Neumaticos DUNLOP

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
marcelus

Neumaticos DUNLOP

Mensaje por marcelus »

¿Hay alguno que monte en la 700 neumaticos DUNLOP?

Yo en la 650 simpre monte los dunlop D-205 y posteriormen te losD-220 y me fueron muy bien. Duraban mucho, bastante más que los brigestone que trae de serie la 700. Supongo que se podrán montar, pues el indice de carga y el codigo de velocidad seguro que son los mismos.
Los Brigestone van bien, no tengo queja, pero el trasero con 700 km. esta algo cuadrado, y no creo que dure más de 10-12 mil km. en el mejor de los casos, cuando en la 650 los cambiaba con 14 o 15 mil km.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Neumaticos DUNLOP

Mensaje por KZ »

[quote user="marcelus" post="38021"]¿Hay alguno que monte en la 700 neumaticos DUNLOP?

Yo en la 650 simpre monte los dunlop D-205 y posteriormen te losD-220 y me fueron muy bien. Duraban mucho, bastante más que los brigestone que trae de serie la 700. Supongo que se podrán montar, pues el indice de carga y el codigo de velocidad seguro que son los mismos.
Los Brigestone van bien, no tengo queja, pero el trasero con 700 km. esta algo cuadrado, y no creo que dure más de 10-12 mil km. en el mejor de los casos, cuando en la 650 los cambiaba con 14 o 15 mil km.[/quote]

Hola Marcelus,

Los BT020 son Bi-Goma.

por lo tanto no tienes que cambiar de neumaticos, lo que tienes que cambiar es la forma de pilotar, TUMBA UN POCO MAS :!: :!: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Salu2222222222222222222

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Yo en la 700 ya gasté un juego de Dunlop 220. No me han parecido mucho mas duraderos que los BT020 de serie. También los cuadré por viajar por autopista. :roll:

Un saludo.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

[quote user="KZ" post="38114"][quote user="marcelus" post="38021"]¿Hay alguno que monte en la 700 neumaticos DUNLOP?

Los Brigestone van bien, no tengo queja, pero el trasero con 700 km. esta algo cuadrado, y no creo que dure más de 10-12 mil km. en el mejor de los casos, cuando en la 650 los cambiaba con 14 o 15 mil km.[/quote]

Hola Marcelus,

Los BT020 son Bi-Goma.

por lo tanto no tienes que cambiar de neumaticos, lo que tienes que cambiar es la forma de pilotar, TUMBA UN POCO MAS :!: :!: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Salu2222222222222222222[/quote]

Koldo, creo que estás en un error, los BT 20 no eran bigoma, los que sí son bigoma son los BT 21. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

PUes a mi los BT me han durado:

Unos 18.000 km el trasero (me parece, aunque hay una respuesta de cuando los cambie y los KM) y 22.000 km el delantero (cambiado hace 3 dias).

En general bien, los Dunlops ni me los he planteado después de lo mal que me fueron en la 650. Así que he vuelto a los Z6 delante y detrás.

Vsssssssssssss

PD: Creo que Marcelus debe tumbar más.

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
GATU

Mensaje por GATU »

MArceluss¡¡¡Ami los BT los que traia la deu , me duraron , 21.000 el trasero y 23.000 el delantero.Luego monte los BT 021 de compuesto mixto y aparte de pagar mas, me duraron 17.000 el trasero y el delantero en fin vendi la moto antes a :mrgreen: No van mal, pero si los dunlop te van bien y estas agusto con ellos NO CAMBIES.. :evil:

Responder

Volver a “Mecánica”