Lotería De Navidad 2007
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Lotería De Navidad 2007
Estimados usuarios deauvilleros,
Como el año pasado, la Asociación vuelve ha hacer lotería para estas Navidades.
Las papeletas van sin recargo sobre el precio, por lo que lo pagado es lo jugado. Son 10 €
Las condiciones son estas:
1. El comprador solicitará la participación mediante un post en este tema.
2. El comprador efectuará el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la AND
(TITULAR: Asociación Nacional Deauvilleros
NUMERO DE CUENTA: 2090-0443-15-0040039564 ),
incluyendo su Nombre y apellidos como ordenante y su nick y la palabra "lotería" como concepto.
3. Lo antes sea posible recibirá su participación por correo electrónico a la cuenta de correo con la que se dió de alta en el foro.
4. Dicha participación sólo tiene validez junto con el comprobante de pago.
5. El periodo de compra de participaciones finaliza el 1 de diciembre o en el momento en que se agote la cantidad de lotería reservada. Se avisará con antelación de esto último.
6. El pago de los premios se hará sólo por transferencia bancaria (o en mano), descontando las comisiones del banco.
7. El premio caduca a los tres meses.
Suerte a todos.
Nota: Los que necesiten alguna aclaración sobre el tema lo podrán hacer en este tema o por privado.
Las papeletas van sin recargo sobre el precio, por lo que lo pagado es lo jugado. Son 10 €
1. El comprador solicitará la participación mediante un post en este tema.
2. El comprador efectuará el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la AND
(TITULAR: Asociación Nacional Deauvilleros
NUMERO DE CUENTA: 2090-0443-15-0040039564 ),
incluyendo su Nombre y apellidos como ordenante y su nick y la palabra "lotería" como concepto.
3. Lo antes sea posible recibirá su participación por correo electrónico a la cuenta de correo con la que se dió de alta en el foro.
4. Dicha participación sólo tiene validez junto con el comprobante de pago.
5. El periodo de compra de participaciones finaliza el 1 de diciembre o en el momento en que se agote la cantidad de lotería reservada. Se avisará con antelación de esto último.
6. El pago de los premios se hará sólo por transferencia bancaria (o en mano), descontando las comisiones del banco.
Suerte a todos.
Nota: Los que necesiten alguna aclaración sobre el tema lo podrán hacer en este tema o por privado.
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
- JuntaAND
- MARCA: .
- MODELO: .
Re: Lotería De Navidad 2007
Pues me faltan datos de:
Luis
Banta
Osomad
Rickybond
Aires de Libertad
MaruKilo
Paolo
Jasso
Luijoisla
Marcelus
Luisville
Jasian
Trilliti
Nandoville
Fastmike
Argonauta
Andresin
Antoniobru
Furry
Jaf07
Panafebert
Jrmar
Chemiville
Unico2
Esto no quiere decir que hasta que no tenga todos los datos no se vaya a realizar ningún ingreso. Estamos en trantos con el banco para ver como realizar todo de la mejor manera. Tened en cuenta que a la hora de recibir el premio no se puede hacer de cuaquier manera, pues a ser un importe elevado lo que recibe la AND hay que preveer posibles problemas fiscales. Ademas después hay que realizar casi 90 transferencias, lo que también lleva su tiempo.
Disculpad por la espera
Luis
Banta
Osomad
Rickybond
Aires de Libertad
MaruKilo
Paolo
Jasso
Luijoisla
Marcelus
Luisville
Jasian
Trilliti
Nandoville
Fastmike
Argonauta
Andresin
Antoniobru
Furry
Jaf07
Panafebert
Jrmar
Chemiville
Unico2
Esto no quiere decir que hasta que no tenga todos los datos no se vaya a realizar ningún ingreso. Estamos en trantos con el banco para ver como realizar todo de la mejor manera. Tened en cuenta que a la hora de recibir el premio no se puede hacer de cuaquier manera, pues a ser un importe elevado lo que recibe la AND hay que preveer posibles problemas fiscales. Ademas después hay que realizar casi 90 transferencias, lo que también lleva su tiempo.
Disculpad por la espera
Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Del amigo Cabetes del otro foro
Imagino que problemas fiscales ninguno pues la lotería está exenta de tributación ( si no es así que me corrija el amigo Antoniobru ) el problema gordo donde lo veo es en la negociación con el banco para intentar que cobren la menor comisión posible por cada trasferencia, de ahí que yo te pasara un mismo número de cuenta para mi cuñado y yo, luego repartimos nosotros y dinero ahorrado, así que si la gente no lo ve mal, en vez de hacer 90 trasferencias, se podrían hacer unas 30 si la gente con confianza se hace cargo de recibir y redistribuir el dinero ( ej, Bru para la zona Alicante, Juanjomr para el frente norte, Deubcn para los que se juntan en el padock, Osomad para los del Figón....) así se ahorra mucho y se agilizan trámites. Si se decide que voluntariamente se haga así, yo hablaría con Trillo, Nando y Maru para hacerme cargo de su dinero y llevárselo en mano.Vssx
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- SW-Terraplen
- Contactar:
--------------------------------------------------------------------------------
Cabetes en el foro antiguo dijo:
Imagino que problemas fiscales ninguno pues la lotería está exenta de tributación ( si no es así que me corrija el amigo Antoniobru ) el problema gordo donde lo veo es en la negociación con el banco para intentar que cobren la menor comisión posible por cada trasferencia, de ahí que yo te pasara un mismo número de cuenta para mi cuñado y yo, luego repartimos nosotros y dinero ahorrado, así que si la gente no lo ve mal, en vez de hacer 90 trasferencias, se podrían hacer unas 30 si la gente con confianza se hace cargo de recibir y redistribuir el dinero ( ej, Bru para la zona Alicante, Juanjomr para el frente norte, Deubcn para los que se juntan en el padock, Osomad para los del Figón....) así se ahorra mucho y se agilizan trámites. Si se decide que voluntariamente se haga así, yo hablaría con Trillo, Nando y Maru para hacerme cargo de su dinero y llevárselo en mano.
Vssx
Me parece que la mejor manera de hacer las cosas es sin complicarlas, y a la AND no tiene que costarle ni fiscalmente, ni por hacerlas transferencias dinero alguno ya que se dijo que se harán a cuenta del premiado.[quote user="JuntaAND" post="79"]Estimados usuarios deauvilleros,
Suerte a todos.
Nota: Los que necesiten alguna aclaración sobre el tema lo podrán hacer en este tema o por privado.[/quote]
Cabetes en el foro antiguo dijo:
Imagino que problemas fiscales ninguno pues la lotería está exenta de tributación ( si no es así que me corrija el amigo Antoniobru ) el problema gordo donde lo veo es en la negociación con el banco para intentar que cobren la menor comisión posible por cada trasferencia, de ahí que yo te pasara un mismo número de cuenta para mi cuñado y yo, luego repartimos nosotros y dinero ahorrado, así que si la gente no lo ve mal, en vez de hacer 90 trasferencias, se podrían hacer unas 30 si la gente con confianza se hace cargo de recibir y redistribuir el dinero ( ej, Bru para la zona Alicante, Juanjomr para el frente norte, Deubcn para los que se juntan en el padock, Osomad para los del Figón....) así se ahorra mucho y se agilizan trámites. Si se decide que voluntariamente se haga así, yo hablaría con Trillo, Nando y Maru para hacerme cargo de su dinero y llevárselo en mano.
Vssx
Me parece que la mejor manera de hacer las cosas es sin complicarlas, y a la AND no tiene que costarle ni fiscalmente, ni por hacerlas transferencias dinero alguno ya que se dijo que se harán a cuenta del premiado.[quote user="JuntaAND" post="79"]Estimados usuarios deauvilleros,
Suerte a todos.
Nota: Los que necesiten alguna aclaración sobre el tema lo podrán hacer en este tema o por privado.[/quote]
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
La verdad es que lo que dice Cabetes no es mala idea.
Hay que reconocer que es curre mandar tantas transferencias.
Saludos
Hay que reconocer que es curre mandar tantas transferencias.
Saludos
- paville
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
- zafi00
chicos yo trabajo en la CAM si os puedo ayudar ya sabeis que solo teneis que decirlo. Lo digo porque hay posibilidad de retroceder las comisiones jajajajja
, ya se sabe que es bueno tener padrino hasta en el infierno, asi que aqui teneis una madrina por si quereis hacer uso de ella.
Besos, saludos y gracias por el gran trabajo que haceis

Besos, saludos y gracias por el gran trabajo que haceis

- paville
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
[quote user="zafi00" post="296"]chicos yo trabajo en la CAM si os puedo ayudar ya sabeis que solo teneis que decirlo. Lo digo porque hay posibilidad de retroceder las comisiones jajajajja
, ya se sabe que es bueno tener padrino hasta en el infierno, asi que aqui teneis una madrina por si quereis hacer uso de ella.
Besos, saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis
[/quote]
Pues Zafi ahora que lo dices yo necesito un préstamo a bajo interés para una motoooooo, je, je, je
Es una broma. ;-)

Besos, saludos y gracias por el gran trabajo que hacéis

Pues Zafi ahora que lo dices yo necesito un préstamo a bajo interés para una motoooooo, je, je, je
Es una broma. ;-)
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Yo respondí, aunque los duendes se han llevado parte de mi respuesta, que se me cobrara la cuota anual de socio y el resto se dejara como fondo para futuras KDD's.
Si por lo que sea no va bien esa opción avisadme que os pasaré mis datos.
Vsssssssss
AntonioBru en el otro foro escribió:...También se puede dejar el importe como saldo positivo en la Asociación de modo que para próximas kedadas o compras en la tienda podrá usarse.Como véis, a gusto del consumidor.
Yo respondí, aunque los duendes se han llevado parte de mi respuesta, que se me cobrara la cuota anual de socio y el resto se dejara como fondo para futuras KDD's.
Si por lo que sea no va bien esa opción avisadme que os pasaré mis datos.
Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooosssssssssss
Siento haber tardado tanto en dar señales de vida.
Yo opino igual que Ricky,del importe que me tiene que ingresar la AND. se retira la cuota de este año, y el resto se podria quedar como reserva para futuras Kddas.
Si no puede ser, envio mis datos por correo a paville
Un saludo a tod@s
Siento haber tardado tanto en dar señales de vida.
Yo opino igual que Ricky,del importe que me tiene que ingresar la AND. se retira la cuota de este año, y el resto se podria quedar como reserva para futuras Kddas.
Si no puede ser, envio mis datos por correo a paville
Un saludo a tod@s
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- paville
- chemiville
Datos enviados, aunque con un pequeño tropezón
, El enlace que puso Luis en su post con la direccion de Pablo decía "wemaster......" en vez de "webmaster....", Aviso a navegantes (como se suele decir), rectificad la direccion de correo de Pablo o se os será devuelto.
Un saludo y Vsssss.
Un saludo y Vsssss.