¿Que Pasa Con Pingüinos?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

¿Que Pasa Con Pingüinos?

Mensaje por Donpis »

Veo que está el tema un poco parado. Quizás ya se ha comentado y no lo he visto...

Yo este año voy a Motauros (Tordesillas), pero en plan "mariconeti", es decir, no a la acampada (cualquiera convence a la MDR para pernoctar allí con la que está cayendo: 8 bajo cero, dicen). O sea, que no es lo mismo, no se vive igual el ambientillo motero por excelencia: Las hogueras y sus historias, anécdotas, risas, etc.

Cambiamos a Tordesillas un poco en busca de mejor ambiente y menos ruido.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: ¿Que Pasa Con Pingüinos?

Mensaje por marco »

Yo tambien voy a Tordesillas. Lo que espero que haya mas ambiente motero y menos salvajes. Pero me da a mi que sera lo de siempre, a las 4 de la mañana to´s borrachos, a las 7 los retortijones de puños a las burras. En fin que yo si que voy de acampada y me da miedo je je je. Lo de los 8 bajo cero me acojona mas. Ayer me compre un saco de alta montaña, a ver que tal sale el saco, o salgo yo del saco, a lo mejor me tienen que sacar con espatula y agua caliente.

Alli nos vemos.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="marco" post="38896"]Yo tambien voy a Tordesillas. Lo que espero que haya mas ambiente motero y menos salvajes. Pero me da a mi que sera lo de siempre, a las 4 de la mañana to´s borrachos, a las 7 los retortijones de puños a las burras. En fin que yo si que voy de acampada y me da miedo je je je. Lo de los 8 bajo cero me acojona mas. Ayer me compre un saco de alta montaña, a ver que tal sale el saco, o salgo yo del saco, a lo mejor me tienen que sacar con espatula y agua caliente.

Alli nos vemos.

:banda:[/quote]

El año pasado pudimos visitar Motauros después de la Comida Deauvillera, acompañados entre otros por Maese Salva y su Sra Esposa Montse, asi como Mendit, Forkita, y otros que me perdonaran que no les mencione, y la verdad, dejaba bastante que desear. Gente dando gas por doquier, la plaza mayor de Tordesillas era una trinchera llena de motos y gente acelerando sin parar...
Este año no podra ser.
Espero que lo paseis fenomenal y sobretodo, CUIDADIN!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues como bien dice FDVILL, motauros es una concentracion como otras pero el año pasado fué demencial, parece ser que quieren poner freno a estas barbaridades.

informacion de última hora:

hace poco mas de tres horas he dado una pequeña vuelta por la nueva ubicacion de pinguinos, y he visto gratamente que todo el lugar de acampada ha sido acondicionado para un mayor disfrute, han hecho un gran esfuerzo para poder dar iluminacion a todo el recinto no se puede entrar con coches al recinto, y los visitantes no motorizados lo tendrán que hacer a pie desde el pueblo, con lo que la gente asistente sera más motera. La carretera de acceso es exclusiva para motos, y está señalizada con conos para evitar los adelantamientos asi como un perfecto asfalto pero sucio para evitar las velocidades. no se permiten motos de cuatro ruedas, el recinto está lleno de casetas, etc, etc.....

a esas horas ya habia un nutrido numero de acampados al calor de las clásicas hogueras, el frio no se notaba demasiado pues el pinar elegido es muy tupido con lo que el viento no corre por él y está a resguardo de la ribera del duero, el frio en valladolid es en estos momentos de -3º y tiempo seco.

os esperamos.
Última edición por SALVA Y MONSE el Viernes, 09 Enero 2009, 02:45, editado 1 vez en total.

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

bueno yo estare en pinguinos, el campamento ya esta instalado,asi que si alguien pasa por alli que me lo diga que me manden un privado y les doy el telefono,un saludo :mrgreen:

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo paseis bien; abrigaos e id con cuidado por la carretera.
Y sobre todo: Fotos, fotos y mas fotos, que asi nos pondreis los dientes largos a los que este año no podemos acudir.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
marcelus

Mensaje por marcelus »

yo este año no he ido. Habia fallado tambien en el 98, creo, que tambien hubo bastante nieve por la zona y estaba mal para ir, pero vamos, ni parecido a lo de este año.

Responder

Volver a “General”