FELIZ 2009, AND

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

FELIZ 2009, AND

Mensaje por Oscarin »

A la s mu´wenas familia,Ya se ke es mas de lo mismo y ke por estas fechas bla,bla, bla, alegria, encuentros con amigos, famila , etc

Por la parte ke me corresponde y desde el mismo lugar,y dadas las fechas ke son, aunke un poco sinplificada kiero hacer esta pekeña reflexion.

En este año pese a ser un tanto dificil por los tiempos ke vivimos , me a servido tambien para descubrir una gran fuente de rikeza y de un valor impresionante a nivel personal.He compartido con muchos de los ke aki estamos unos enormes momentos de alegria y señalados, he descubierto lo ke literalmente se define por amistad, (de la buena).

Evidentemente no con todos se comparten las cosas con la misma intensidad,;con unos mas por cercania ,con otros por afinidad,con otros pese a la distancia, hay un gran sentimiento de amistad y mucho cariño.

En fin ke este año he sido muy feliz entre todos y cada uno de todos vosotros,ke aunke hay una serie de conceptos ke uno propiamente tiene,al aventurarse a pertenecer a una asociacion como esta, el foro, y a lo ke en definitiva todo esto conlleva (una gran familia) se acentuan y se resaltan una serie de valores altamente incondicionales.
Por todo ello kiero agradeceroslo en este dia de fin de año, hacer una mencion a todos y cada uno de vosotros con los ke espero seguir compartiendo estos grandes momentos,citas, Kdds, risas etc,:tambien hacer una mecion especial a todos akellos compañeros de ruta ke por desgracia ya no estan con nosotos,y como no un recuerdo especial para akellos miembros de esta familia ke por desgracia tampoco van a pasar estos dias con nosotros fisicamente, a los ke algunos no tubimos el gusto de conocer,pero, gracias NellyBCN,Kilo, Pelopincho,y alguno mas de los cuales yo no tengo conocimiento por ayudar a crear la AND
Pues lo dicho;es nuestro gran deseo(Oscarin Y Mar) de ke tengais una gran salida y entrada de año y ke el 2009 nos ayude a seguir estando en el mismo sitio con las mismas gentes y con todos akellos ke kieran formar parte de la asociacion y del foro,y disfrutar todo akello ke la devi. nos da.Gracias a todos :vss :vss :vss

Por todo ello os deseamos un FELIZ AÑO 2009

Oscarin y Mar
Última edición por Oscarin el Jueves, 01 Enero 2009, 15:23, editado 1 vez en total.

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: FELIZ 2009, AND

Mensaje por Dionisio »

Suscribo lo dicho por Oscar.
FELIZ 2009

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo sin reflexion pues no soy muy dado al tema. :mryellow:

Agradeceros a Vosotros OSCAR y Mª MAR y a todos los que me habeis blindado vuestra amistad
en todo momento.

FELIZ AÑO 2009

3PA

Mensaje por 3PA »

Oscar, te has adelantado a lo que estaba intentando explicar en un post, creo que mi ultimo post del año 2008, así que al igual que Dionisio, no me queda otra que suscribir tu reflexión querido amigo.Pero yo quisiera añadir unos sentimientos personales de gratitud a todo este mundillo deauvillero en el que llevo apenas un año, con lo que os digo:¡¡¡Gracias a este Foro por permitirme conocer a extraordinarias personas que están muy dentro de mi corazón, y ello en menos de un año!!!¡¡¡Gracias a todas esas personas por ofrecerme lo que para mi es el más preciado de todos los tesoros de nuestra vida: vuestra incondicional amistad.!!!¡¡¡Gracias a todas esas personas por haberme hecho reir y disfrutar, por haberme hecho sentir tan bien, tan a gusto, tan feliz, tan despreocupado e integrado en un grupo humano insuperable!!!¡¡¡Gracias por haberme enseñado todo lo que se del mundo de la moto, el cual me gusta cada dia más gracias a todas estas personas!!!En fin, como dice mi MDR Yenny: ¡¡¡Gracias por Ser y que Dios os bendiga!!!Un saludo :vss y FELIZ 2009 de parte de 3PA y Yenny a tod@s los Deauviller@s. ¡¡¡No cambieis nunca!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

:vss :vss :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
XARAX
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

Feliz y motero año nuevo ¡¡¡

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Conforme va pasando la vida suceden cosas, buenas, malas y regulares. Cosas que compartimos con nuestros amigos. Cosas que nos hacen ver lo grande que es tener amigos. Cosas que nos demuestran quién son los que están a tu lado en los malos momentos ya que estar en los buenos es muy fácil.

Desgraciadamente tienen que pasar cosas malas para darte cuenta de lo grandes que son tus amigos.

Os deseo lo mejor para este nuevo año y para todos los días que nos queden por vivir a cada uno de nosotros, pero os lo deseo no tan sólo hoy, lo deseo todos los días sin necesidad de publicar un post ni de enviaros un sms, lo hago cuando me levanto y echo de menos a los que ya no están con nosotros y que nos han dejado un vacío tan grande.

NellyBCN, Kilo y Pelopincho, pueden estar orgullosos de vosotros. Vsss, al cielo.

Gracias a todos por permitirme ser vuestro amigo.

(Oscarín, gracias).

Vssssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Como sigais escribiendo .... se me van a escapar unas lagrimas. :shock:

Realmente, es una suerte, y al menos para mi, un privilegio pertenecer a una comunidad como ésta.

Y permitirme ofrecer un brindis, como recuerda Antonio, para todos nuestros compañeros caídos por el camino. Espero que puedan vernos y sentirse acompañados.

FELIZ 2009

Imagen

Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Yo también quiero dar las gracias a todos por ser como sois.Hoy he vuelto a mirar el álbum de fotos que me regalaron cuando llegue de Australia, y me he dado cuenta de lo que hay en esas fotos.Veo grandes momentos que he compartido con todos vosotros.Y os digo una cosa, no cambio ninguno.Todos esos momentos están en mi corazon, hay muchas anécdotas, muchas risas, muchas emociones, he incluso lágrimas…Pero lo que mas me gusta, y por lo que me siento muy orgulloso, es porque sois mis amigos, mi familia. ;-) GRACIASUn abrazo rompe-costillas.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
marcelus

Mensaje por marcelus »

.............. de nada Antonio......¡¡UN PLACER!!

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues me he levantado, en la pantalla del ordenador sigue nevanado, y el día aparecía como el de ayer, gris y húmedo. Desde la ventana veo una farola, gris, y una paloma sobre ella a modo de columpio ¿adivináis el color? cómo no, gris. :mricy:

Pero no todo es gris, porque vuestros post tienen colorido y vida. Además el domingo nos marcaremos una rutilla con los asustaviejas del Frente Norte y en dos semanitas a ¡Pingüinos.

Gracias a todos los que día a día hacéis posible esta aventura deauvillera de la AND y espero que en el nuevo año mejoremos en todo y alcancemos nuevos hitos de convivencia y amistad.

Un recuerdo muy especial a las familias de los amigos que ahoran leen el foro más allá de los satélites, en los confines del universo. Gracias especiales a los administradores, a los moderadores, a los junteros, y como no, a ti, que cuando lees y escribes haces posible que se produzca el milagro de la comunicación.

Estoy orgulloso de presidir esta Asociación y os anuncio que el nuevo año me pilla con ganas. Con vuestra ayuda mejoraremos y el 2009 será un buen año. Seguro. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:embotellado: Jopelines, me se han ponio los pelos como escarpias al leeros :aplauso: :aplauso:

Saludos patu's :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Patu" post="38257"]:embotellado: Jopelines, me se han ponio los pelos como escarpias al leeros :aplauso: :aplauso:

Saludos patu's :vss[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: CUALES???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RIZOSON!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “General”