricy:

Imagen

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Steelman" post="37512"]pues como dije yo no se si me la compraria (antes que una GT seguro que si).
Pero quando veo motos como la mia, la gs, esta preciosa KTM...siempre pienso en estar con ellas por el mundo..
Imagen

.............[/quote]

Jordi, sin duda alguna estas motos te pueden transportar a lugares reconditos, pero yo hablo más de la 1ª foto que has puesto.

El sentimiento de agilidad que dan algunas motos es la sensación que quizás perdemos con tanta perfección motera (protección, gadgets, etc).

Personalmente no incluyo en esta categoria ni las GT's como comentas, pero tampoco GS Adv o Varaderos, son algo pesadas para disfrutar en todo su ser de ir en moto, al menos sin ir pensando que te vas a caer ;-) Y es que yo no hablo tanto de viajar como de disfrutar de ir en moto por cualquier carretera, al lado de casa o a 1000 km.

Creo que estas nuevas KTM pretenden dar un poco de todo pero sin perder su espiritu indomita, pero es tan solo mi opinion. :vss

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

La veo no acta para viajar. Pero si tiene que ser una maravilla para divertirse curveando, como segunda moto la tendría y seguro que la disfrutaría, tanto o mas que la devi

Randy-650

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="DeuBCN" post="37514"]

pues no lo tengo muy claro, eso ... y más después de ponerle el Remus .... como suena :mricy: :mricy: :mricy:

[/quote]

Ottia!!!! :razz: ¿Te has vuelto espantaviejas tambien, como yo?????? :lol:

Imagen

Anda que no tiene que cambiar el sonido de la RT con el Remus, ¿no??? ¿A que parece que tengas otra moto? :shock:

Responder

Volver a “General”