Intercomunicador ¿Cual?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Intercomunicador ¿Cual?

Mensaje por asterix »

Pues eso supongo que ya se habrá hablado de este tema pero quiero haceros la siguiente pregunta cual pongo

Sin cables
Twiins Duo 298.75 + IVA
Midland BT2-Intercom 278.45 + IVA

Con cables

Autocom
PRECIOS:
Las configuraciones más habituales son las siguientes:

Active Plus (Kit 200) configuración (C)

- comunicación pasajero-piloto
- entrada de audio portátil (MP3, discman, etc.)
- entrada de teléfono
- entrada para el GPS o detector de Radar
- conexión a 12 voltios

Precio: 375 € IVA incluido

Active Plus (Kit 200) configuración (D)

- sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar
- entrada de teléfono
- conexión a 12 voltios

Precio: 460 € IVA incluido

Pro-AVi (Kit 300). Configuración (C)

- entrada de teléfono
- entrada para el GPS
- entrada detector de Radar o música o Teléfono
- adaptador para conexión a 12 voltios

Precio: 500 € IVA incluido

Pro-AVi (Kit 300). Configuración (D)

- sistema de comunicación moto-moto, con cable de conexión a emisora + pulsador en manillar
- entrada de teléfono
- entrada para el GPS
- entrada detector de Radar o música o Teléfono
- adaptador para conexión a 12 voltios

Precio: 585 € IVA incluido

Adaptador Bluetooth; permite la conexión vía Bluetooth a cualquier GPS o teléfono móvil

Precio: 100€ IVA incluido

Todos los equipos se suministran completos:

Centralita, auriculares y micrófono para piloto y pasajero, cable para música portátil, MP3 o similar, cable conexión 12 V, bridas, conectores eléctricos, velcro, clips para sujetar conectores en carenado.

Evo Duo BT Intraride 235 + IVA (este está Agotado)

Pues eso cual y si alguno lo tenéis experiencias, Gracias de antemano.

3PA

Re: Intercomunicador ¿Cual?

Mensaje por 3PA »

Hola Asterix, yo tengo instalado en la Deauville el Autocom con la siguiente configuración:

[quote user="asterix" post="37874"]Autocom
- entrada de teléfono
- conexión a 12 voltios

Adaptador Bluetooth; permite la conexión vía Bluetooth a cualquier GPS o teléfono móvil
Precio: 100€ IVA incluido [/quote]

y tengo que decirte que el precio que tu pones de esta configuración, es mayor que el que me cobraron a mi en Agosto de este año por esta configuración Active Plus Kit 200 (D)+modulo Bluetooth

Respecto a si te lo recomiendo: sin lugar a dudas por la calidad del sonido estereo, por que es muy completo y porque es un sistema muy probado y testado y funciona genial.
El único inconveniente: que tienes que enchufarte a la moto con el cable desde el casco, pero salvando esto que, para mi no supone ningun problema, una vez que te acostumbras, es el sistema perfecto.
Si quieres informarte, mandale un Mensaje Privado a micokest que es distribuidor e instalador autorizado y el puede guiarte con el Autocom mejor que nadie, ya que ha instalado muchos en muchas motos diferentes y él conoce mejor que nadie como montartelo en la moto sin ninguna duda, y te lo deja perfectamente funcional.

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
asterix

Mensaje por asterix »

Gracias los precios me los ha mandado él por correo

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola compañero, con respecto a tu pregunta sólo puedo hablarte de mi experiencia con el autocom. Lo tengo hace casi dos años y estoy muy satisfecho con él. El cable de conexión no deja de ser un rollo, pero te acostumbras a él rápidamente. La música se oye perfectamente, así como el teléfono y la conexión de las emisoras con otras motos va perfectamente.
Un saludo.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="37892"]Hola Asterix, yo tengo instalado en la Deauville el Autocom con la siguiente configuración:

[quote user="asterix" post="37874"]Autocom
- entrada de teléfono
- conexión a 12 voltios

Precio: 100€ IVA incluido [/quote]

Mañana voy a ponerlo yo a Pamplona (el autocom) y tenia el midlan bt Autocom sin duda

y tengo que decirte que el precio que tu pones de esta configuración, es mayor que el que me cobraron a mi en Agosto de este año por esta configuración Active Plus Kit 200 (D)+modulo Bluetooth

Respecto a si te lo recomiendo: sin lugar a dudas por la calidad del sonido estereo, por que es muy completo y porque es un sistema muy probado y testado y funciona genial.
El único inconveniente: que tienes que enchufarte a la moto con el cable desde el casco, pero salvando esto que, para mi no supone ningun problema, una vez que te acostumbras, es el sistema perfecto.
Si quieres informarte, mandale un Mensaje Privado a micokest que es distribuidor e instalador autorizado y el puede guiarte con el Autocom mejor que nadie, ya que ha instalado muchos en muchas motos diferentes y él conoce mejor que nadie como montartelo en la moto sin ninguna duda, y te lo deja perfectamente funcional.

Un saludo :vss[/quote]

darwader
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David

Mensaje por darwader »

Yo tengo los Cellular Line y van bastante bien. No tienen cables pues funcionan por bluetooth y permiten llevar enlazado un móvil con cada aparato a la vez que la función intercomunicador que puede ser utilizada con el pasajero o con otra moto hasta 500 mts. El sonido es bueno hasta 140 kms/h. (en la Devi no lo he probado aun pero supongo que sera mejor por la pantalla) y aceptable hasta 160 (a mas no he probado), teniendo en cuenta que es mono. Si quieres escuchar musica, puedes hacerlo con el móvil siempre que tenga función mp3 y tarjeta para llenarla de canciones. Si suena el telefono, se para la musica y se activa la llamada. Con la función intercomunicador tienes que pulsar para contestar.

Particularmente pienso que no es bueno llevar dos auriculares y menos con musica pues aparte de ser ilegal, puede provocar distracciones y la imposibilidad de escuchar otros sonidos (claxon, ruido de otros vehiculos que se acercan, etc.). Con uno solo tienes el otro oido dispuesto para oir los sonidos de la "carretera".

A mi me costaron los dos equipos 240 € con todos los accesorios (cargadores, microfonos, auriculares, soportes adhesivos y otros con fijación mediante tornillo, etc.). No precisan una instalación compleja, no pesan nada y están protegidos contra el agua.

asterix

Mensaje por asterix »

[quote user="darwader" post="38273"]

Particularmente pienso que no es bueno llevar dos auriculares y menos con musica pues aparte de ser ilegal, puede provocar distracciones y la imposibilidad de escuchar otros sonidos (claxon, ruido de otros vehiculos que se acercan, etc.). Con uno solo tienes el otro oido dispuesto para oir los sonidos de la "carretera".

[/quote]

Creo que lo que no es legal son los ariculares tipo pinganillo o sea los que se introcucen la pared auditiva, pero no los altavoces

BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:lol: yo tengo el MIDLAND. bt2. y va del 10, precio 300 E.

ImagenImagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

hola yo tengo el autocom 300, lo he puesto esta misma semana y estoy contengo, tengo que decirte que lo del cable es un rollo que espero olvidar con la costumbre.

saludos

:vss :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”