¿Os Han Traido Muchas Cosas Los Reyes Magos?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

¿Os Han Traido Muchas Cosas Los Reyes Magos?

Mensaje por Patu »

Pos eso, que como hay mucho cotilla por aqui suelto..... :mryellow: :mryellow:
¿Que os han traido los Reyes? A mi de momento unos pantalones baqueros y ropita interior (incluidos los tradicionales calcetines) :lol: :lol: :lol:

Entiendo que este año me portao mu bien :oops: :roll: :lol: :lol:

Saludos patu's :vss
Última edición por Patu el Miércoles, 07 Enero 2009, 00:16, editado 2 veces en total.

Imagen
zafi00

Re: ¿Os Han Traido Muchas Cosas Los Reyes Magos?

Mensaje por zafi00 »

Holasssssssssssssssssssssssss

Yo también me he portado mu bien porque me han traido un montón de cositas jejejej.

Un centro multimedia (que me va a llevar 1 semana montar y entender), una colonia, un bolso, pendientes y colgantito a juego, un revistero para mi casa, un abrelatas que se me habia roto, un marco digital, y un vale para las rebajas jajjajajajajjajajaj.
Y además me ha chivado gaspar que cuando vuelva por Alicante alguna cosilla más me cae jijijijiiji.

En fin además de todos los regalitos ya ha caido un kilo de roscon jajajjajaaj, y en la nevera hay otro enterito, ÑAM ÑAM . Contando con que en micasa somos tres ya que al perro no le doy no está mal no ?

Besotes a todos

PD. Menos mal que me vine en la lata, en la cereza no me hubiesen entrado los regalotes jijijijij :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Yo, como soy poco monárquico, tuve mis regalos en Navidad: libros, una bolsa sobredepósito, algún vinillo...

Vssssssssss

Imagen
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

bueno por palencia han pasado a toda pastilla por el frio,
segun pasaban se les callo un casco,una cupula y dos inscripción para pinguinos :mrgreen:
eso si ya llevamos dos roscones una vendeja de churros,y no lo entiendo, los pantalones sigo sin poder ponermelos :oops: :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Po´s a mi una cosa mu´ grande.

LA CALLE PA´ CORRER.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pos a mí me han traío un bombás....... :botando:

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Pues a mi me han traido una colonia que le gusta al presi.

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Bien compañeros yo no se si he sido bueno :angel: o si he sido malo :evil: pero algo han dejado.Un pijama para dormir calentitoUn set de colonia y masaje yUnos guantes nuevos para usar con la moto.eso a sido todo ya que la crisis tambien ha afectado a los Reyes Magos ;-) Un saludo guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

[quote user="Patu" post="38675"]Pos eso, que como hay mucho cotilla por aqui suelto..... :mryellow: :mryellow:
¿Que os han traido los Reyes? A mi de momento unos pantalones baqueros y ropita interior (incluidos los tradicionales calcetines) :lol: :lol: :lol:

Entiendo que este año me portao mu bien :oops: :roll: :lol: :lol:

Saludos patu's :vss[/quote]

Ji ji ji, aqui toy de nuevo....

En casita de mis suegros un pijamita, una camiseta y un paraguas ;-)

Sigo pensando que he sido mu gueno :lol:

Saludos patu's :vss

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

[quote user="sandocan" post="38712"]Pues a mi me han traido una colonia que le gusta al presi.[/quote]

...Si es que la Loreto es un encanto ¡siempre pensando en mí! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoooo :oops: respondiendo a Patu, pues debo haber sido muy bueno, porque Eva me regaló un coche para ir calentito a la primera kedada del año de los frentenorteños, una chaqueta, un jersey, una camiseta termica, un pulpo (no es la bmw ?eh?), colonia de la que le gusta a Loreto :lol:, un par de libros, un CD doble de Celentano y unos guantes nuevos para no pasar frio. Joer, en este pueblo no pasamos de 1 grado bajo cero de máxima y llevamos ya un porrón de días. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="evanin" post="38720"][quote user="sandocan" post="38712"]Pues a mi me han traido una colonia que le gusta al presi.[/quote]

...Si es que la Loreto es un encanto ¡siempre pensando en mí! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoooo :oops: respondiendo a Patu, pues debo haber sido muy bueno, porque Eva me regaló un coche para ir calentito a la primera kedada del año de los frentenorteños, una chaqueta, un jersey, una camiseta termica, un pulpo (no es la bmw ?eh?), colonia de la que le gusta a Loreto :lol:, un par de libros, un CD doble de Celentano y unos guantes nuevos para no pasar frio. Joer, en este pueblo no pasamos de 1 grado bajo cero de máxima y llevamos ya un porrón de días. :vss[/quote]

J*d*r Javier la próxima carta no se la escribo, ni a Olentzero, ni a lo Reyes Magos, directamente a Eva que parece se porta mejor.

Pues al menda le han regalado un sistema operativo nuevo que espero funcione de una p*ñ*t*ra vez como es debido, todo esto por cortesía de Txema que el pobre ha tenido que pasar media tarde en casa. Pero no sabe aun que le tocara volvel :mryellow: :mryellow: :mryellow:

VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

joer que nivel de reyes,

A mi me han traido una rebaja en la hipoteca de 24 euros (tampoco se han matao!!!!!) :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Feliz año a todos....
Pos a mi me han traído los puños térmicos, con las instrucciones en 20 idiomas, menos en español...
Ahora toca la instalación ;-) y ¡que vengan vientos del norte...!

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: si los veis a esos ke dan los regalos, me haceis el favor y les actualizais el tontorron, por ke a mi solo me dejo el autocom, y mucha ruina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues a mí siempre que llega el 6 de enero, cuando recibo regalos no sé muy bien en calidad de qué me los dan, o bien porque me los traen los reyes o por mi cumple..... :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :angelical: :angelical: :angelical: Pero bueno, siempre son bien recibidos :lol: :lol:
:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”